Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Javiera Hernández, La Revelación Nocturna de TVN

• Please log in to reply
30 respuestas a este tema

DgCasto

DgCasto

Puse cable para tener mas canales

• Bloqueado
  • 1.527 Mensajes

(CLick en la foto para entrar al Sitio)

La actriz Javiera Hernández debutó en ídolos interpretando a Javiera Donoso, una joven que está descubriendo sus dotes como mujer y el mundo que la rodea.

Está recién egresada de la carrera de teatro y le encantaría continuar con su carrera en televisión sin dejar de lado el teatro. Sin embargo, su principal sueño es estar alguna vez en la pantalla grande.

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Diego 2.0

Diego 2.0
Yo la nomine como
REVELACION ACTORAL
en los premios
Fotech 2004
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Shaskamaro

Shaskamaro
Yo encuentro que lo hace bien, pero que le falta soltarse más...no sé, pienso que puede entregar mucho más.

DgCasto

DgCasto

• Bloqueado
  • 1.527 Mensajes
Es que recién está tomando protagonismo en la historia... Yo sabia que cuando se enterara que su novio se iba a morir iban a empezar a cambiar las cosas--

Pete Zahut

Pete Zahut
  • Intereses:television
im presionante no

Joss

Joss
  • Intereses:El cine y la lectura.
Me ha impresionado gratamente, no obstante creo le falta mejorar su diccion..... pero en todo caso refleja un angel y una complicidad con la camara que resulta interesante..... ojala la sepan aprovechar y pulir...

VEOMONITOS

VEOMONITOS
Anoche la vi... y es como el ajo...

Rochemback

Rochemback
La Javi Hernández!!!

¿quien es?, no la conozco.. y eso que vi su foto :roll:

STonE

STonE
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
mmm...

exelente.

ahora puedo ver Idolos, ya no estoy en clases... y puedo ver al Kike y las películas nocturnas... estoy aprovechando bien...

y muy pronto podré ver LA GRANJA

Rochemback

Rochemback

mmm...
ahora puedo ver Idolos, ya no estoy en clases... y puedo ver al Kike y las películas nocturnas... estoy aprovechando bien...

jajaja en buena... su respuesta deja la pelota dando bote Sr!!... yo y mi morbo-mind... :roll:

jajaja no pude evitarlo...

Si igual la minurri tiene lo suyo!, pero no la ubico ni a palos....

VEOMONITOS

VEOMONITOS
LA TIPA NO TIENE ANGEL... ES BONITA PERO LE FALTA ESE "NO SE QUE" QUE TIENEN LAS GRANDES ACTRICES Y QUE SE SABE DESDE EL PRINCIPIO...
COMO ACTRIZ... BIEN DEFICIENTE... BASTANTE MALITA
ADEMAS TIENE LOS DIENTES "HORRIBLES"... ACA EN LA FOTO NO SE VE PERO AYER UFFF. ESOS DIENTES LAAAARGOS Y PA DENTRO DE LA BOCA... RAROS..
YO NO APUESTO MUCHO POR ELLA... CON ESTA CARTA DE PRESENTACION ADEMAS... PERECE QUE LE INTERESARA MAS TRABAJAR DE PROMOTORA QUE DE ACTRIZ...
SORRY

Pablo169

Pablo169

Yo encuentro que lo hace bien, pero que le falta soltarse más...no sé, pienso que puede entregar mucho más.

En realidad. Aunque desde el 1er capítulo hasta la fecha ha mejorado mucho y se ha soltado bastante.

Strack

Strack
Gran personaje y muy buenas fotos...

VEOMONITOS

VEOMONITOS
DISCULPEN QUE SIGA DISCREPANDO PERO...
DE QUE GRAN PERSONAJE ME HABLAN SI NADIE LA RECUERDA???

GRAN PERSONAJE PARA MI FUE MARIANA LOYOLA CON "LA SORAYA" EN MACHOS... ALTIRO DIO QUE HABLAR... ALTIRO PASO DE SECUNDARIO A INOLVIDALBLE... ELLLA SE CONSAGRO COMO ACTRIZ... ESO PARA MI ES UNA ACTRIZ.. ALGUIEN QUE SE HACE NOTAR INMEDIATAMENTE... ACTUANDO... NO PROMOCIONANDOSE FISICAMENTE...

MUCHO RUIDO... POCAZAS NUECES
SORRY

DgCasto

DgCasto

• Bloqueado
  • 1.527 Mensajes

GRAN PERSONAJE PARA MI FUE MARIANA LOYOLA CON "LA SORAYA" EN MACHOS... ALTIRO DIO QUE HABLAR... ALTIRO PASO DE SECUNDARIO A INOLVIDALBLE... ELLLA SE CONSAGRO COMO ACTRIZ... ESO PARA MI ES UNA ACTRIZ.. ALGUIEN QUE SE HACE NOTAR INMEDIATAMENTE... ACTUANDO... NO PROMOCIONANDOSE FISICAMENTE...

SORRY

ES k tu no ves IDOLOS, pero no puedes criticarla si no las has visto actuar...
Es un personaje que cada vez más toma más protagonismo en la historia, pero un personaje bien sufrido. Se enamora de un wn k se va a morir, su padre se mete con su mejor amiga y su mamá se da cuenta que es lesbiana...

VEOMONITOS

VEOMONITOS
POERDO PERO SI HABLO ES POR QUE LA HE VISTO EN IDOLOS...
PFFF POR FAVOR... SI NO SOMOS IDIOTAS PUEH DGCASTRO...

TE DIGO ... REPITO

LA ACTUACION DE ANOCHE... DONDE LE PEDIA AL POLOLO QUE NO LA DEJARA...(PARA QUE VEAS QUE SI VEO IDOLOS).....
BUENO ESA ACTUACION.... ERA DEMASIADO MALA... COMO PA UN DOS EN CUALQUIER UNIVERSIDAD DONDE SE ESTUDIE TEATRO....
PA QUE SEPA... NOMAS

VEOMONITOS

VEOMONITOS

GRAN PERSONAJE PARA MI FUE MARIANA LOYOLA CON \"LA SORAYA\" EN MACHOS... ALTIRO DIO QUE HABLAR... ALTIRO PASO DE SECUNDARIO A INOLVIDALBLE... ELLLA SE CONSAGRO COMO ACTRIZ... ESO PARA  MI ES UNA ACTRIZ.. ALGUIEN QUE SE HACE NOTAR INMEDIATAMENTE... ACTUANDO... NO PROMOCIONANDOSE FISICAMENTE...  

SORRY

ES k tu no ves IDOLOS, pero no puedes criticarla si no las has visto actuar...
Es un personaje que cada vez más toma más protagonismo en la historia, pero un personaje bien sufrido. Se enamora de un wn k se va a morir, su padre se mete con su mejor amiga y su mamá se da cuenta que es lesbiana...

ADEMAS QUE TIENE QUE VER ELLA SI TODAS LAS COSAS LE SUCEDEN ALREDEDOR....
-SU POLOLO SE VA AMORIR
-SU PAPA, ANDA CON SU AMIGA
SU MAMA ES LESBIANA.

Y ELLA NA PO, MIRA LO BUENO ES BUENO Y SE NOTA ALTIRO... A E4STA NIÑITA SIEMPRE LA VAN A TENER PA LA PATA Y EL COMBITO NOMAS...

SE POR QUE TE LO DIGO...

DgCasto

DgCasto

• Bloqueado
  • 1.527 Mensajes
Bueno Da =! POr LO mENoS A mI ME GusTo Su aCtUacIÓN y EllA También TA muY RIca Y TienE UN Angel!!!!!!!!!!!

VEOMONITOS

VEOMONITOS

Bueno Da =! POr LO mENoS A mI ME GusTo Su aCtUacIÓN y EllA También TA muY RIca Y TienE UN Angel!!!!!!!!!!!

eso siiiiii
que a TI te guste y que la encuentres rica, esta super bien... son tus gustos...
Si ella es buena o mala actriz... el tiempo lo dirá.

Fighter

Fighter
Yo encuentro que lo hace bien, y su papel es de universitaria regalona, no creo que tenga que destacarse tanto tampoco... Yo encuentro que su papel lo hace muy bien.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos