Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Gone Girl] La nueva película de David Fincher basada en 'Perdida' el exitoso best-seller de Gillian Flynn. Con Ben Affleck y Rosamund Pike quien obtiene el codiciado rol de Amy Dunn (Queen Amy!). Éxito de taquilla en EE.UU!

David Fincher Ben Affleck Rosamund Pike Gone Girl Gillian Flynn

  • Please log in to reply
244 respuestas a este tema

Encuesta: Gone Girl (32 miembros que han votado)

¿Qué te pareció?

  1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (11 votos [34.38%])

    Porcentaje del voto: 34.38%

  2. Comentar Imagen Excelente (16 votos [50.00%])

    Porcentaje del voto: 50.00%

  3. Comentar Imagen Buena (5 votos [15.62%])

    Porcentaje del voto: 15.62%

  4. Comentar Imagen Regular (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

  7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

    Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

2-book-flynn-art-gnjhgsfr-1gone-girl.jpg

 
Se confirma, 'Gone Girl' será la nueva película de David Fincher
David-Fincher.jpg
 

Después de que Disney haya pospuesto de nuevo la producción de 'Captain Nemo: 20,000 Leagues Under the Sea', debido a su alto coste de producción (de más de 200 millones de dólares), Fincher parece que al final se ha decidido en favor de la adaptación del best seller de Gillian Flynn 'Gone Girl', el cual el pasado verano se mantuvo ocho semanas consecutivas como el más vendido en la lista del New York Times, y por cuyos derechos la Fox desembolsó una cifra de siete dígitos.
 
El realizador lleva trabajando algunos meses con el autor de la novela, Gillian Flynn, en el guión de esta película cuyo rodaje se prevé para el próximo otoño con vistas a su estreno a finales de 2014, tres años después del estreno de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', cuya doble secuela por cierto sigue sumida en un futuro más que incierto.
 
Reese Witherspoon será una de sus productoras -a través de su compañía, Pacific Standard-, si bien a pesar de lo que se dijo el pasado mes de enero finalmente no co-protagonizará la cinta. En su lugar, según The Wrap, se barajan nombres como los de Natalie Portman ('Cisne negro'), Charlize Theron ('Prometheus') o Emily Blunt ('Looper'), mientras que para el principal papel masculino el principal candidato es Ben Affleck, quien ya se encuentra en conversaciones. 
 
Gracias a la buena relación que mantiene con Warner Bros. (para la que es uno de sus "ojitos derechos"), la major podría permitirle a Affleck adaptar el calendario de rodaje de la que será su próxima película como realizador, 'Live By Night', para que así pueda compaginar ambos proyectos. El oscarizado director de 'Argo' se encuentra actualmente desarrollando esta adaptación de la novela de Dennis Lehane, en pre-producción desde el pasado mes de mayo, con vistas a su estreno también a finales de 2014, si bien dado la manera tan eficaz y rápida de rodar de Affleck, muy parecida a la de Clint Eastwood, no parece que hubiera mayores problemas con retrasar un par de meses su rodaje.
 
La sinopsis oficial de la novela, editada en España por Mondadori bajo el título de 'Perdida', es la que sigue:
 
Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. No has leído nada igual.
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?
Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.
 

perdida_22412.jpg
 
Fuente: El séptimo arte.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ben Affleck protagoniza versión cinematográfica del best seller "Gone Girl"
11 de Julio de 2013
La adaptación de la novela de Gillian Flynt será dirigida por David Fincher. Se baraja como coprotagonista a Natalie Portman, Charlize Theron o Emily Blunt.
 
 
ben-affleck-gone-girl.jpg
emol
 

.- La adaptación cinematográfica del Best Seller "Perdida" ("Gone Girl", de Gillian Flynn) ya va tomando forma. Hoy se supo que Ben Affleck está negociando su participación en el proyecto, y que podría estar acompañado por Natalie Portman, Charlize Theron o Emily Blunt.
 
La película será dirigida por David Fincher, quien volverá a adaptar un libro tras su trabajo en "La chica con el dragón tatuado", basado en el primer libro de la trilogía "Millenium" del sueco Stieg Larsson.
 
El libro de Flynn llegó este año a Chile tras posicionarse como best seller en el mercado internacional durante 2012.
 
La novela sigue la historia de Nick Dunne, un periodista cesante y caído en desgracia que parece no sufrir demasiado tras la desaparición de su bella esposa, Amy.
 
Los derechos del libro fueron adquiridos por Twentieth Century Fox el año pasado y la realización del filme está en manos de la productora de Reese Witherspoon, Pacific Standard.


 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Rosamund Pike protagoniza junto a Ben Affleck 'Gone Girl', de David Fincher
26.07.2013
La nueva película del director de 'Zodiac', adaptación de la novela de suspense de Gillian Flynn, ya tiene pareja protagonista y empezará a rodarse en septiembre. Por CINEMANÍA

a47699b__2.jpg
 
Después de estrenar House of Cards a principios de año en Netflix y con el proyecto de 20.000 leguas de viaje submarino para Disney quizás hundido para siempre, David Fincher vuelve al terreno del thriller en su próxima película, de nuevo adaptando una novela de éxito. Se trata de Gone Girl, escrita por la periodista Gillian Flynn tras ser despedida de Entertainment Weekly y un éxito bestseller desde su publicación en 2012.
 
Ya sabíamos que Ben Affleck será el protagonista de la historia como Nick Dunne, un hombre que se traslada con su mujer Amy desde Nueva York hasta su pueblo de Missouri natal, donde abre un bar para salir adelante. El día del quinto aniversario de la pareja, Nick se convierte en el principal sospechoso del asesinato de Amy cuando ésta desaparece sin dejar rastro. Después de un largo proceso de cásting en el que se han barajado los nombres de Natalie Portman, Charlize Theron, Emily Blunt, Abbie Cornish y Olviia Wilde, finalmente la británica Rosamund Pike (An Education, Jack Reacher) será la encargada de dar vida a la desaparecida, según ha confirmado The Hollywood Reporter.
 
Además, el diario deja caer que gente tan inesperada (y opuesta) como Neil Patrick Harris y Tyler Perry están siendo considerados para papeles secundarios. Teniendo en cuenta que el rodaje de Gone Girl está previsto para septiembre, pronto tendremos noticias sobre el resto del reparto.


Editado por Queen Elsa, 22 octubre 2014 - 08:50 hrs..




#2
Acid Prince

Acid Prince
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Barbados

ay son justo como me los imaginaba :tie2:



#3
Lady Sparrow

Lady Sparrow
  • Ubicación:Desde el Perla Negra, con domicilio en Isla Tortuga

Precisamente hoy en el Jumbo estuve a punto de comprarme el libro :perraql: ... para la próxima



#4
Sputnik

Sputnik
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Another Earth

esto es igual a Spoorloos :paso:



#5
GilbranoS

GilbranoS
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Macul

Que salga luego :amor: Rosamund trabajando con Padre :tie:



#6
Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 29.344 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiasco du Chili
Rosamund :amor:


#7
Fran

Fran
  • Sexo:Mujer

Hubiera sido glorioso que Natalia trabajara con papi :amor:

 

 

De qué trata el libro? :superperdida: :comadre:



#8
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Noticias de casting:

Tyler Perry trabajará a las órdenes de David Fincher en 'Gone Girl'

Perry-News-618x400.jpg

 

Se confirma: el multifacético Tyler Perry, una gran estrella para la comunidad afroamericana de Estados Unidos, ha firmado para ponerse a las órdenes del realizador David Fincher en su próxima película, 'Gone Girl', adaptación de la novela de Gillian Flynn publicada en España como 'Perdida' cuyo rodaje tendrá lugar en otoño, y en la que podemos adelantar será la segunda película que estrenará en los cines de nuestro país.
 
Según cuenta Deadline fue el propio Fincher quien, tras ver al actor en 'En la mente del asesino', le ofreció el papel de Tanner Bolt, el abogado que representará al protagonista una vez su mujer desaparezca , papeles que recordemos interpretarán Ben Affleck ('Runner, Runner') y Rosamund Pike ('Bienvenidos al fin del mundo') respectivamente.
 
Kim Dickens ('El hombre sin sombra') y Patrick Fugit ('Casi famosos'), como los detectives encargados del caso , la semidesconocida Carrie Coon, como la hermana gemela del personaje de Affleck , y Neil Patrick Harris ('Los Pitufos 2'), en un papel sin desvelar, completan el reparto de esta producción de 20th Century Fox que se estrenará durante la segunda mitad de 2014.
 
Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. No has leído nada igual.
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?
 
Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.
 
 
-----------------------------------------------------------------------------------------
 
Front-Carrie-Coon.jpg
Carrie Coon
 
8733.jpg
Kim Dickens
 
patrick_fugit.jpg
Patrick Fugit
 
neil-patrick-harris-300.jpg
Neil Patrick Harris
 
Por edad y apariencia se me imagina que Neil Patrick Harris podría interpretar el importante personaje de Desi .

Editado por allegro, 07 septiembre 2013 - 11:28 hrs..


#9
scoobert_pato

scoobert_pato
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Iqq
  • Intereses:Cine-TV-Libros

OJO que otro libro de Gillian Flynn tambien se esta filmando o se va filmar; "La Llamada Kill Club" -del cual me siento "casi" descubridor-, lo compre el año pasado en la Feria Chilena del Libro del P.Arauco y los vendedores lo tenian ultra escondido, a un paso de devolverlo porque nadie lo compraba.



#10
GilbranoS

GilbranoS
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Macul

Me encanta Kim Dickens :amor: Y NPH con Padre :tie: Igual encuentro que el elenco de esta película está muy freak :fun: Pero me agrada.



#11
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Se estrenará el 3 de octubre del 2014 :negra2:

 

http://www.cinemable...ates-39857.html



#12
Acid Prince

Acid Prince
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Barbados

riqueza :negra:



#13
EdHalliwell

EdHalliwell
  • Sexo:Hombre

Espero tanto esta película :pordios:

 

Ojalá que esté a la altura del libro



#14
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Imágenes del rodaje:

1943015-L.jpg

tumblr_mtpj02HP051rovfcgo3_1280.jpg

tumblr_mtpj02HP051rovfcgo1_1280.jpg

1943014-L.jpg

gone_girl-620x409.png

3188721111_1_2_wPtuOWDL.jpg

1945021-L.jpg

1945969-L.jpg



#15
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Primera imagen :janin2:

 

UsAdf2P.jpg



#16
VanWyn

VanWyn
  • Sexo:No especificado
  • Ubicación:no
  • Intereses:no

Fincher y su paleta de colores :amor:

 

me gustó el libro , será interesante ver como se trabaja la transición con la parte 1 y parte 2 :mm:



#17
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Portada de EW dedicada a 'Gone Girl', de David Fincher (by David Fincher)

Entertainment Weekly dedica su próxima portada a 'Gone Girl', la nueva película de David Fincher. El propio realizador es quien ha tomado la instantánea que podemos ver en la misma, con Ben Affleck abrazado en un entorno poco romántico a su esposa en la ficción, Rosamund Pike, de cuya desaparición se le acusa el día del quinto aniversario de la -en apariencia- feliz pareja... Esta adaptación del best seller de Gillian Flynn, editado en España por Mondadori bajo el título de 'Perdida', llegará a los cines norteamericanos (y españoles) el próximo mes de octubre de 2014.



CONTENIDO OCULTO
48015.jpg



#18
Lilith

Lilith
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Quilpué

Trent Reznor y Atticus Ross confirman su participación en la BSO de ‘Gone Girl’

Tercera colaboración con David Fincher.

 

Trent Reznor, líder y mastermind de Nine Inch Nails, ha confirmado hace pocos minutos que volverá a colaborar con Atticus Ross para la banda sonora de Gone Girl, de David Fincher, en lo que supone su tercera colaboración contando La red social y Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.

 

rez1

Aquí os dejamos el anuncio

 

 


 

 

Via The Playlist.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/01/21/trent-reznor-y-atticus-ross-confirman-su-participacion-en-la-bso-de-gone-girl/



#19
GilbranoS

GilbranoS
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Macul

REZNOR & ROSS :maldita:



#20
Rorro

Rorro
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Stgo
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

:soto:







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: David Fincher, Ben Affleck, Rosamund Pike, Gone Girl, Gillian Flynn

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos