Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Concierto | "Sólo Grandes Canciones"

• Please log in to reply
345 respuestas a este tema

metrodance1

metrodance1
  • Intereses:radio, algo de tv
OMG, muy buenos los audios y su sonido, excelente y gracias por compartir don mgl. Felicitaciones.

• A mgl le gusta esto

Streak

Streak

OMG, muy buenos los audios y su sonido, excelente y gracias por compartir don mgl. Felicitaciones.

x2!
Muchas gracias!!

De que he escuchado Concierto (unos 10 allá), musicalmente hablando me quedo con la actual etapa (Sólo grandes canciones), muy buen mix de temas.
La que menos: La voz de los 80's.

Saludos!

roberson2017rgua

roberson2017rgua
Podría regresar Gabriel....pero sé que no será

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk

mgl

mgl
No se si ponerlo en ese topic por que no encuentro el de la etapa de JGR. Murió John Gres. Historico locutor de la Concierto en los 80s. La W Radio de colombia dedicó este homenaje.

http://www.wradio.co...ta/3750905.aspx

tcmusic

tcmusic

No se si ponerlo en ese topic por que no encuentro el de la etapa de JGR. Murió John Gres. Historico locutor de la Concierto en los 80s. La W Radio de colombia dedicó este homenaje.

http://www.wradio.co...ta/3750905.aspx

Sin lugar a dudas una de las grandes voces ochenteras, tantos recuerdos, tan buena dicción lo que hoy se extraña frente a rostros que realmente no aportan nada,,más encima voces muy parecida a la mia,, un saludo a todo ese grupo de locutores que hicieron de la concierto la N° 1: Eleodoro Achondo, Gabriel Salas, Javier Miranda, Julián García-Reyes, Eduardo Riveros, John Gres, Lalo Mir, Christian Norero y Fernando Solís

jbauer

jbauer

Una pregunta. Alguien sabe quien es la voz femenina que locutea la hora en la Radio Concierto?? Es una voz femenina muy grave. Y por lo que he escuchado en archivos igual hizo un par de locuciones en la epoca de La Radio de Hoy

La voz corresponde a Gisela Casillas ( la voz de Scully en los Archivos Secretos X ) y viuda de Pepe Lavat

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos