Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Política : Sector UDI hace mierda a Golborne: “es el candidato del reality y un tecnócrata sin historia ni experiencia política”

• Please log in to reply
52 respuestas a este tema

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.402 Mensajes
CITA(SinTv @ Jan 22 2013, 01:05) <{POST_SNAPBACK}>
Yo creo que Bachelet si tiene méritos para estar en la Onu pero tampoco se cieguen, no es que haya competido con Hillary Clinton para el cargo precisamente...

El otro día vi un programa en que un tipo dijo que los simpatizantes de Bachelet eran igual que las viejas pinochetistas que se tapaban los oidos cuando escuchaban algo malo de su lider y se enceguecían.

no compares a los seguidores de bachelet con los de pinochet porfavor atroz.gif

ubicate patetico.gif

SinTv

SinTv
Me refería al fanatismo no a las personas negra4.gif

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.402 Mensajes
y dale ydale.gif

comparar a los fanaticos de bachelet con los de pinochet , es como comparar a los fanaticos de hillary clinton con los de hitler negra2.gif

SinTv

SinTv
CITA(sequeida @ Jan 22 2013, 01:21) <{POST_SNAPBACK}>
y dale ydale.gif

comparar a los fanaticos de bachelet con los de pinochet , es como comparar a los fanaticos de hillary clinton con los de hitler negra2.gif

A esto me refiero, eres el mejor argumento de mi ejemplo.

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.402 Mensajes
tu tambien negra.gif

Editado por sequeida, 22 enero 2013 - 01:38 hrs..

Costas

Costas

Forista Platinum

• Bloqueado
  • 29.675 Mensajes
QUOTE (Йасн
@ Jan 21 2013, 23:52) <{POST_SNAPBACK}>
Para eso quieren garantías, para que no se rían de su ignorancia y que no cachan nada atroz.gif

Lo siento Phenrir pero no hay nada menos evolucionado que calificar de ignorante a alguien por simplemente no opinar como tú. A eso me refería cuando decía que está contenta con la asquerosa calidad de debate que hay en este foro. Se nota que a ti te gusta que la gente no pueda debatir sin ofenderse ni tratarse mal.

Me da asco sinceramente esta forma de discutir política.

Йаснкі

Йаснкі

Forista Deluxe

• Bloqueado
  • 52.120 Mensajes
Ban Ki-moon, secretario general de la ONU porque era buena onda atroz.gif

y ni siquiera saben la definición de una palabra atroz.gif

Editado por Йаснкі, 22 enero 2013 - 09:55 hrs..

Costas

Costas

Forista Platinum

• Bloqueado
  • 29.675 Mensajes
Varias cosas:

Yo hablé de Bachelet, no de Ban Ki-moon.

No dije que era la causa directa su simpatía, dije que había influido indirectamente -por temas emocoinales la gente la quiere, su popularidad la hizo más famosa aún, su capacidad más su popularidad la hicieron llegar allá. Es una cadena-.

Si tú crees que Bachelet ha llegado donde está MERAMENTE por su capacidad, entonces estás pecando de una ingenuidad terrible.

Йаснкі

Йаснкі

Forista Deluxe

• Bloqueado
  • 52.120 Mensajes
Fuera de Chile.lo que menos se sabe es de simpatia... por algo Piñera es conocido en el mundo como inepto. en cambio Bachelet es reconocida como lider negra.gif

OchEnTiX.

OchEnTiX.
  • Intereses:Que se yo, toy reloco xD
A los talifanes de Bachelet, algo más importante que haya hecho la señora esa, que casi es diosa para ustedes?? huyo.gif

torobolino

torobolino
CITA(OchEnTiX. @ Jan 22 2013, 16:10) <{POST_SNAPBACK}>
A los talifanes de Bachelet, algo más importante que haya hecho la señora esa, que casi es diosa para ustedes?? huyo.gif

fue presidenta..es la ex presidenta mas popular, y seguramente volvera a ser presidenta.

algun chileno vivo que pueda decir lo mismo??

Costas

Costas

Forista Platinum

• Bloqueado
  • 29.675 Mensajes
QUOTE (Йасн
@ Jan 22 2013, 15:22) <{POST_SNAPBACK}>
Fuera de Chile.lo que menos se sabe es de simpatia... por algo Piñera es conocido en el mundo como inepto. en cambio Bachelet es reconocida como lider negra.gif

Y tu crees que si Bachelet hubiese salido con aprobación del 40% en vez del 80%, estaría en la ONU? Ni cagando. La pusieron en parte por su alta aprobación.

Esa aprobación es en parte por su simpatía. Es una CADENA.

Es última vez que lo explico, tanta paciencia no tengo.

QUOTE (torobolino @ Jan 22 2013, 16:50) <{POST_SNAPBACK}>
fue presidenta..es la ex presidenta mas popular, y seguramente volvera a ser presidenta.

algun chileno vivo que pueda decir lo mismo??

El presidente de Corea del Norte fue presidente por mucho más años.. y te aseguro que en Corea del Norte es más popular que Bachelet acá..

98vo8.gif

Antonio27

Antonio27

Forista Medalla de Bronce

• Bloqueado
  • 15.265 Mensajes
...Rebajémonos entonces nuevamente a la altura de Victoric, con su parámetro del "éxito" de la "campaña" de Golborne, entonces Bachelet le ganará por paliza, porque hasta la Derecha dedica gran parte de su tiempo en hablar de ella y su Gobierno tere.jpg ...

...Ese es el problema, tanto que critican aa quienes adhieren con ella, pero resulta que hacen exactamente lo mismo, hablar de ella, pero la diferencia es, tal como dice Torobolino, que no hay otra persona viva con la opción y simpatía que tiene la Sra. Bachelet, así de simple. ¿alguien realmente compite contra la ex-Presidenta?...

...Poner como ejemplo a Corea del Norte, solo demuestra, una vez más una terrible pobreza para argumentar tere.jpg ...

Editado por Antonio27, 22 enero 2013 - 20:51 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos