Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Proyecto» TVN prepara adaptación de la serie "Pulseras Rojas" a cargo de Andrés Wood.

• Please log in to reply
31 respuestas a este tema

Dinara

Dinara

5Zd7T.png

:latercera:

Con acento español

Extracto

Para el segundo semestre, en tanto, está planificado su otro proyecto televisivo. Como confirman dos fuentes ejecutivas de la televisora, Wood estará a cargo de la realización de la adaptación de Pulseras rojas, serie española basada en el libro El mundo amarillo, de Albert Espinosa. El mismo autor, quien también creó el programa, dice: “Espero poderles ayudar con mi experiencia en todo lo que pueda. La serie está basada en mi libro, que ha funcionado muy bien en Chile”.

Una fuente del área de ficción de la televisora explica su interés en la producción, que se centra en el día a día de un grupo de niños y adolescentes que están internados en un hospital con distintas enfermedades, desde cáncer a anorexia, y que forman un grupo para sobrellevar su situación. La idea es que los pacientes sean los protagonistas, en lugar de los médicos.

La serie fue un éxito en España el año pasado, donde ya tiene asegurada segunda temporada. “Nos interesa que es un tema que tiene que ver con jóvenes y adultos, el tema humano que se genera con enfermos en situaciones límites es súper relevante y toca teclas emocionales importantes. Así como abordamos los derechos humanos y la educación, estamos apuntando a poner en pantalla contenidos que hablen de manera potente de nuestra identidad e historia”, dice una fuente del área de ficción. Como se trata de un programa con un elenco juvenil, en la estación explican que la idea es utilizar un sistema similar al empleado con El reemplazante, donde se realizó un taller para conformar al elenco de los estudiantes. El casting partirá en las próximas semanas, mientras se afinan detalles de la adaptación.

El espacio, además, es parte del plan a largo plazo que tiene el canal estatal para su área de ficción y que contempla, idealmente, tener cuatro series anuales al aire, en el perfil que han estado cultivando hasta ahora con títulos como El reemplazante y Los archivos del cardenal. El próximo estreno es Bim bam bum, en junio.

Pulseras rojas exhibió su primera temporada por Antena 3 en 2012. Y el director Steven Spielberg adquirió los derechos para realizar una adaptación para la señal ABC.

Evangoly

Evangoly

:ira:

Está serie es muy emocionante :pordios:

Harry

Harry

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 48.286 Mensajes

Riqueza :nutty:

Zorrito

Zorrito

Esta serie es tan riqueza, como para llorar en cada capitulo :diosmio:

Tienen que poner harto ojo con los niños que elijan para protagonizarla, no vayan a poner a cabros chicos que actuan al estilo BKN o matarán una serie realmente buena...

Harry

Harry

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 48.286 Mensajes

de esta adaptación pueden sacar a varios nuevos talentos :riqueza: 

Zorrito

Zorrito

Yo creo que si no encuentran a los cabros chicos adecuados que mejor no hagan nada :wena:

Evangoly

Evangoly

No creo que haya que preocuparse tanto, estamos hablando de Andrés Wood y como productor de seguro harán un buen casting :riqueza:

Ignacho

Ignacho

No creo que haya que preocuparse tanto, estamos hablando de Andrés Wood y como productor de seguro harán un buen casting :riqueza:

exacto es cosa de ver a los cabros chicos de Los 80 :riqueza:

VistoR

VistoR
papi Wood detrás de todas las riquezas :pordios:

Jorgenio

Jorgenio

Acabo de ver el primer capítulo de la versión española :ira:!!!!

Es riqueza absoluta :soraya:

sexytaaa

sexytaaa

Esta serie es Riqueza, Ojala que los niños sean NN y que este Amparo Noguera aquí !

Druxo

Druxo

ahh en tvn... lo echaran a perder como todo :riqueza:

Evangoly

Evangoly

Ojalá no metan a Americo :riqueza:

Mathy!!

Mathy!!
  • Intereses:historia, teatro :amor:

ire al casting :negra2:

Harry

Harry

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 48.286 Mensajes

ire al casting :negra2:

Mathy :soto: 

Pabweb

Pabweb
  • Intereses:TV, música y... más TV

Ya hace un tiempo se sabía que TVN adaptaría esta serie, pero de ahí que no se supo más hasta ahora.

Qué bueno que ya haya fecha estimada de producción y salida al aire :nutty:

Mathy!!

Mathy!!
  • Intereses:historia, teatro :amor:

Mathy :soto:

kgue estoy pasadito de edad :oprah:

allegro

allegro

Yo había leído que los gringos la iban a adaptar también...

Estando Wood detrás es una garantía respecto al trabajo de un elenco juvenil, aparte de Los 80 hay que recordar su trabajo en Machuca, así que seguro va a haber un trabajo exhaustivo de casting y no va a poner al hijo/a de una amiga de la dehesa...

Danilo S.

Danilo S.

TVN adaptando un bodrio catalán  :ungato:

Y luego sus guionistas se llenan la boca hablando de creatividad  :pff:

Pabweb

Pabweb
  • Intereses:TV, música y... más TV

:wtf:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos