Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radiografías Cotidianas: Domingo 17:45 en TVN. Serie documental que examina la singular mirada de sus personajes. Tres historias, un concepto, una radiografía

Oficial TV 2013

  • Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1
Osval

Osval
  • Sexo:Hombre




Serie documental de 12 capítulos donde se examina la singular mirada de 3 personajes, sin relación entre sí, sobre un concepto cotidiano de la vida. A partir de los verbos amar, luchar, escuchar o correr, entre otros, conoceremos los contrastes de sus testimonios. La serie tiene por objetivo mostrar a los espectadores los particulares puntos de vista sobre estos temas comunes, promoviendo el debate y apertura la diversidad formas de ser y vivir.


#RadiografíasCotidianas





#2
Osval

Osval
  • Sexo:Hombre

RX: Radiografías Cotidianas / ESTRENO Domingo 25 de Agosto por las pantallas de TVN from Kungan Project on Vimeo.

El primer capítulo estará dedicado al AMAR donde conoceremos el testimonio de un exitoso agente de seguros que renunció a la estabilidad de su trabajo en Santiago para mudarse a las playas de Pichilemu en busca de vivir cerca de su real pasión: el surf. También conoceremos el sacrificio diario de Pamela, una joven amante de los animales que decidió volcar su vida al rescate y cuidado de más de 300 gatos callejeros que esperan encontrar un nuevo hogar. Por último, conoceremos la historia de Ruth y Raúl, quienes luego de 50 años de matrimonio deben enfrentarse al desafío más grande de sus vidas: la enfermedad de Alzheimer.


#3
Osval

Osval
  • Sexo:Hombre
Ahora primer capitulo


#4
Osval

Osval
  • Sexo:Hombre
Denisse Malebrán :lider:


#5
Bleach

Bleach
  • Sexo:No especificado

Son tan predecibles, ¿donde estan las historias arriesgadas que pasan todos los dias?, cero novedad, irse a la segura.

 

Rating facil, pero desechable y olvidable.







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial TV 2013

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos