Saltar al contenido

Cambiar

Foto

|| BELLEZA ASIÁTICA || BB Creams, productos de belleza Asiaticos, etc ¿Cuál comprar?, ¿en donde comprar?

• Please log in to reply
868 respuestas a este tema

Andromeditz

Andromeditz
[*BB Cream*]¿Cuál comprar, en donde comprar?

Las Blemish Balm o como se conoce comercialmente BB Cream, son la locura de asía, las asiáticas no salen de su casa sin ella y juran que su maravillosa piel y su falta de arrugas es gracias a ella...

¿pero que son las BB Cream? ya hace días había posteado bastante info sobre esto así que brevemente explicaré que esto lo inventaron en Alemania, una dermatologa que quería crear un cosmetico para sus pacientes que recién habían tratamientos fuertes en su rostro (dermoabrasión, etc) que cubriera (como una base líquida) pero que fuese lo suficiente suave como para cuidar estas pieles que pro esos tratamientos estarían sensibles y necesitarían mucha protección contra el sol...

Muchos confunden las BB Cream con un simple "humectante con color", por el bom de las bb Cream en asia muchas marcas occidentales como Garnier, Clinique y otras han sacado su versión de las bb cream pero next.gif les aconsejo que no se dejen estafar esas SI son unas simples cremitas con color...

¿que hacen las bb creams de especiales? Muchas tienen cosas específicas para tus necesidades de la piel (si tienes piel grasa, con ácne) pero los puntos en común serán los siguientes:
-Tienen una protección solar mucho mas alta que las bases/cremas normales.
-Tienen tratamientos contra la edad.
*Tienen tratamientos blanqueadores que no significa que serás una página de papel gracias a su uso, lo que significa es que te ayudara a que tu tono sea parejo y te ayudara a disminuir la rojez provocada por las marcas de acné y te ayudaran con las manchas
*Ayudan con las marcas que han dejado el acne

lo que tiene * es porque tienes que ver la crema específica...

Una de las caracteristicas de las bb cream es que no tienen tonos, si te fijas cuando compras una base líquida o polvos tienen muchos tonos, pero la caracteristica de la bb cream se adapta a tu tono de piel ohmy.gif cuando tu te la pones normalmente te sorprendes por el tono y dices esto no me va a quedar soraya.gif pero cuando la bb cream "se oxida" en unos 5 minutos (depende de cual estés usando) te das cuenta que la bb cream se ha adaptado a tu piel ohmy.gif como experiencia personal ( yo tengo la mía diva.gif ) he podido comprobar este efecto de las bb cream cuando me la puse por primera vez casi estaba en el suelo colapsada de la decepción pensando opra.gif esto no me queda bien pero cuando me fui a hacer mil cosas y me volvi a ver fue un ohmy.gif se adapto muy bien a mi tono de piel, aunque creo que me conviene mas una de un tono mas amarillo porque yo soy una pulga amarilla fun.gif

Contras:
-La mayor contra de las bb cream, es que están hechas para los asiáticos lo que quiere decir que una persona muy morena no se verá bien, pero si tu tono de piel es cualquier cosa menos una hoja de papel te recomiendo las de la marca missha que esa es una de las pocas (sino la única) que tiene tonos bastante oscuros y creo que se adaptan a casi cualquier persona
-Cobertura: La cobertura es diferente, por ejemplo si tienes mucha rojez debes fijarte cual comprar porque hay algunas que tienen muy poca cobertura para las personas que no necesitan tanto, en ese caso missha es una de las que ofrece más cobertura.

fuera de eso son perfectas diva.gif

¿Que marca comprar? ¿Cuál me va mejor por mi tipo de piel? Las marcas mas populares son:
-Missha
-Skin79
-Konad

deben haber mas pero esas son las mas populares

¿Son caras?Si lo comparas con una base de marca (mac, clinique, etc) son mucho mas baratas pero tal vez el pero es tener que comprarlas por internét 27gt6.png

Les dejo unos videos de una española que se las compro TODAS y hace una comparación de una por una....Pero en mi opinión personal (para que tengan en cuenta esto cuando vean los videos:
-Si eres mas o menos blanca como ella puedes usar cualquier marca. (ella es el tono 21 de missha)
-Si eres mucho mas morenita que ella te recomiendo que uses las de missha para que busques un tono mas oscuro porque sino quedaras muy blanca, porque como dije están hechas para los asiáticos...

Como se aplican las BB cream y el efecto final

Missha

CONTENIDO OCULTO

Skin79

CONTENIDO OCULTO

Konad

CONTENIDO OCULTO

¿Donde comprar?
CHILE

Tiendita de una usuaria del forito 100% confiable vende a todo chile :)

https://www.facebook.com/kiowostore1

Si eres de Santiago y eres desconfiada, lo más seguro es akí

http://www.facebook....tiendadebelleza

ahi en el facebook están todos los datos como contactar a la encargada, ella hace el pedido y se retira en el local la bbcream

de viña está en el facebook Marce Pinto ( omona ventas) http://www.facebook.com/Omona.Store

y en valdivia hay otra http://www.facebook....tore.cosmeticos

Sitio de perezhilton (usuaria de este forito)

CITA(perezhilton @ Sep 13 2012, 13:00) <{POST_SNAPBACK}>

A mi me queda una BB cream de The Face Shop y otra de Holika Holika
La primera es beige no tan claro y la segunda es para pieles blancas , ademas viene con un rubor
Por si a alguién le tinca visite mi mercado ( con descuento si el contacto se hace por acá y con muestras de regalo)
http://articulo.merc...magic-cover-_JM

INTERNET

Sino, puedes comprarlas por amazon, no recomiendo mucho ebay a menos que tengas mucho cuidado porque he escuchado muchas quejas de personas que venden bb creams falsas ira.gif yo la compre de la pag oficial de missha, pero puse una dirección de un familiar mio en USA (porque solo mandaba a usa ridi.gif ) lo bueno de la pag oficial es que da muchos regalos y promociones ohmy.gif cosa de las que no tienes acceso cuando compras con amazon, lo bueno de amazon es que venden de las mas chiquitas que son como tipo muestras entonces puedes probar de todo y ver cual te queda mejor tie2.gif

k_a_r_i

k_a_r_i
Vi el primer video de la tipa ... y parece una fanaloka de estos productos xD!

Es interesante mm.gif .. incluso cuando la escuchaba a la tipa yo pensaba "estas cremas hacen magia"

No se si me atreveria a usar una ... debo decir que tengo una piel bastante dificil, soy alergica hasta a los detergentes de ropa fun.gif . Con suerte un dermatologo hace poko me dijo "podrias usar X marca de base, pero trata de no abusar" xDDDD

eso Hein42.gif ... Tikky, k tal el efecto de tu bb cream?O=

Editado por k_a_r_i, 14 abril 2012 - 01:09 hrs..

BabyQueen_S

BabyQueen_S
yo soy un gasparin y quiero una karina.gif

por el filtro solar negra4.gif pero las que veo que traen son mas oscuras opra.gif

abrilie

abrilie
Tikky, cuando recien mencionaste las BB Cream, tontamente pense en un helado spektor.gif fun.gif pero veo que es maquillaje. Al igual que Kari, mi piel es complicada y no suelo usar bases de maquillaje porque me dan picazón, así que no estoy segura si gastar dinero en este producto mm.gif

Editado por abrilie, 14 abril 2012 - 02:27 hrs..

Andromeditz

Andromeditz
Vi el primer video de la tipa ... y parece una fanaloka de estos productos xD!

Es interesante mm.gif .. incluso cuando la escuchaba a la tipa yo pensaba "estas cremas hacen magia"

No se si me atreveria a usar una ... debo decir que tengo una piel bastante dificil, soy alergica hasta a los detergentes de ropa fun.gif . Con suerte un dermatologo hace poko me dijo "podrias usar X marca de base, pero trata de no abusar" xDDDD

eso Hein42.gif ... Tikky, k tal el efecto de tu bb cream?O=

La tipa es una española que tiene un blog de consejos de cocina y cosas random, entonces a la tipa la saturaron sus fans tanto con las bb cream que termino comprando las de missha para probar, al tiempo quedo loca cuando empezo a ver los cambios en su piel y termino comprando otra y otra marca memeo.gif o sea termino siendo una fana loca de las bb cream al ver el efecto...

Lo bueno de las bb cream es que son mucho mas suaves que una base normal, porque fueron creadas para pieles sensibles incluso hay una en especial de missha que esta hecha para pieles especialmente sensibles y todos los productos que utiliza son naturales (dale una ojeada al video)...entonces pueden ser usadas por cualquier tipo de piel hasta las mas sensibles.... Para que tomes en cuenta "afecta" tanto la piel como una crema hidratante con un poco de color o menos xD

La M signature es hipoalergénica vale 8 dólares en amazon (el tamaño pequeño, que en mi opinión no es tan pequeño) y 12 y centavos el tamaño grande...creo que no es tan caro como para probar xD

las de skin79 estan las muestas a 5 dolare el paquete de muestras de dos tipos son mas de 10 muestras...http://www.amazon.com/Skin79-Cream-Pink-20pc-Sample/dp/B004CGHFWY/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1334434381&sr=8-10 y el juego de cremitas chiquito (creo que trae 4) vale 5 dolares http://www.amazon.co...d_bxgy_bt_img_b

Yo siento que si compran los tamaños pequeños no les sale tan caro, digo por si no les gusta les dolerá si gastan mucho dinero xD.gif

Con lo unico que si creo que deben tener cuidado es comprar algo dedicado a tu tipo de piel por ejemplo mi piel es grasa/mixta entonces si compro algo para piel seca mi cara morirá fun.gif lo mismo viceversa xDDD

Juan Lechuga

Juan Lechuga
...hay también para hombres?? balck.gif

moolah.gif

Andromeditz

Andromeditz
si te sirve de algo se ve muuucho mas natural que una base líquida huyo.gif jajajaja

Juan Lechuga

Juan Lechuga
CITA(Tikky Kim @ Apr 14 2012, 17:20) <{POST_SNAPBACK}>
si te sirve de algo se ve muuucho mas natural que una base líquida huyo.gif jajajaja

fun.gif Si aquí el que usa maquillaje no soy yo.... yaveras.gif ojocarlota.gif

memeo.gif !!!!

Keirin

Keirin
ni ahi con esta crema evans.gif estoy feliz con las que uso *o*

y no uso base

Andromeditz

Andromeditz
omg lechugo memeo.gif

Kamiils

Kamiils
Yo tengo la piel como la de la tipa del video ( por lo que ella describía) cual es la que más le a servido a ella ? mm.gif
He vitrineado por internet y hasta ahora estoy entre estas 2 mm.gif están en amazon Tikky ?

Andromeditz

Andromeditz
tienes su mismo tono de piel y ella tiene su piel seca mixta, tienes muchas marcas por ejemplo rojez (para ver que tanta cobertura necesitas) de las de missha a ella le gustó el efecto de la M signature, la Perfect cover tiene mucha mas cobertura y cubre mejor la rojez y esas cosas..

De las skin 79
la hot pink (bote rosado) tiene menor cobertura y el acabado es bastante rosa se ve mas natural, NO la recomienda para piel grasa
la naranja tiene mayor cobertura que la hot pink es para piel grasa a normal y el acabado es un poco amarillo más mateEsta se considera una versión mejorada que la hot pink, tiene mas protección solar
La gris es para pieles secas mixtas tiene mas hidratación que las anteriores y tiene una cobertura intermedio (mas que la rosada.. menos que la naranja) y el acabado se ve un poco gris? xD

-------
la diferencia de las de missha con las de skin79 es que las de misha dan un acabado como mm que te has puesto polvos en cambio las de skin 79 necesitas un poco de polvos para las zonas más grasas especialmente para la gris porqué es la mas grasienta (para ser para piel secas) de las 3

y si todas las venden en amazon

Arwen

Arwen
  • Intereses:MUSICA(especialmente Kpop *O* ), Doramas, CINE, TV, DIBUJOS ANIMADOS
yo quierooooooo karina.gif

Yo tengo piel mixta mas tirada a grasa y soy morena habra alguna para mi? balck.gif

Andromeditz

Andromeditz
que tan morena eres? si eres más de 2 tonos mas morena que ella te recomiendo las de missha que tienen varios tonos por ejemplo
tienes rojez y esas cosas
la tipa del video se puso el tono 21 missha tiene 5 tonos para escoger
http://www.misshaus....n...052&ctg=AAA
(ese es el bote grande el pequeño es mas barato)

yo tengo la piel grasa mixta y lo que hice fue ponerme la perfect cover sin crema humectante y me ha quedado bastante bien, solo que me puse unos polvos en la zona T para controlar mas la grasa quiero probar como queda con el primer tie2.gif

pero si tu piel es muy muy grasa es mejor la M signature pero esta tiene menos tonos para escoger...solo hay un tono mas oscuro que el que ella usó

http://www.misshaus....n...163&ctg=AAA

Arwen

Arwen
  • Intereses:MUSICA(especialmente Kpop *O* ), Doramas, CINE, TV, DIBUJOS ANIMADOS
yo soy bien morena uso el tono Tan (50) de una base de Maybelline balck.gif pero la verdad no me gusta usar mucha base creo que se me nota demasiado cuando la uso y no me gusta eso.... pero nose creo que las BB cream son magicas asi que me gustaria probarlas fun.gif quiero algo para que unifique el tono de la piel porq% tengo artos "unares" y manchitas, pero sobre todo me gustaria alguna crema o producto para blanquear la piel o algo asi ... quiero saber que diablos usan los asiaticos para verse mas blanquitos viejaql.gif

y cuanto te salio con los gastos de envio? 132zj9.gif supongo que me saldra mucho mas caro, como estamos en el fin del mundo y todos creen que en Chile somos millonarios o algo por el estilo opra.gif

Editado por Arwen, 15 abril 2012 - 16:42 hrs..

Arwen

Arwen
cual es la que promocionan los brillosos?? yo quiero esaa amor.gif :fanaloka:

fun.gif

Andromeditz

Andromeditz
CITA(Arwen @ Apr 15 2012, 16:40) <{POST_SNAPBACK}>
yo soy bien morena uso el tono Tan (50) de una base de Maybelline balck.gif pero la verdad no me gusta usar mucha base creo que se me nota demasiado cuando la uso y no me gusta eso.... pero nose creo que las BB cream son magicas asi que me gustaria probarlas fun.gif quiero algo para que unifique el tono de la piel porq% tengo artos "unares" y manchitas, pero sobre todo me gustaria alguna crema o producto para blanquear la piel o algo asi ... quiero saber que diablos usan los asiaticos para verse mas blanquitos viejaql.gif

y cuanto te salio con los gastos de envio? 132zj9.gif supongo que me saldra mucho mas caro, como estamos en el fin del mundo y todos creen que en Chile somos millonarios o algo por el estilo opra.gif

las bb cream tienen 3 cosas aclarador (antimanchas, empareja el tono), antiarrugas, y protector solar
en mi opinión se ven mas naturales que una base normal, y se sienten mejor...te falto decirme que tan grasa es tu piel y si tienes muchas marcas de acné (rojez)

si eres morena la missha se te vera mejor, los tonos mas oscuros son el 27 y el 31 http://www.misshaus....n...052&ctg=AAA pero creo que el 27 se ve mas natural creo que el 31 se debe ver muy rosado (me imagino por el color)

la que yo compre valía 13 dólares porque era el tamaño pequeño (ni tan pequeño) mas 8 de gastos de envio: 21 en total (pero me lo mandaron a usa y de ahí mi pariente me lo mando fun.gif eso me salió gratis xD) y me regalaron (en la pag oficial) una tamaño grande fun.gif y este mes si compro algo pequeño me regalan otra cosa por ser mi cumple fun.gif pero esos son los beneficios de comprarlo desde la pag oficial diva.gif

por amazon no se cuanto te cueste la verdad por los gastos de envío....puedes ver que onda...

Arwen

Arwen
mi piel es grasa solo en la zona T mm.gif y como hago para comprarla de la pag oficial? solo la envian a USA? balck.gif

y me podrias poner donde encontrarla en Amazon? tie.gif

Andromeditz

Andromeditz
la pag oficial solo envía a usa pero si tienes un tu pariente lejano/amigo/perro/gato o habla con él/ella porque en mi opinión vale mucho la pena te dan muchas cositas gratis en tu cumple idem balck.gif y si compras mas de cierta cantidad te regalan cosas y etc.

en amazon deja ver encontré este el tono 27 y el 31 (tienes que decidir cual crees que se ve mejor) están disponibles unicamente en tamaño normal vale 24 y 25 respectivamente,
http://www.amazon.co...r...1577&sr=8-1
http://www.amazon.co...r...1577&sr=8-2

fijate que en la pag de misha me parecía que el 27 era mejor pero viendolo en grande en amazon, el 27 se ve un poco mas amarillo y el 31 creo que se ve mas natural para una persona oscura no se fun.gif decide tu a mi no me hagas caso soraya.gif

Claws

Claws
aaa, yo quiero la crema blanqueadora XDDD
en una pagina del face que trae productos de Korea traen el BB cream esta como a 12 lucas mm.gif pero no sé si será la original

Editado por Claws , 15 abril 2012 - 20:26 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos