Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "El Señor de los Cielos": ¡Sexta Temporada! Con Rafael Amaya, Carmen Aub, Guy Ecker, Robinson Díaz, Ninel conde, Maria Conchita Alonso entre otros, pronto por Telemundo

el señor de los cielos telemundo rafael amaya

• Please log in to reply
569 respuestas a este tema

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

::::::::::::::::::::::::::::::::::

QPwNn.png
Presenta:

BjYuE.png

"El señor de los cielos" narrará la historia de Damián Torres, un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Damián pasa de ser un campesino pobre a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso narcotraficante buscado por la DEA. Sin escapatoria, se da cuenta de que su única salida será comenzar una nueva vida bajo una nueva apariencia y se somete a una reconstrucción facial. Damián descubrirá que en el peligroso camino que el escogió no hay vuelta atrás.

La telenovela se grabará en locaciones de Miami, Bogotá, México y Los Ángeles, entre otras. Su grabación iniciará a principios del mes de enero bajo la producción de ARGOS.

RAFAEL AMAYA SERÁ "El Señor de los Cielos"

rafael_amaya.jpg

La telenovela sustituirá a "EL ROSTRO DE LA VENGANZA" en los primeros meses del 2013

:::::::::::::::::::::::::::::::::::...

Ximena Herrera estará en "El señor de los cielos"
Martes, 18 de diciembre de 2012/ México

ximena-herrera-300x380.jpg

"El señor de los cielos" es una de las nuevas telenovelas que la cadena Telemundo producirá el 2013. Esta ambiciosa producción, que al igual que "La reina del sur" estará ambientada en el mundo del narcotráfico, contará con la actuación protagónica del actor Rafael Amaya ("Alguien te mira"). Un nuevo nombre se suma al elenco del melodrama.

A través de Twitter, se confirmó la participación de Ximena Herrera ("Ni contigo ni sin ti") en la historia. "Qué emoción", expresó la actriz en esta red social..3

Ximena Herrera es artista de Televisa y al igual que muchos de sus compañeros se le permite trabajar en TeleMunDo gracias al contrato entre las cadenas. descripcion personajes segunda temporada http://foros.fotech..../#entry18043716

Editado por HenDriX, 20 abril 2018 - 17:29 hrs..

HenDriX

HenDriX
Fernanda Castillo villana en "El señor de los Cielos"
Jueves, 20 de diciembre de 2012/ Estados Unidos

A principios del próximo año, Telemundo iniciará las grabaciones de "El señor de los cielos", una nueva telenovela que producirá al lado de Argos. Al elenco ya confirmado, Rafael Amaya y Ximena Herrera, se suma ahora un nuevo nombre. Fernanda Castillo también será parte de esta historia al interpretar a Mónica, un personaje antagónico.

"Este proyecto representa un gran reto para mí por ser un antagónico, personaje que hace mucho no represento. Mónica es una mujer fuerte, fría y dominada por sus pasiones. Creo que es una gran oportunidad de que la gente vea otra faceta como actriz en una serie con un lenguaje diferente por su temática y, además, es mi primera vez trabajando con Argos", comentó la recordada Viviana de "Amor Bravío" en un comunicado.

"El señor de los cielos" se estrenará el próximo año en Estados Unidos en el horario estelar de Telemundo.

Fernanda Castillo es artista de Televisa y al igual que muchos de sus compañeros se le permite trabajar en TeleMunDo gracias al contrato entre las cadenas.

Kudo

Kudo
soto.gif algo me tinca

Reiner Braun

Reiner Braun
  • Intereses:No ser baneado por Rock
El rostro de Analia + La reina del Sur y todas las narconovelas mm.gif

Kudo

Kudo
CITA(TheSaint! @ Dec 21 2012, 14:04) <{POST_SNAPBACK}>
El rostro de Analia + La reina del Sur y todas las narconovelas mm.gif

memeo.gif cierto moolah.gif

HenDriX

HenDriX
Me hace falta una actriz que sea pareja de amaya, debe ser un nombre fuerte internacionalmente, pero no se me ocurre quien mm.gif

Sara maldonado ,Ana Layevska, Carmen Villalobos o cualquiera de Televisa podria ser. mm.gif

Kudo

Kudo
La layevska protesta.gif

Kudo

Kudo
Tambien podria ser Silvia Navarro diva.gif pero no creo que esté aca opra.gif

HenDriX

HenDriX
Me gustaría Carmen Villalobos, harían buena pareja con Rafael karina.gif

HenDriX

HenDriX
No tengo miedo de interpretar al 'Señor de los Cielos': Rafael Amaya

El actor Rafael Amaya dijo no tener miedo de interpretar la vida del narcotraficante Amado Carrillo, la cual será llevada a la pantalla chica por la cadena Telemundo, en una telenovela en la que el histrión sonorense tendrá el papel protagónico encarnando al "Señor de los Cielos".
Amaya habló para El Diario acerca de la importancia que tiene para su carrera haber sido elegido para el papel de Amado Carrillo, “La historia no es precisamente biográfica pero si esta basada en la vida de este capo de Ciudad Juárez, y definitivamente siempre representa un reto hacer este tipo de papeles complejos y polémicos de la realidad”,
dijo el actor.

“Este guión es como un corrido visual, y nuestro trabajo como artistas es contar historias, tal y como lo hacen los cantantes de norteño, esta telenovela es un reflejo de lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo en el mundo del hampa, de cómo el escenario se a torna hostil en ese medio, y de cómo en medio de todo ese mundo un campesino que vive en la pobreza, se vuelve uno de los capos mas poderosos en su moment”,
dijo Amaya, quien dice estar muy familiarizado con las historias que se cuentan en el norte de México acerca de los capos y de los carteles de la droga.
“Yo nací en Hermosillo y viví en Tecate y te puedo decir que esta problemática social, ya es una subcultura”, dijo el interprete del Güero Dávila en la Reina del Sur.
El actor dio a conocer que se planea que el inicio de la transmisión de esta producción de Telemundo, se lleve a cabo a finales de este año o a principios del año que viene.
“Todos los que estamos en esta producción tenemos mucha fe de que este proyecto tendrá mucho éxito, los elementos que pueden asegurar el éxito son tanto el reparto como el tamaño del proyecto, en el cual Argos se encuentra coproduciendo con Telemundo”, dijo Rafael Amaya.

Lokilla Mami

Lokilla Mami
  • Intereses:E
    L

P
    I
    C
    O
Fernanda se fue a dar yupi a telemierda diosmio.gif lo bueno que pronto vuelve

amaya rico

Lokilla Mami

Lokilla Mami
    L

P
    I
    C
    O
CITA(kudo @ Dec 21 2012, 14:29) <{POST_SNAPBACK}>
La layevska protesta.gif

si es ella revivirían clap, donde ana fue pro y fernanda la antagonista soto.gif

HenDriX

HenDriX
CITA(Lokillo ♂ @ Dec 21 2012, 15:54) <{POST_SNAPBACK}>
Fernanda se fue a dar yupi a telemierda diosmio.gif lo bueno que pronto vuelve

amaya rico

Troll y grosero next.gif

Lokilla Mami

Lokilla Mami
    L

P
    I
    C
    O
CITA(HєnDriX @ Dec 21 2012, 15:56) <{POST_SNAPBACK}>
Troll y grosero next.gif

awelo2.gif

Kudo

Kudo
La layevska merece el protagonico sabina.gif ademas tendria buena quimica con amaya yaveras.gif

HenDriX

HenDriX
CITA(kudo @ Dec 21 2012, 16:05) <{POST_SNAPBACK}>
La layevska merece el protagonico sabina.gif ademas tendria buena quimica con amaya yaveras.gif

Yo creo que química tienen, si fueron pololos por varios años, por eso mismo quizas no estará ella. negra.gif

Kudo

Kudo
CITA(HєnDriX @ Dec 21 2012, 16:07) <{POST_SNAPBACK}>
Yo creo que química tienen, si fueron pololos por varios años, por eso mismo quizas no estará ella. negra.gif

chao.gif mm ya entonces la Villalobos seeeh.gif o capaz que pongan a la Espino Hein42.gif

A ana no la están valorando en Telemundo next.gif, ademas creo que ella queria hacer una novela en televisa, eso dijo hace como 2 meses creo

HenDriX

HenDriX
CITA(kudo @ Dec 21 2012, 16:20) <{POST_SNAPBACK}>
chao.gif mm ya entonces la Villalobos seeeh.gif o capaz que pongan a la Espino Hein42.gif

A ana no la están valorando en Telemundo next.gif, ademas creo que ella queria hacer una novela en televisa, eso dijo hace como 2 meses creo

La espino next.gif

Yo creo que si valoran a Ana Layevska, por algo la tuvieron haciendo tres novelas seguidas sin vacaciones viejaql.gif El Fantasma de Elena, Mi corazón Insiste y Relaciones Peligrosas, aunque en ninguna fue protagonista, pero si tenia un personaje villano o de vital importancia, como en RP. negra4.gif

Kudo

Kudo
Pero igual le falta un protagonico sabina.gif tevaapesar.gif donde ella sea la principal, a pesar de que haya tenido papeles importantes ! telemundo avispate ella.gif mas encima nos ponen a la fonseca que lo hace tan mal en CV chao.gif que horror xd

HenDriX

HenDriX
CITA(kudo @ Dec 21 2012, 16:31) <{POST_SNAPBACK}>
Pero igual le falta un protagonico sabina.gif tevaapesar.gif donde ella sea la principal, a pesar de que haya tenido papeles importantes ! telemundo avispate ella.gif mas encima nos ponen a la fonseca que lo hace tan mal en CV chao.gif que horror xd

La fonseca me gusta

Pero te apoyo en que le den su protagonico a Layevska, ya es hora, lo estamos esperando,pero que sea una novela buena, no como ese somnifero que hizo en Televisa llamado "Querida Enemiga".

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: el señor de los cielos, telemundo, rafael amaya

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos