Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Gone Girl] La nueva película de David Fincher basada en 'Perdida' el exitoso best-seller de Gillian Flynn. Con Ben Affleck y Rosamund Pike quien obtiene el codiciado rol de Amy Dunn (Queen Amy!). Éxito de taquilla en EE.UU!

David Fincher Ben Affleck Rosamund Pike Gone Girl Gillian Flynn

• Please log in to reply
244 respuestas a este tema

Encuesta: Gone Girl (31 miembros que han votado)

¿Qué te pareció?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (11 votos [35.48%])

Porcentaje del voto: 35.48%

2. Comentar Imagen Excelente (15 votos [48.39%])

Porcentaje del voto: 48.39%

3. Comentar Imagen Buena (5 votos [16.13%])

Porcentaje del voto: 16.13%

4. Comentar Imagen Regular (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

tumblr_ni8fwrbgAl1qaw23vo1_1280.jpg

:karina:

:atroz:

Media promo para el estreno en blu/dvd que ahora todos cuentan que a Ben Affleck se le ve el pene en la película xD

Inara

Inara
No me gusta el affleck lo encuentro deforme de cuerpo y de cara comun, tiene cuerpo de triàngulo

Pipe

Pipe
La vi ayer csm, nunca me tincó por Ben porque me carga, pero como que para el personaje ser mal actor está bien, poco expresivo, etc :juajua:

Y la mina :ira: :eliza: quedé negro negro con todo, y amé el final, creo que es súper inesperado y eso lo hace mejor aún, tanta locura csm :janny:

• A scoobert_pato, Mr. J y Aero_m2 les gusta esto

chalo2

chalo2

Soy fan de la pelicula, y ralle en mala con el libro, pero para quienes  lo leímos, el argumento y el final de la película si es distinto, aunque no lo parezca. En la pelicula Nick parece obligado a estar con Amy, cuando en realidad el se vuelve a enamorar de su mujer al ver todo lo que fue capaz de hacer y al mismo tiempo Amy vuelve a admirar a Nick por haber sido capaz de descubirla. Eso que parece un detalle, es muy importante en la trama y no esta en la pelicula. Si al final Nick era una mierda igual que Amy, solo que dejo pasar todo antes que su mujer le planeara la tremenda venganza. Nunca fue una victima

Esta conclusion la saque al hablar con varios amigos que me decian que el se final era penca por que el wn se tuvo que quedar con ella sin querer, y eso en el libro no es asi. El final es mas enfermo aun por que en verdad si estaban enamorados ajaja

En fin me gustan las dos ajaja  pero el libro es magistral en describir cuanto mentimos en las relaciones de pareja.

• A Aero_m2 y Elliot les gusta esto

morgu

morgu

No duermo por ver TV

• Moderador
  • 1.872 Mensajes

amy :riqueza:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: David Fincher, Ben Affleck, Rosamund Pike, Gone Girl, Gillian Flynn

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos