Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Programas] Ramón Llao se lanza a la opinología en "Alfombra Roja Prime"

• Please log in to reply
13 respuestas a este tema

Andvip

Andvip
  • Intereses:series,teleseries y más teleseries!!
Ramón Llao se lanza a la opinología: "Es entretenido"

El actor será panelista del nuevo programa de Canal 13 "Alfombra roja prime"

El próximo 5 de abril parte el nuevo programa farandulero de Canal 13 “Alfombra roja prime”, que conducirá el recién retornado Eduardo Fuentes, quien tendrá como opinólogos a Lucía López, el abogado Carlos Durán y, quien llama más la atención, el actor Ramón Llao.

El nuevo espacio de pelambres irá los viernes a las 22:30 horas, compitiéndole codo a codo a “Primer plano” de Chilevisión, que por años jugó solito en ese horario como opción para ponerse al día sobre los famosos.

Lucía, como periodista, aportará con datos y Carlos Durán hará el análisis legal de los casos, aunque no tiene problemas en dar su opinión también: “Cumpliré un doble rol, por un lado daré los consejos pertinentes como abogado y además opinaré sin reparos. No me interesa que me estigmaticen como un abogado farandulero, me gusta ser versátil siempre”.

Ramón Llao tampoco tiene problemas en pelar, dice. Ya empezó a acercarse a la farándula cuando estuvo de notero en el programa “C.Q.C.”. “Me llamó Bibiano Castelló para el programa y me parece entretenido trabajar ahí, porque yo no tengo ningún problema en hablar de lo que sea”, asegura.

-¿Entonces no reniegas de la farándula? Tú sabes que muchos actores la encuentran lo peor.

- No, yo no. Si encuentro algo entretenido en la televisión yo lo veo no más. Yo no te puedo hablar por el resto de los actores. Pero así como yo veo tele, juego también Playstation y hago muchas cosas más. Si tengo tiempo veo tele no más.

-¿Ves algún programa de cahuines en especial?

- Mira, no tengo ningún programa favorito de cahuines, pero me topo con alguno entretenido y lo dejo ahí. No llego temprano a mi casa, pero cuando puedo, me paseo por los canales y me quedo en lo más entretenido y listo.

-¿En el programa vas a cumplir un papel en particular, tal vez un papel más irónico como lo que hacías en “C.Q.C.”?

- No, haré de todo no más. Noticia que salga la comentaremos, obviamente después de que muestren las imágenes de la nota se habla del tema y punto. Ahora, en cuanto al papel de notero que cumplía en “C.Q.C.” es muy distinto a lo que haré en el programa, antes era un simple notero irónico y con humor negro.

lun.png

Richo

Richo
ar prime qepd.gif

Doomsday

Doomsday
CITA(Andvip @ Mar 22 2013, 01:42) <{POST_SNAPBACK}>
Ramón Llao tampoco tiene problemas en pelar, dice. Ya empezó a acercarse a la farándula cuando estuvo de notero en el programa “C.Q.C.”. “Me llamó Bibiano Castelló para el programa y me parece entretenido trabajar ahí, porque yo no tengo ningún problema en hablar de lo que sea”, asegura.

-¿Entonces no reniegas de la farándula? Tú sabes que muchos actores la encuentran lo peor.

- No, yo no. Si encuentro algo entretenido en la televisión yo lo veo no más. Yo no te puedo hablar por el resto de los actores. Pero así como yo veo tele, juego también Playstation y hago muchas cosas más. Si tengo tiempo veo tele no más.

Bien me parece. soto.gif

Me cae bien este tipo. yaveras.gif

EdHalliwell

EdHalliwell
Carlos Durán? caprabras.gif

Habían dicho que estaría la doctora Cordero. Exijo a la doctora Cordero karina.gif

kbzon

kbzon
Noooooooooooooooo que mal este personaje.
y carlos duran no me tinca para nada. en ese caso mejor rodrigo que esta en AR de la tarde
y la dr estara?

Pablow

Pablow
  • Ubicación:1er lugar DNTM2, 1er lugar AyR Fotech, 1er lugar El Representante, 1er lugar Fotech Drag Race, 2do lugar Showgirls, 3er lugar Crossfire. Jurado Profesional.
Medio fomeque el panel laura.gif

Bibiano Castelló carlota.gif

Evangoly

Evangoly
qepd.gif

Gallagher

Gallagher
los panelistas next.gif
solo salva Lúcia

AR Prime qepd.gif janny.gif

Moisedi

Moisedi
  • Intereses:Todos y ninguno.
CITA(EdHalliwell @ Mar 22 2013, 07:18) <{POST_SNAPBACK}>
Carlos Durán? caprabras.gif

Habían dicho que estaría la doctora Cordero. Exijo a la doctora Cordero karina.gif

Durán no puede ser más fome, y se enreda en explicar diosmio.gif Hasta es mejor Wanrprrrrrrr tere.jpg

La vieja mete las patas a fondo, no reconoce nada, pero es dinamita pordios.gif Pobre los demás panelistas, el día de la corneta podrán hablar ajuajua.gif

----------

Lucía de " panelista " ? La están bajando de rango ungato.gif

A Ramón Llao lo vi hace un tiempo en SLB, es divertido y cara de raja, pero no se que resultará en esta mezcla de panelistas pff.gif

Jedu

Jedu

Y este tipo aportará humor al programa?

Está que arde el panel

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
Irá vestido de detective??

PatitoSpeech

PatitoSpeech

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 43.641 Mensajes
Me cae bien este tipo gaia.gif

thrashalbo

thrashalbo

Entre "Alfombra Roja Prime" y "Primer Guano" se van autodestruir ... que buena noticia janny.gif

Moisedi

Moisedi
  • Intereses:Todos y ninguno.
CITA(thrashalbo @ Mar 22 2013, 22:21) <{POST_SNAPBACK}>
Entre "Alfombra Roja Prime" y "Primer Guano" se van autodestruir ... que buena noticia janny.gif

A río revuelto ganancia de Viñuela - jugados- lider.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos