Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[J-news] Omasa Aya y Honda Tsubasa se convertiran en vampiros para el drama "Vampire Heaven"

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

k_a_r_i

k_a_r_i
Omasa Aya y Honda Tsubasa se convertiran en vampiros para el drama "Vampire Heaven".

La actriz Omasa Aya será la protagonsista del próximo dorama de TV Tokyo, "Vampire Heaven" que comenzará a transmitirse en abril de este año.

Omasa será una vampira llamada Sakurako, mientras que su compañera de actuación, Honda Tsubasa desempeñará el papel de su mejor amiga.

La historia es la siguiente: "Después de violar una norma del mundo de los vampiros, Sakurako y Komachi van a parar al mundo de los humanos. Sakurako logra apoyarse en Hayato (interpretado por Hiroaka Yuta), momento en que que la vampira descubre su gusto por la música. Mientras que al tiempo después, Komachi también cree sentirse atraida por Hayato"

Próximamente se revelarán más detalles y un trailer, sólo se sabe que “Vampire Heaven” será transmitida a partor del 12 de abril.

Fuente: Tokyohive y mantan-web

Anton

Anton
Honda Tsubasa karina.gif La veo si o si caro.gif

k_a_r_i

k_a_r_i
Sakurako me recuerda a Sunako-chan tie2.gif

aunk no me tincó para nada el dorama mm.gif .. creo k tbn lo veré por ellas y Yuta amor.gif

Quizas si veo un trailer cambie de parecer balck.gif

xDD

Anton

Anton
Tampoco me tincó mucho fun.gif pero Honda Tsubasa es amor.gif

No me había fijado que el protagonista era el de First Kiss y Tatta Hitotsu no Koi ohmy.gif

Omasa Aya me gusta tie.gif aunque sólo la he visto Yamato Nadeshiko Shichi Henge xD

k_a_r_i

k_a_r_i
A eso me referia con lo de Sunako xDDDD .... mas linda ella tie3.gif

el de tatta hitotsu no koi que nadie pescó ... huyo.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos