Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PROGRAMAS | "Conquistadores del Fin del Mundo", Canal 13

Reality Recuerdo

• Please log in to reply
46 respuestas a este tema

[©ïâñuR°]

[©ïâñuR°]
Qué buen programa!, Creo que ha sido el mejor reality que he visto...El momento más memorable creo que fue el conflicto entre la Mexicana Fabiola y Heriberto. Los últimos capitulos fueron excelentes, ya que se vieron los conflictos de manera muuuy fuerte y las pruebas eran muy buenas. Lo que sí recuerdo fue que la prueba final fue bastante "chanta", ya que uno se imaginaba que los tipos iban a tener que jugarsela a full (nadando, corriendo, escalando, remando) y sólo fue un trayecto en Cayak, emocionante sí, pero un poco "fome".[/b]

Mistico

Mistico
Se acuerdan que en PDLM (Protagonistas de la Música) el primer día los chicos del encierro tuvieron que eliminar a dos de sus compañeros, y de una. En esa ocasión los eliminados fueron Ximena Abarca (que terminó ganando el reality) y su "amigo" Sebastián Bocchetti :roll: . Pues bien, se notó demasiado que ese ardid fue una imitación del primer capítulo de Conquistadores, cuando el líder tuvo que eliminar a dos personas de ambos sexos el primer capítulo. En esa ocasión Heriberto eliminó correctamente a Sebastián Rebolledo (quién estaba iniciando un romance con Marcela Roberts), y que después terminó animando Conquistadores en la Tarde junto a Javiera Contador y la Janis Pope, pero increíblemente sacó a Paulina Kotesky, quién solo había tenido problemas con una malla, y sin embargo dejó a un par de comadres que no sé a pito de qué fueron a meterse a ese reality. :?

Comentar Imagen Comentar Imagen

[spoil:0522d339ba]Heriberto más tarde terminó pidiéndole disculpas a Paulina[/spoil:0522d339ba] :?

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.563 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Este fue el 1er reality al aire libre tongue.gif.

BECKSITA

BECKSITA
  • Intereses:comer chocolate
Si, este reality fue el mejo ..para mi junto con La granja.
Buenas peleas y buenas competencias. habia por ahi un mino bien encachaito para mirarlo si te aburria el programa.

Lo ultimo que supe de este programa es que nunca le dieron el premio el pachamama ... se hicieron los desentendidos y Pablo cago con su viaje aventurero por el mundo.. no se si al final se lo pagaron pero a un año del final del programa nio luces del premio.

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo
Genial reality y si aunque tenia pruebas geniales entre todos los participantes los chilenos y los de otros paises tenian una especie de amor-odio-atencion demasiada wena

napoleonardonato

napoleonardonato

Rey de Fotech 2006

• Bloqueado
  • 26.329 Mensajes
No puedo creer que no haya visto este topic tie.gif .

Para mí sin duda este ha sido por LEJOS el reality de mejor calidad que yo haya visto. El nivel de las pruebas era increíble, las imágenes eran muy buenas y las historias que se armaban eran potentísimas.

Lo que más me gustó, al menos lo que a mí me gustaba más, es que el cahuín y los conflictos pasaban a segundo plano, porque en mi caso yo esperaba ver el capítulo solamente por la competencia y la asamblea, que eran momentos bastante tensos.

También me gustó que se privilegiaran cosas como el espíritu deportivo, el trabajo en equipo, y la vida al aire libre.

Todavía recuerdo lo maricuecas que eran los mexicanos drr.GIF ... hasta el último capítulo haciendo cosas sucias , lo poderosa que era Fabiola (o Fabiolo? icon_rolleyes.gif ) , cuando las mujeres brasileñas se tomaron el poder y lo emocionante que fue la final.

Ojalá se diera otra vez un reality así. Incluso me conformaría con que Canal 13 lo repitiera.

STonE

STonE
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
Este reality no me lo perdía... los paisajes, la competencia, todo me encantaba. Recuerdo que yo apoyaba 100% a la Verónica, que obtuvo el cuarto lugar, llegué a llorar cuando se fue. Y ese Heriberto que odiaba.

Fue muy bueno, lo que más me gustaba era la competencia, porque había que seguir el recorrido y todo pasaba ahí.

La final me encantó, realmente nunca pensé que Pablo iba a ganar... no lo podía creer cuando vi la bandera de Chile en el faro. Recuerdo que la semana siguiente, en mi colegio, en un acto que hicieron, pidieron un aplauso para Pablo porque había plantado nuestra bandera en el faro del fin del mundo... fue emocionante.

BaltazaR

BaltazaR
  • Intereses:Tu hermana
Este es el mejor reality seeeh.gif es mi top one! xD.gif
Amé a Marcela, Dafne,la vero la egle, etc puras mujeres aperradas.
Ademas todos los viernes nos juntabamos la familia en pleno a verlo y sufrir con los trekking tie.gif muy genial tie.gif

CONY

CONY
  • Intereses:Televisión, música, computación. fútbol.
Buen bueno este programa. No me eprdía ningún capítulo.
Lindos paisajes, historias y pruebas. Bueno, bueno.

A mi me caía bien Heriberto al principio, pero luego se puso pesadito. Jjajaja y el lío que hubo con la mexicana fue gracioso.
Y cuando perdió, no lo podía creer.

Me gustó mucho que haya ganado Pablo, todos celebrando. Buena onda él. ¿qué habrá sido de su vida?

¿y qué apsó con el premio que le daban? la otra vez leí que había habido un problema con eso.

Kmilop

Kmilop
  • Intereses:Kualker wea!
vi el primer kpitulo y no vi mas nose si lo encontraba aburrido pero preferia otros estelares de esa epoca(ese año fue el mejor dle kike segun yo =p)

Pancho®Dance

Pancho®Dance
  • Intereses:ver observar y dejar..
me gusto mucho este reality... las imagenes de la vegetacion local eran impresionantes.
no se si el rating era bueno.. pero no me perdi ningun capitulo.

galdakano

galdakano
era un muy buen reality
esta como pa canal 13 cable o tarde de reportajes

Rafaella_F

Rafaella_F
Ahhh amaba este reality! Los paisajes increibles!
Odiaba a Heriberto!!!!

Ireve

Ireve
Adoraba ese reality!! siempre quedaba con gusto a poco con cada capítulo, eran como super adrenalinicos.

Ramonv

Ramonv
  • Intereses:Anime & international TV
En Telemundo aun la repiten en la madrugada.

MaxWell

MaxWell

Lo vie entero! tie2.gif

Era genial tie2.gif

Lo mejor fue la final, cuandeo el Pablo ganó caro.gif ... aunque está el rumor de que hicieron ganar a todos los países rancio.png

galdakano

galdakano
(MaxWell @ Aug 5 2007, 12:36 PM) Ver Post

Lo vie entero! tie2.gif

Era genial tie2.gif

Lo mejor fue la final, cuandeo el Pablo ganó caro.gif ... aunque está el rumor de que hicieron ganar a todos los países rancio.png

solo rumor pq es verdad que ganamos ajja en algo q ganemos x lo menos tongue.gif
me siento orgullosos de q hayamos ganado
pa mi gusto es el mejor reality que e visto (junto con la granja) los demas los e visto x inercia, por ejemplo yo vi peloton entero pero no se porque, ya q hay q reconocer que era muy fome

insisto que este reality canal 13 lo deveria repetir, es como una ruta quetzal extrema

la putiada de rodrigo rubio
elb8_AomUCc

en otro topic que cerraron pq era del foro de realitys estaba el video de cuando pablo gano

ya y aqui una nota del triunfo de CHILE, y es de eeuu para que quede claro que de verdad ganamos jaja tongue.gif

Camino a la conquista
David Gómez, nuestro representante de Estados Unidos regresó a la ciudad de Miami, donde se sometió a duros entrenamientos, con el firme objetivo de lograr el preciado galardón, de ser el Conquistador del Fin del Mundo, que también perseguirían otros cuatro finalistas; para eso utilizó los servicios de un entrenador personal que se encargó de enseñarle varias técnicas que le fueron de utilidad en el tramo final de la competencia.
David compartió con su familiares y allegados una cena de despedida, en donde se rodeó de un cariño y apoyo sincero, necesario para fortalecerse anímica y espiritualmente para lo que venía.

Los cinco finalistas en competencia son:
David Gómez de Estados Unidos
Rafael de México
Marco de Ecuador
Pablo de Chile
Lilia de Brasil

Las Pruebas
Los competidores tendrán que cumplir con 3 pruebas que les darán un puntaje que, a su vez van a derivar en la posición de salida, para una competencia de Kayak, la gran prueba final.

Carrera en nieve blanda
Una difícil carrera en nieve blanda sería el primer obstáculo que los 5 finalistas tenían que sortear.
La puntuación se repartía de la siguiente manera: 10 puntos al vencedor, 6 puntos al segundo, 4 al tercero, 2 al cuarto y 1 punto al último.

Tras una desgastante prueba en la que subieron impresionantes cuestas de nieve con mucha dificultad, Rafael de México fue el ganador, imponiéndose sobre Gómez de Estados Unidos. Tercero fue Marco de Ecuador, cuarto Pablo de Chile y la última fue Lilia de Brasil.

Conflictos
El primer triunfo del mexicano no pasó inadvertido, pues los otros finalistas no comprendieron por qué Rafael jamás abrió camino en la nieve y sólo espero hasta el final para pasar al frente, y ganar la prueba.
Ante los reclamos de sus compañeros de competencia, Rafael se defendió diciendo que le faltaba el aire, puso como testigo a Gómez de que el último tramo si abrió camino. Esto no cayó nada bien entre los demás quienes no vieron con buenos ojos su actitud.

Otra travesía más en la nieve
La segunda prueba consistió en una carrera con esquí sobre nieve. El mejor estilo lo tenía Chile, quien impuso un ritmo arrollador para ser el vencedor. Gómez fue segundo una vez más. Ecuador arribó tercero; Rafael fue cuarto y una vez más Lilia de Brasil, tuvo que conformarse con la última posición.

Tras esta prueba, los competidores tuvieron un rato de esparcimiento para jugar y disfrutar un poco de la nieve. El viento y el frío se olvidaron momentáneamente.

Los trineos
Rafael de México le tomó el tiempo a los demás participantes, en un período de entrenamiento para la siguiente prueba: Carrera de trineos con perros.
La expectativa crecía por saber quiénes llegarían con mejor puntaje para tomar la salida en la competencia final.

Ya en la prueba, Pablo volvió a sorprender a todos para imponerse de forma inobjetable y así sumar más puntos que le consolidaron como el primero para la salida de la prueba reina final.
México fue segundo, Estados Unidos tercero, Brasil no quiso ser la última y saltó al cuarto lugar en esta tercera prueba, mientras que Ecuador se conformó con el quinto puesto.

De esta forma la salida para la gran prueba final quedaría de la siguiente forma: Chile primero, EE.UU. segundo, México tercero, Ecuador cuarto y Brasil quinta.

Por separado
En esta instancia, los finalistas son separados cada uno para que habiten solos en unas cabañas donde el frío intenso estaba a la orden del día.
Aquí cada uno vivió momentos especiales en los que las emociones y sentimientos fueron puestos también a prueba.

Gómez había recibido una carta de sus ex compañeros pero posteriormente la arrojó al fuego para calentar un poco la temperatura congelante, en un gesto claro de desprecio hacia el mensaje de sus antiguos ex compañeros.

El final
Llegó el momento final. La competencia de Kayak que tuvo como destino el Faro del Fin del Mundo y, que decidió quién fue el gran ganador.

Una emocionante prueba en las aguas vio como los finalistas lucharon con destreza, pasión y convicción para conseguir el preciado galardón.
En sus mentes sólo existía un propósito y una meta definida: Dejar en alto los colores de su bandera y obtener una realización personal que difícilmente se repetirá en sus vidas.

Una vez más Pablo de Chile demostró que estaba para grandes cosas y se impuso sin atenuantes.

David Gómez tuvo una decorosa presentación ocupando la segunda posición.

Ecuador fue tercero con su representante Marco. México con Rafael fue cuarto. Lilia de Brasil fue quinta una vez más.

Felicitaciones Pablo, felicidades Chile han Conquistado el Fin del Mundo.

Editado por galdakano, 05 agosto 2007 - 14:42 hrs..

XpatoX

XpatoX
  • Intereses:Música, Series, Cine, Viajes, Gatitos :)
Demasiado bueno este reality...
las competencias eran geniales
uno de mis preferidos tongue.gif

NaXo!

NaXo!
  • Intereses:aficiones?? d ke hablas?
Lo habré visto sus dos veces mas o menos, es que era la vara muy alta que habia dejado "Protagonistas de la Fama" y esto fue la fomedad absoluta... nunca le encontre ni un brillo y mas encima cortaban los simpson pa dar eso.

High

High

Tengo vagos recuerdos,
nunca me entretuvo rancio.png

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Reality Recuerdo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos