Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Smartphones y batería, ¿cuánta autonomía tienen?

• Please log in to reply
24 respuestas a este tema

Bellaca

Bellaca
Pregunta estadística, para los que tienen smartphone, ¿cómo les anda la batería?

Lo que pasa es que me voy seguido a la playa, donde no hay corriente eléctrica "convencional", sino que por paneles solares y dan perfecto para las ampolletas de la casa, pero no para cargar celulares ni enchufar cuestiones! Entonces soy feliz con mi teléfono tonto, cuya batería dura tranquilamente 4 días.

Ahora con la media bajá de precios de los equipos igual me tienta comprarme uno inteligente, o no sé si taaan inteligente, pero que por lo menos tenga wifi xD.gif peeero, la queja común que he oido de todos los que tienen de esos, es que la batería dura con cuea día y medio, muchos lo cargan todos los días! Y yo necesito algo que tenga por lo menos 3 días de autonomía!

¿Alguien sabe si existe esa combinación? spektor.gif

Sé que depende de si uno usa o no el wifi, el plan de datos, etc. Pero por ej. el nokia C3 es casi perfecto, solo que una vez conectado a internet, la cagá no se puede desconectar! Vive conectá! Entonces igual chupa datos y batería como enfermo! Por ende, no me sirve! Otro conocido tiene el samsung I5500, y sin tener ninguna aplicación abierta ni conexión a internet ni nada (y estando nuevo!) la batería dura apenas un día! Tampoco me sirve! El iphone dura como día y medio con todo conectado, supongo que en modo unplugged, llegará a los 2 días o un poco más, pero sigue siendo poco!

Agradecería que contaran sus experiencias con sus baterías, porque en los manuales todos prometen chorromil horas en modo conversación y otras chorromil en modo stand by, pero nunca fue!

Inacho

Inacho

Rey Fotech 2015

• Moderador
  • 66.138 Mensajes
No creo que exista esa combinación.. mm.gif el celu con Wifi que tuve duraba con suerte un día estando conectado, era un Nokia 5520 mm.gif aunque según el programa que tenía instaslado (battery monitor, de nokia) que mostraba los verdaderos datos de la batería (cuantas horas y minutos le quedan dependiendo del uso: llamar, wifi, musica, etc), lo que más gasta es llamar mm.gif
el iPhone 4 se que dura unos 2 días conectado, porque un amigo pasa todo el día en Facebook desde ahi mm.gif
Podrías conseguirte una o dos baterías más de la misma marca para cuando se te agote una angelito.gif

NaxFs

NaxFs
Tengo un galaxy 5, la bateria no dura nada XD

Aleexco

Aleexco
Lo lamentable de los smartphone es el uso de la batería, se han dedicado solo en aumentar la capacidad del hardware (no optimizando los sistemas operativos) y tenemos celulares que con suerte duran 40 horas, que es lo que me dura el Motorola Defy con uso moderado

Garfield

Garfield

Forista S.N.D.V.

• Super Moderador
  • 46.482 Mensajes
Con respecto a los iPhones, ahora con la última versión del OS 5.0.1 la batería muere muy rápido diosmio.gif. Eso si, he leído con la nueva actualización se arreglaría ese problema mm.gif. Igual todo depende de qué uso le des al smartphone.

sergionb

sergionb
Probé mi xperia x10 mini pro, sin wifi, y sólo con llamadas ocasionales cortas, y ver la hora, y llevaba 4 días, le quedaba 18 % y lo volví a recargar, obviamente que si te compraste un smartphone no es para tenerlo sin uso, pero en general si le das un uso de smartphone, con suerte te pasa el día dependiendo de las aplicaciones que ocupes.

Watch

Watch
Imposible, yo que tengo uno que roza el notebook por el hardware que tiene fun.gif, es imposible, tendríamos que andar con baterias del tamaño de los note pa que duraran lo que duraban los celus normales.

Bellaca

Bellaca
Estoy cachando que la mejor opción es el fiel teléfono tonto no más, con el plan de navegación semanal de $990 de entel, pa revisar el correo y leer alguna noticia un par de veces al día, y la batería aguanta hasta el cuarto día sin morir, cuando me vaya a la playa en plan de vida hippie.

Igual el rendimiento del xperia x10 mini pro está bueno... Obvio que el smartphone es pa usarlo, pero lo que busco es que en caso de tener que hacer durar la batería, se pueda!

AbbeyBlack

AbbeyBlack
CITA(sergionb @ Jan 15 2012, 19:47) <{POST_SNAPBACK}>
Probé mi xperia x10 mini pro, sin wifi, y sólo con llamadas ocasionales cortas, y ver la hora, y llevaba 4 días, le quedaba 18 % y lo volví a recargar, obviamente que si te compraste un smartphone no es para tenerlo sin uso, pero en general si le das un uso de smartphone, con suerte te pasa el día dependiendo de las aplicaciones que ocupes.

Digo lo mismo, tengo un LG Optimus one y sin usar ni wifi, ni gps, ni llamadas tan largas dura 4 o 3 días. Pero anda a hacer una llamada larga, usar alguna aplicación mucho rato o navegar con wifi, porque la batería no dura más de un día fun.gif

Bellaca

Bellaca
O sea, que hay esperanza! xD.gif

Porque lo que yo había visto era que sin usar ni una cuestión, la batería moría al día o día y medio, ahora si me dicen que sin usar nada, y solo para hacer llamadas cortas o conectarse para revisar el mail un par de veces al día, un par de minutos cada vez, la batería rinde 3 a 4 días... lo estaría pensando!

p4blito

p4blito
con suerte 1 día... Todas las noches tengo que cargarlo

Watch

Watch
Es que si le vas a quitar toda la gracia al Smartphone, pa qué diablos te vas a comprar uno? fun.gif

La gracia es que te avise cuando lleguen correos, tweets, posteos en Face, ver internet altiro, el GPS tb, etc... y hablar por teléfono pos xD

Entonces, mejor te quedas con los clásicos.

CrisMVP3200

CrisMVP3200
Por como uso el mío, me dura promedio 2-3 días. Peeeero depende de cuanto se use y de cuanto le relegas el uso de las funciones del smartphone a otros dispositivos, ahí está el porqué.

Saludos!

Jack Pearson †

Jack Pearson †
Tengo el Galaxy Ace, tengo que cargarlo 2 veces al día (la batería me dura medio día) 27gt6.png
Si salgo sin el cargador, cago y me quedo sin elu

Bellaca

Bellaca
CITA(Watch @ Jan 17 2012, 08:59) <{POST_SNAPBACK}>
Es que si le vas a quitar toda la gracia al Smartphone, pa qué diablos te vas a comprar uno? fun.gif

La gracia es que te avise cuando lleguen correos, tweets, posteos en Face, ver internet altiro, el GPS tb, etc... y hablar por teléfono pos xD

Entonces, mejor te quedas con los clásicos.

Pero si ya expliqué sleep.gif , que mientras tenga corriente eléctrica me da lo mismo, pero me voy seguido a la playa en donde no tengo como cargar durante 3 o 4 días y en esos casos, necesito hacer durar la batería, o sea, ando en busca de un smartphone que en stand by (o casi stand by), me dure al menos 3 días.

CITA(Amphoth3ra @ Jan 17 2012, 09:34) <{POST_SNAPBACK}>
Por como uso el mío, me dura promedio 2-3 días. Peeeero depende de cuanto se use y de cuanto le relegas el uso de las funciones del smartphone a otros dispositivos, ahí está el porqué.

Saludos!

¿Y cuál sería el tuyo?

everythingnot98

everythingnot98
mmm, para un viaje que hice una vez de 8 horas, puse a prueba mi humilde Xperia X8, pero la bateria me duro eso no mas, eso si, utilize el 3G, pa escuchar radio, y en silencio y con el brillo al minimo
cuando no lo uso unos 4 dias, pero en general dura muy poco en mis periodos de ocio xD

Marek

Marek
en los tablet la bateria no dura nah

para no gastar la pila de mi celu, uso el mp4 sony que dura hartas horas amor.gif

Editado por Raki, 19 enero 2012 - 22:38 hrs..

MiCHeLiTRo

MiCHeLiTRo

Administrador Flop

• Administrador
  • 10.594 Mensajes
Con la app Green Power la batería del Galaxy S2 me dura hasta dos días.

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código
Menos mal que ahora existen los cargadores solares. La BBY me dura 4 días si apago el BIS en la noche y el servicio de teléfono. Pero con el uso regular de escuchar música más BIS me dura 3 días.

Max

Max
a mi.el optimus black me dura dia y medio usandolo moderadamente.... revisando newss face twit jygando...y llamando...
solo llamando mas de 2dias
lo importante es bajsr un programa q te.cierrre todo lo q esta en proceso y apagar.la.pamtallla.cuando no lo ocupes.eso xD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos