Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[The Lobster] Rachel Weisz, Colin Farrell, Ben Whishaw y Léa Seydoux protagonizan la nueva rareza de Yorgos Lanthimos (‘Kynodontas’, 2009 y ‘Alpeis’, 2011) Presentada en Cannes !

Cine Yorgos Lanthimos Léa Seydoux Jason Clarke Ben Wishaw The Lobster

• Please log in to reply
25 respuestas a este tema

Lilith

Lilith

leGmQWa.jpg

Jason Clarke, Ben Whishaw y Léa Seydoux se han sumado a ‘The Lobster’, lo próximo del griego Yorgos Lanthimos. El director de las extrañas y perturbadoras ‘Canino’ (‘Kynodontas’, 2009) y ‘Alps’ (‘Alpeis’, 2011) tiene entre manos su primer trabajo en inglés, una historia de ciencia-ficción de bajo presupuesto —en torno a dos millones de euros— que ha escrito su guionista habitual, Efthymis Filippou.

Afortunadamente, Lanthimos no tiene intención de ofrecer una propuesta más corriente por el hecho de cambiar de idioma, aspirar a un mercado más amplio o contar con actores más conocidos de los que habitualmente suele tener a sus órdenes. ‘The Lobster’ (“la langosta”) está ambientada en un futuro cercano en el que los solteros son detenidos y hospedados en un particular hotel donde están obligados a encontrar pareja en un plazo máximo de 45 días. Y AHORA viene lo raro: si no consiguen el objetivo son transformados en un animal, el que elijan, y abandonados en un bosque. En lugar de enamorarse en el hotel, el protagonista tiene la mala fortuna de ser atraído por alguien del bosque, lo que por supuesto va en contra de las normas…

yor2-e1357998857251.jpg

http://www.deadline...._medium=twitter

Maxi Cohen-Chang

Maxi Cohen-Chang

me llamo la atencion la trama xD y sus otras peliculas tb xD

Lilith

Lilith

Colin Farrrell y Rachel Weisz se han unido a la cinta y serán los protagonistas, se empieza a filmar el 24 de Marzo :janin2:

Colin Farrell y Rachel Weisz protagonizarán lo nuevo de Yorgos Lanthimos

colin_farrell.jpg

El nombre de Yorgos Lanthimos quizá no os diga nada a muchos de vosotros, pero os recomendaría solucionarlo rápidamente echando un vistazo a ‘Canino‘ (‘Kynodontas’, 2009), su tercer largometraje que fue muy comentado en diversos ámbitos cinéfilos. Posteriormente rodó ‘Alps‘ (‘Alpeis’, 2011), otra inusual rareza que pasó algo más desapercibida, y actualmente prepara su salto al cine en inglés con ‘The Lobster‘, cinta que acaba de confirmarse que estará protagonizada por Colin Farrell y Rachel Weisz.

Mi compañero Juan Luis ya nos habló de ‘The Lobster’ con motivo del anuncio del fichaje de Jason Clarke, Ben Whishaw y Léa Seydoux para diversos papeles, estando también confirmada por aquel entonces la participación de Olivia Colman, Ariane Labed y Angeliki Papoulia, una de las protagonistas de las dos cintas anteriores de Lanthimos. Un gran reparto para el que tampoco ha sido necesario invertir mucho dinero, pues se supone que su presupuesto rondará los dos millones de euros y está previsto que su rodaje comience el próximo 24 de marzo en Irlanda.

Como no podía ser de otra manera, el guión que Lanthimos ha escrito junto a su colaborador habitual Efthimis Filippou cuenta con una premisa bastante inusual. Situado en un futuro no muy lejano, las personas sin pareja son detenidas y obligadas a conseguir pareja en un plazo máximo de 45 días y aquellos que no lo logren serán inmediatamente transformados en el animal que ellos elijan para ser posteriormente abandonados en un bosque cercano al singular hotel en el que estaban encerrados. Por si no fuera suficientemente singular, todo se complica más porque el protagonista —Farrell— no tarda en demostrar su desinterés por las humanas que hay alrededor, pero sí que se siente atraído ante uno de los animales del bosque, algo que está terminantemente prohibido…

http://www.screendai...contentID=40295

http://www.blogdecin...orgos-lanthimos

Sputnik

Sputnik

kynodontas es muy pitea :pordios:

Lilith

Lilith

Es rarísima xD

Lilith

Lilith

Ya están filmado en Irlanda :janin2:

col.jpg

http://www.independe...n-30121399.html

Lilith

Lilith
Se une más gente al cast: John C. Reilly, Ashley Jensen, Michael Smiley y Jessica Barden :janin2:

http://cineuropa.org...l=en&did=254300
http://blogs.indiewi...obster-20140331

leGmQWa.jpg
:nutty:

Mikhail Bolshoi

Mikhail Bolshoi
  • Intereses:¡

El cast me copa. Todo lo que haga Ben Whishaw merece ser mirado. 

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia

Saben donde puedo ver Alps?? Recuerdo que me encantó "Kynodontas" es tan freak :karina:

Lilith

Lilith

Alps la conseguí en torrent xD

Fotos de mi Leita en el set :amor: :nutty:

tumblr_n55itcBQrY1qa3ce4o1_500.jpg

tumblr_n55itcBQrY1qa3ce4o2_500.jpg

Lilith

Lilith

article-0-1D9DE84D00000578-634_634x841.j

article-0-1D9DE88000000578-911_634x591.j

article-0-1D9C320B00000578-135_634x1012.

Trio de guachonas :maldita: !!!!!

article-0-1D9C357300000578-398_634x391.j

Lilith

Lilith

Primera imagen oficial de ‘The Lobster’, el nuevo film del director de ‘Canino’

John C. Reilly, Colin Farrell, Rachel Weisz, Lea Seydoux y Ben Whishaw protagonizan el film, que entra a partir de hoy en postproducción.

Colin Farrell, Ben Whishaw, John C. Reilly, Rachael Weisz y Léa Seydoux protagonizan The Lobster, el nuevo film de Yorgos Lanthimos, director de Canino y Alps, recientemente adquirido por Sony Worldwide. Hoy ha terminado el periodo de fotografía principal y comienza la postproducción. Y esta es la primera imagen.

1195546_The-Lobster.jpg

The Lobster –que, por cierto, iba a protagonizar Jason Clarke– es una historia de amor situada en un futuro cercano y distópico donde los solteros son detenidos e ingresados en un hotel en el que están obligados a busar pareja en un plazo máximo de 45 días. De lo contrario, prosigue el resumen de la trama del film, “son convertidos en el animal que elijan y abandonados en un bosque cercano”.

Nuestro protagonista es un residente del hotel que se enamora de un habitante del bosque, donde viven los llamados “solitarios”, algo que va contra las reglas de estos últimos.

Su nuevo film, y tercera colaboración con su guionista habitual, Efthymis Filippou, es un proyecto de ciencia ficción presupuestado en casi dos millones de euros.

http://www.screendai...contentID=40562

http://www.lashorasp...ctor-de-canino/

Ben Whishaw :amor:

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia

La trama suena tan wtf jajaja  :caro: !!

morgullis

morgullis

me tinco :pordios:

morgullis

morgullis

y esto ya se estreno  ? :lilith:

Lilith

Lilith

Primeros posters :negra:

1.jpg

2.jpg

Lilith

Lilith

Imágenes :negra:

lobster2.jpg

lobster1.jpg

The-Lobster-Colin-Farrell-and-Rachel-Wei

lobster3.jpg

Lilith

Lilith

Yorgos Lanthimos: "Al rodar en inglés podía escoger cualquier actor de cualquier nacionalidad, cualquiera al que le interesara el guion"

248680.jpg

Cuando estrenó en la sección ‘Un Certain Regard’ Canino, poco podía imaginar el griego Yorgos Lanthimos, amante del absurdo, que unos años después competiría en el festival galo con un elenco formado por estrellas como Colin Farrell, Rachel Weisz, John C. Reilly o Léa Seydoux. Se congregaron todos en la presentación a la prensa de su producción internacional, The Lobster, rodada en inglés, al sur de Irlanda, donde el griego se mantiene fiel a su discurso surrealista y su mirada incrédula hacia el mundo y los hombres que lo habitamos. Esta vez, perpetuando su exploración en torno a lo sistemas de control social, hunde el dedo en la llaga de las relaciones amorosas imaginando una sociedad en la que los solteros son como apestados que si no encuentran a su media naranja deben ser transformados en animales

“Las ideas para la película vienen de lejos. Esta vez estaba más interesado en hacer algo sobre relaciones humanas en un sentido más romántico –explicó Lanthimos–. Decidí hacer la película en inglés porque después de tres filmes en Grecia me mudé a Londres con ese propósito. Las opciones de producción en mi país son muy limitadas tal y como están las cosas, y lo cierto es que al rodar en inglés podía escoger cualquier actor de cualquier nacionalidad, cualquiera al que le interesara el guion”. Un guion que John C. Reilly “devoró”, en parte porque “era un fan de las películas de Yorgos y me pareció muy subversivo, muy cómico y también muy lúcido. Me gustó el absurdo de la propuesta y cómo combinaba todos esos elementos”.

Rachel Weicz, que desarrolla una extraña relación romántica con el personaje de Collin Farrel en Lobster, encontró el relato “cómico, violento y dulce al mismo tiempo”. Y añadió: “Nunca había visto este tipo de interpretaciones en la pantalla, como actriz no me había enfrentado a algo así. No sabía realmente con lo que me iba a encontrar, me puse en manos de Yorgos y entré en su universo. Fue una experiencia increíble. Me sentí borracha de Lanthimos”. A su vez, Farrell, aseguró que es “el guión más singular que he leído nunca. Había visto Canino unos años antes y la encontré muy perturbadora. No la entendí del todo y todavía creo que no he entendido de The Lobster, pero eso es lo que me gusta del cine de Yorgos, que no nos fuerza a pensar algo en concreto, sino que todas sus películas están muy abiertas a la interpretación. No había ningún tipo de convención dramática, no al menos a las que estoy acostumbrado a leer en los guiones”.

067382.jpg

Angeliki Papoulia, John C. Reilly, Léa Seydoux, Colin Farrel, Yorgos Lanthimos, Rachel Weisz, Ariane Labed, Ben Wishaw ('The Lobster')

Por su parte, Seydoux comentó que como actriz le gusta explorar universos diferentes y "me gustó lo que la película decía sobre las relaciones humanas, lo absurdas que pueden llegar a ser, y además ser conmovedora y romántica al mismo tiempo. Ciertamente, como Canino y Alps extrae mucho humor de las normas y los códigos de la sociedad, como aquí, pero también muestra lo que es genuino de las personas. No nos preguntamos por qué nos enamoramos y dependemos relaciones sentimentales, y la película tiene la gran virtud de lanzar esas cuestiones y no ofrecer respuestas”. La estrella británica Weicz quiso añadir: “Yo creo que expresa cosas terribles en un mundo cruel y brutal, pero también llenas de amor. Todo el mundo puede interpretar la película de una forma distinta, esa es su riqueza. Para mí es una película en gran medida sobre cómo el amor puede ser narcisista, aunque realmente no siento que haya mucha presión en la sociedad para tener una pareja. Para mí es una película Romántica en mayúsculas, que aborda el amor en un sentido incluso clásico, según la noción antigua del Romanticismo. Es muy conmovedora.”

Tanto la francesa Seydoux como el irlandés Farrell participan también en la película Youth de Paolo Sorrentino, que se presentará el próximo miércoles. Mientras que Reilly participa en tres filmes en esta 68 edición del festival, un hecho que reconoció que la hace sentirse “algo avergonzado”, pero que probablemente responde “a que los directores me conocen por la variedad de mis papeles, y me alegra que creadores como Lanthimos todavía tenga esa percepción de mí como actor”. Farrel tuvo que ganar unos cuantos kilos para interpretar al “trágico soltero” protagonista del filme, y aseguró que sintió “la profunda soledad del soltero tanto al leer el guion como al interpretar el papel, porque sí que creo que hay cierto estigma social por ser soltero en nuestro mundo”. Y añadió en todo caso que “The Lobster es este tipo de película que no por el hecho de haber participado en ella significa que yo sé más que cualquier otro espectador sobre ella”.

El director griego quiso acalarar que el “tamaño de la producción” no ha cambiado su forma de dirigir. “La he hecho como todas mis películas anteriores, con la salvedad de que esta vez he podido pagar al equipo antes de empezar. He tenido la suerte de tener unos productores que han apoyado el proyecto en todo momento y me han dado plena libertad. En esencia, ha sido un rodaje muy similar al del resto de mis filmes”. No faltó la pregunta sobre qué tipo de influencias cinematográficas manejó: “Traté de dejar las influencias al margen, aunque vi mucho el reality show The Hotel durante el proceso. Lo que me influye es el ethos de determinados cineastas, y no tanto películas en concreto”.

Aero_m2

Aero_m2

Tráiler de 'The Lobster', lo nuevo de Yorgos Lanthimos

Con ustedes el primer tráiler de The Lobster, la nueva película del inclasificable responsable de títulos como 'Canino' o 'Alps', Yorgos Lanthimos. Colin Farrell, Rachel Weisz, John C. Reilly, Ben Whishaw, Léa Seydoux y Olivia Colman encabezan el reparto de esta historia de amor ambientada en un futuro cercano y distópico donde, según las reglas de la ciudad, se arresta a los solteros para trasladarlos al "Hotel": Allí son obligados a encontrar pareja en menos de 45 días; si fracasan, son transformados en un animal de su elección y soltados en el bosque.

Mikhail Bolshoi

Mikhail Bolshoi
  • Intereses:¡

Se filtró. Y sólo voy a decir una cosa: TREMENDO GUIÓN. 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Yorgos Lanthimos, Léa Seydoux, Jason Clarke, Ben Wishaw, The Lobster

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos