Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Falabella ingresa en el negocio de telefonía móvil

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

Bleach

Bleach

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código
No es sólo Falaferia (lo sabía de muuuuucho antes pero no podía decirlo huyo.gif )
También están interesados en entrar los siguientes OMV por ahora, y les han dado permiso:

- Virgin Mobile (enmascarado hacia red Movistar)
- Netline (Aún no lo tengo claro)
- GTD (enmascarado hacia red Movistar y Entel en otros lugares)

Tienen plazo de 5 años para levantar su infraestructura de base e interconectarse con los bordes de los operadores "reales".

Editado por Tommy, 02 enero 2012 - 21:59 hrs..

Bleach

Bleach
GTD no poh, ya no.

Streak

Streak
Esto de los "Operadores Móviles Virtuales" mmm... en sí es reventa y/o asociación con empresas que ya tienen desplegada su infraestructura. Al respecto, me surgen algunas inquietudes:

- ¿Cómo asegurar que no se verá degradada la operabilidad del servicio tanto de los clientes de la empresa "real" con la de la "virtual"?
- Si algunos operadores actualmente en servicio pudieran ya estar algo saturados en redes: ¿No se sobrecarga aún más con la entrada de estas nuevas compañías (ancho de banda, por ej.)?

Me gustaría si alguien está más enterado del proceso técnico, nos comentara al respecto...

Saludos!

Watch

Watch
Esto existe en otros países hace eones, no veo porqué acá no debería.

Esto yo lo sé hace meses tb, desde que supe que llegaba Virgin.

Mr_Hawk

Mr_Hawk
GTD vende celulares y ya funciona como operador virtual bajo red Movistar, pero logicamente tiene los días contados.

Max

Max
se vieme atyt tambien soy accionista

Arturo

Arturo
Y cual seria la gracia de estas compañias si al final igual se cuelgan a la señal de las compañias existentes?? es como enmascarar los problemas que tienen las compañias originales, por ejemplo si me cambiara de Entel a una de estas nuevas compañias, y resulta que al final la nueva compañia usa la red de claro, estoy seguro que me estaria arrepintiendo por muuuucho tiempo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos