Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Pregunta] Recambio generacional en la política general. Crees que sea posible?

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

OchEnTiX.

OchEnTiX.
  • Intereses:Que se yo, toy reloco xD
Algo que piden mucho es ver nuevas caras, e ideas más frescas en la política a nivel general. Aunque se han visto algunos pequeños cambios, todavía hay gente "apernada" en sus puesto, impidiendo que hayan nuevas visiones, eso afecta a todos los sectores políticos.

[email protected] Crees que pronto se venga un cambio generacional en la política, o seguiremos viendo a los mismos de siempre por mucho tiempo? que se podria hacer para incentivar a las nueva generaciones? o simplemente los politicos actuales no quieren eso?

Venusiana

Venusiana
CITA(OchEnTiX. @ Feb 5 2013, 19:23) <{POST_SNAPBACK}>
Algo que piden mucho es ver nuevas caras, e ideas más frescas en la política a nivel general. Aunque se han visto algunos pequeños cambios, todavía hay gente "apernada" en sus puesto, impidiendo que hayan nuevas visiones, eso afecta a todos los sectores políticos.

[email protected] Crees que pronto se venga un cambio generacional en la política, o seguiremos viendo a los mismos de siempre por mucho tiempo? que se podria hacer para incentivar a las nueva generaciones? o simplemente los politicos actuales no quieren eso?

Hay una nueva oleada de dirigentes estudiantiles que creo son la esperanza para una renovación más sana de la política. No digo que sean la panacea, pero se vienen cambios interesantes...

Yo?

Yo?

El recambio generacional no tiene ninguna trascendencia. Los militantes de partido son hechos en serie, responden a un discurso
y una accion automata. Escuchar a Claudio Orrego es como escuchar a Patricio Aylwin. Gladis Marin es a Camila Vallejos , en la derecha
las nuevas generaciones no existen.

La unica esperanza viene de los actores menos ideologizados de los movimientos sociales.

Victoric

Victoric

Recambio generacional?...si hablamos de edad..claro puede ser..con bastante esfuerzo, los mas jóvenes en cada partido buscan un cupo y en algunas ocasiones lo consiguen...sin embargo las ideas poco y nada se renuevan...

Si no...es cosa de escuchar a Camila diciendo que Fidel Castro es la luz pff.gif tirano con ideas del siglo antepasado.
victima.gif

Editado por Victoric, 06 febrero 2013 - 21:20 hrs..

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.533 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Mientras algunos, por muy jóvenes que sean, sigan repitiendo ideas y discursos anacrónicos, se ve lejano. êro de que es necesario, lo es. A la larga se va a dar, pero será un proceso lento, paulatino.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos