Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[J-News] Es revelado el primer trailer de "Enoshima Prism", protagonizado por Honda Tsubasa, Nomura Shuhei y Fukushi Sota.

J-news Enoshima Prism Honda Tsubasa Fukushi Sota Nomura Shuhei Mundo Asiático

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

k_a_r_i

k_a_r_i

Es revelado el primer trailer de "Enoshima Prism", protagonizado por Honda Tsubasa, Nomura Shuhei y Fukushi Sota.

ZliBpxz.png

En estos días, fue revelado el primer trailer de la película "Enoshima Prism", protagonizada por Fukushi Sota, Nomura Shuhei y Honda Tsubasa.

La película cuenta la historia de 3 jovenes que han sido mejores amigos desde la infancia. Pero una tragedia los marca en el invierno del año 2010, donde uno de ellos muere repentinamente de un ataque al corazón.

En el tercer año de aniversario por la muerte de Saku, Shuta se embarca en un tren en la estación de Enoshima. Y de alguna forma, logra viajar en el tiempo para encontrarse nuevamente con su amigo. Luego de confusos acontecimientos Shuta intentará salvar a Saku una vez más.

La película tiene fecha de estreno para el 10 de agosto de este año en todos los cines de Japón.

Pueden ver el trailer aquí:

Fuente: TheDoramas

Anton

Anton

Se ve buena la película :karina: y además con Honda Tsubasa :pordios: quiero verla :karina:

k_a_r_i

k_a_r_i

cierto? ... pero se ve tan triste !! :viejaql:

Yo quiero verla por los tres!! :ira:  Fukushi y Nomura bb!!! :karina:  :amor:

:huyo:

k_a_r_i

k_a_r_i

Poster promocional y Making

Spoiler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos