Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Hilary Swank, la 2 VECES ganadora del Oscar a la Mejor Actriz tiene su rincón en Fotech. Con el estreno de The Homesman bajo el brazo aspira a ser parte de la temporada de premios :diva:

mocuishle

• Please log in to reply
42 respuestas a este tema

Encuesta: O S C A R (10 miembros que han votado)

¿Cual de sus dos Academy Awards tiene más merecido?

1. Boys Dont Cry :nuttycry: (4 votos [40.00%])

Porcentaje del voto: 40.00%

2. Million Dollar Baby :diosmio: (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

3. En ambos es seca :willy: (6 votos [60.00%])

Porcentaje del voto: 60.00%

Votar Los invitados no pueden votar

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia
H I L A R Y ... S W A N K

85007-hillary-swank.jpg

Hilary Ann Swank nacida el 30 de julio de 1974 es una actriz estadounidense, ganadora de los premios Óscar y Globo de Oro.

Hilary Ann Swank fue descubierta de niña por un productor que se hizo cargo de su carrera infantil.
A partir de entonces apareció regularmente en obras de los teatros de su ciudad y de su colegio.
También fue una gran deportista que compitió en las Olimpiadas Junior en natación y que alcanzó el quinto
puesto como mejor atleta juvenil en el estado de Nebraska. A los 16 años y tras el divorcio de sus padres,
Swank se trasladó con su madre a Los Ángeles (California), donde ingresó en la Universidad de Los Ángeles,
estudió Artes Dramáticas y comenzó a actuar en el teatro ya con carácter profesional.

Su buena preparación física le resultó útil en su segunda película, más importante que la primera, que fue una
secuela de Karate Kid. Fue elegida entre centenares de candidatas y se convirtió en una actriz popular. Desde
entonces ha recibido numerosas ofertas, y algunas de sus películas han obtenido un éxito importante.
Por Boys Don't Cry, en la que interpreta a una joven que quiere ser un chico, pues en su interior se siente como tal,
recibió en 1999 el Óscar a la mejor actriz protagonista. Para este papel sacrificó su cabellera (se rapó la cabeza) y
vivió durante un mes como un chico para acostumbrarse al papel, haciéndose pasar por su propio hermano.
La directora del film, Kimberly Pierce, puso este "requisito" a Hilary para conseguir el papel. Su interpretación de
Brandon Teena (Tina Brandon) es sobrecogedora y brillante. Tras interpretar su papel en Boys Don't Cry, Hilary Swank
sufrió un periodo de crisis de identidad: En los días libres de rodaje, llegaba a casa y me ponía faldas y maquillaje...,
pero al mirarme al espejo sólo veía a un ser andrógino..., dijo la actriz una vez superado el trance.

Después de este papel, no le llegaron ofertas de buena calidad y su frustración estuvo a punto de provocar una precoz
y forzada retirada. Por suerte, Clint Eastwood la llamó para que interpretara el papel de Maggie Fitzgerald en Million Dollar Baby.
En este filme Swank realiza un gran trabajo por el cual volvió a ganar el Óscar a la mejor actriz principal.

Hilary se casó el 27 de septiembre de 1997 con Chad Lowe (hermano menor de Rob Lowe). Sin embargo, el lunes 9 de enero
de 2006, la pareja anunciaba su separación, tras más de 8 años de casados.

Swank ha declarado que cree en una fuerza superior a nosotros pero no es miembro de ninguna organización religiosa.

Apariciones en Cine

1999 Boys Don't Cry
2000 The Gift
2000 The Audition
2001 The Affair of the Necklace
2002 The Space Between
2002 Insomnia
2003 11:14
2003 The Core
2004 Million Dollar Baby
2004 Red Dust
2004 Iron Jawed Angels
2006 The Black Dahlia
2007 Freedom Writers
2007 P. S. I Love You
2008 Birds of America
2009 Amelia
2010 Conviction
2011 The Resident
2011 New Year’s Eve

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.c...></param><paramname="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2zD5L-ja8O0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.c...></param><paramname="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bWGNsP26ttQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

willy.gifwilly.gif

Editado por RΞLOΛDΞD, 21 noviembre 2014 - 05:12 hrs..

Ina

Ina
awwwwwwwww amor.gif

me encantaa ... q lindo te quedo el topic y que puedo decir de Hil toda una diosa willy.gif

en la encuesta vote:

En ambos es seca :willy

soto.gif

Editado por Ina, 12 diciembre 2011 - 12:54 hrs..

Ina

Ina
ese es uno de mis all time fave moments de Hilary ... es tan divertida haciendo de Ellen juajua.gif

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
ajuajua.gif Es genial ella pordios.gif

La amo karina.gif

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
Voté Ambos, por otra parte en New Year's Eve esta la Hilary Swank adorable, la verdad es que lo es, pero no se si es tan-tan-tan masiva o que la gente diga "Me gusta Hilary Swank, es buena actriz", de hecho me gusto cuando la vi en PD: Te amo -me sorprendio, no me la imaginaba, leyendo el libro a ella, y me sorprendio por eso-, y ahora en New Year's Eve tiene un rol -parecido- por lo adorable y positiva.

En AMELIA lo hizo muy bien y ahi tengo CONVICTION, todavia no la veo.

Editado por scoobert_pato, 13 diciembre 2011 - 00:45 hrs..

Ina

Ina
CITA(Reloaded @ Dec 13 2011, 00:24) <{POST_SNAPBACK}>
ajuajua.gif Es genial ella pordios.gif

La amo karina.gif

lo es... diva.gif

CITA(scoobert_pato @ Dec 13 2011, 00:45) <{POST_SNAPBACK}>
Voté Ambos, por otra parte en New Year's Eve esta la Hilary Swank adorable, la verdad es que lo es, pero no se si es tan-tan-tan masiva o que la gente diga "Me gusta Hilary Swank, es buena actriz", de hecho me gusto cuando la vi en PD: Te amo -me sorprendio, no me la imaginaba, leyendo el libro a ella, y me sorprendio por eso-, y ahora en New Year's Eve tiene un rol -parecido- por lo adorable y positiva.

Conviction es muy buena, a mi me encanto amor.gif

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
CITA(scoobert_pato @ Dec 12 2011, 21:45) <{POST_SNAPBACK}>

Tengo muchas ganas de ver New Year's Eve por ella amor.gif

Amelia no la he visto aún, de hecho la veré en estos dias pordios.gif

Es que yo a Hilary la amé demasiado en Million Dollar Baby y en Freedom Writers, siempre quize una maestra asi tie.gif xD.gif

La última que vi fue The Resident, fué muy criticada y pues no es muy buena la peli pero ella cumple bien como siempre diva.gif

Ina

Ina
a mi Amelia me gusto mucho, ella es genial, es q en todas sus pelis se sale.... su interpretacion en Boys Don't Cray es una de las mejores q he visto por alguna actriz. Tambien en Million Dollar Baby es fantastica.... el pasado fin de semana la vi en New Years Eve y fue lo mejor de la movie (junto con Michelle Pfeiffer)... estoy totalmente de acuerdo en cuanto a The Resident... la peli es mas o menos, pero Hilary es always great!

amor.gif

saludos!!!

Alyson

Alyson
Nunca había visto ese video de Hillary con Ellen y como Ellen memeo.gif está buenísimo juajua.gif

Ina

Ina
CITA(Alyson @ Dec 13 2011, 21:59) <{POST_SNAPBACK}>
Nunca había visto ese video de Hillary con Ellen y como Ellen memeo.gif está buenísimo juajua.gif

lo es ... es mi favorito juajua.gif

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
Hoy vi Amelia por fin soraya.gif Esta linda la pelicula, pensé que me iba a aburrir pero me gustó y Hilary esta muy bonita en ese personaje tie.gif

Ina

Ina
Amelia me encanta,,, llore al final nuttycry.gif

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
Con las fotos de la real, pobrecita diosmio.gif

Ina

Ina
sii me emocione muchisimo... sad.gif sad.gif sad.gif

Ina

Ina

Actress Hilary Swank arrives at the Cinema For Peace event benefitting J/P Haitian Relief Organization held at Montage Hotel at Montage Beverly Hills on January 14, 2012 in Beverly Hills, California.

diva.gif

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
soto.gif

A ella el tiempo la hace lucir cada vez mejor, no como a muchas otras esmio.gif

Ina

Ina
siii, toda una diva.gif

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
Me encontré esta nota acerca de la nominacion al Oscar de Demian Bichir el dia de ayer y en su comunicado manifiesta que
desea que le pase lo que a Hilary Swank cuando obtuvo su primer Oscar. amor.gif

-----------------------------------------------------------------------------------
Demian Bichir disfruta y celebra su nominación al Oscar

El actor mexicano Demian Bichir, nominado al Oscar como mejor actor por su trabajo en la cinta "A Better Life", ofreció una conferencia de prensa en la ciudad de México para compartir con los medios sus reacciones ante la candidatura.
"Estoy conmovido. Es una sensacion muy emocionante y decía en el comunicado (que le pide redactar la Academia como nominado) que nada de lo que ha sucedido con esta película hubiera sido posible sin Chris Weitz (director del filme). Él apostó por mi desde el día uno", aseguró.
Consciente de que esta es una oportunidad de oro, Bichir afirmó que prefiere centrarse en su trabajo, y que aprovechará las oportunidades que su nominación le ofrece.
La nominación "me coloca en una posición en la que más gente sabrá mi nombre. Y con un poco de suerte tendré acceso a más proyectos y a gente con la que quiero trabajar".
Y a pesar de enfrentar a pesos pesados de Hollywood por el premio como George Clooney ("The Descendants"), Brad Pitt ("Moneyball") o Gary Oldman ("Tinker Tailor Soldier Spy"), el mexicano no se da por descartado y mantiene una actitud positiva, a pesar de ser el menos conocido.
"Yo creo que esa industria (Hollywood) está formada de este tipo de historias. Yo creo que les caigo mejor yo, que algo que está preestablecido. Yo creo que la sorpresa es que DiCaprio no esté nominado".
"Tengo todas las de perder. Voy muy relajado a la ceremonia. Creo que van más estresados Clooney, Brad o Gary Oldman. Como sea que sucedan las cosas ese domingo, creo que en este momento tengo un buen tramo avanzado. Yo creo que esa es la única ventaja que puedo tener, que más gente pueda saber quién soy".

Demian compara su situación en los Oscar con la ocasión en la que Hilary Swank se levantó con el premio por "Boys Don't Cry".
"Yo creo que Hilary Swank iba muy relajada y ¡sopas!, que se lo lleva a su casa". Con humor, Demian Bichir afirmó que "nunca iba a imaginar que iba a estar entre lo cinco nombres que dijeron ayer".

A pesar del reconocimiento que le da la industria en Hollywood, Demian asegura que no es exactamente lo que busca. Sino que prefiere buscar fuentes de trabajo interesantes.
"Mi objetivo no es Hollywood, mi objetivo es buscar buenas ofertas donde quiera que sean. Tengo más ofertas fuera de México, que en mi propio país, por eso he ido a parar hasta Irlanda, Colombia, Nueva York. Ando en busca de buenos proyectos, de personajes memorables; y si son en China o en Hollywood, bienvenidos", aseveró.
Gane o no, Demian Bichir, simplemente se dedicará a disfrutar el momento, no sólo por su nominación al Oscar, sino también por las que tiene del Sindicato de Actores y en los Independent Spirit Awards.
"Voy a ir a las tres ceremonias, divertirme mucho y en caso de que nos lo den, dedicárselo a mi país", puntualizó.
-----------------------------------------------------------------------------------

Como comentario personal espero que asi sea :patriota: xD.gif

scoobert_pato

scoobert_pato
Seria toda una sorpresa, pero lo dudo, o sea Demian Bichir es uno de los mejores actores mexicanos de su generacion, pero ya que este nominado -y tambien lo esta en los SAG Awards, algo que "pocos" han notado- es un privilegio.

scoobert_pato

scoobert_pato
Acabo de ver THE RESIDENT, la verdad es que la encontre floja tirada a regular.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos