Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Pregunta] ¿Cuál fue tu primer celular? ¿Lo compraste? ¿Te lo regalaron?

• Please log in to reply
44 respuestas a este tema

Gore!

Gore!
mi primer celu fue el nokia 3220 pordios.gif me lo regalaron para mi licenciatura de cuarto el 2006, y lo volvi a utilizar este año cuando se me echo a perder el nuevo xD

amor.gif

Inacho

Inacho

Rey Fotech 2015

• Moderador
  • 66.134 Mensajes
yo tambien tenía ese tie.gif las lucecitas eran lo mejor, como se sincronizaba con los ringtones willy.gif lo malo es que no podías agregar canciones y sincronizar las luces opra.gif xd

Robin

Robin

este soraya.gif era genial jugar snake karina.gif

Aero_m2

Aero_m2
CITA(Gore! @ Dec 13 2011, 12:44) <{POST_SNAPBACK}>
mi primer celu fue el nokia 3220 pordios.gif me lo regalaron para mi licenciatura de cuarto el 2006, y lo volvi a utilizar este año cuando se me echo a perder el nuevo xD

amor.gif

Ese fue mi segundo celu amor.gif

Lo malo es que se gastaban las gomitas de los lados y quedaba el plastico pelado ridi.gif

Schweizer

Schweizer
  • Intereses:Series, cine, música, deportes (verlos más que practicarlos), idiomas, actualidad, feminismo.
Tal como algunos, mi primer celular también fue el clásico Nokia Ladrillo... Un ícono de su época tie.gif

Garfield

Garfield

Forista S.N.D.V.

• Super Moderador
  • 46.480 Mensajes
Fue un LG clamshell tie.gif No recuerdo el modelo si xD.gif Pero fue por el año 2003 gaia.gif

Queen Slut

Queen Slut

Reina de Fotech 2012

• Bloqueado
  • 55.022 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Miley Cyrus & Coldplay.
Mi primer celular me lo regalaron a los 9 y era este

Lo amaba, además era re vicio a los juegitos, pero un día se me mojó y murió opra.gif

Mahler

Mahler
CITA(Fox @ Dec 13 2011, 12:42) <{POST_SNAPBACK}>
ese xd

Mi primer celular tambien fue ese, el siemens mc60 karina.gif

La wea era terrible lenta para pasar de una foto a otra karina.gif

Me lo compre con mis ahorros tie.gif creo que me costó como 70 lukas el año 2004 mm.gif

Anton

Anton

Fue un Nokia 3200 xD Me lo compraron por el 2004/2005 creo mm.gif

Gwen

Gwen
  • Intereses:De todo un poco...
tie2.gif fue cuando estaba en segundo medio Hein38.gif 2004 :vieja:!!
y era un Sony Ericsson T200
Era lindo...pero no muy bueno icon_dondememeto.png

CrisMVP3200

CrisMVP3200
Mi primer teléfono fue el Nokia ladrillo, mas específicamente el Nokia 5120i. Era un prepago de Telefónica Móvil que me lo regalaron para mi cumpleaños, el que además venía con una carcaza verde de regalo. Me duró poco más de 2 años, y dejó de funcionar porque me caí con teléfono en el bolsillo a una piscina xD

Saludos!

KmL.

KmL.
CITA(Gore! @ Dec 13 2011, 11:44) <{POST_SNAPBACK}>

amor.gif

Eese fue mi primer celular soraya.gif!!!!!

era tan buenoooo le podias cambiar la carcasa de atras traia un molde para hacer lo que tu quisieras y cuando te llamaban las luces de al lado se prendian asi con ritmo amor.gif y cuando lo dejabas parado y empezaba a "bailar" pordios.gif

Era tan bueno viejaql.gif no se donde lo habre dejado opra.gif

sergionb

sergionb

También fue mi primer celular, Nokia 5190. De hecho aún lo conservo con cargador, y se que todavía funciona. Sólo tenía el problema que la batería quedaba suelta, lo que está solucionado con el típico papel entre medio, me imagino que no soy el único al que le pasó eso...

Maynard

Maynard

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.865 Mensajes

Era de mi viejo soraya.gif

la wea pa añeja ajuajua.gif

y hubo otro antes... cuando existia Bellsouth notecreo.gif por ahí debe estar soraya.gif

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia
El mio también fue el mismo de Cachetona xD.gif pero solo el mismo modelo, no el mismo aparato ajuajua.gif

Fué como a los 14 xD.gif Me duró como 3 años pero no por que no funcionara, si no por que para un cumpleaños
pedí que me regalaran uno a color, de hecho mi primer celular pasó por varias manos porque yo lo cuide mucho,
murió por que se le cayó a una prima pero duró como 6 años el aparato cahuin.gif

Gore!

Gore!
CITA(Free As My Hair @ Dec 15 2011, 23:28) <{POST_SNAPBACK}>
Eese fue mi primer celular soraya.gif!!!!!

era tan buenoooo le podias cambiar la carcasa de atras traia un molde para hacer lo que tu quisieras y cuando te llamaban las luces de al lado se prendian asi con ritmo amor.gif y cuando lo dejabas parado y empezaba a "bailar" pordios.gif

Era tan bueno viejaql.gif no se donde lo habre dejado opra.gif

cuando bailaba era lo mejor viejaql.gif me encantaba poner los ringtones con la luz apagada para ver como cambiaban los juegos de luces pordios.gif :sinvida: xD

Cubi

Cubi

Reina de Fotech 2011

• Moderadora
  • 67.697 Mensajes
  • Ubicación:1ª SF WC e Infiltrado, 2ª Gran Fotechito, 3ª Miss Fotech, SF SP y Rol Detectives, 4ª GFV y Simb. Desafinados, 5ª 2012 Era Glaciar y SF Cagayan. Moderadora del Mes Julio 2016
El primero que tuve fue muy parecido a un Nokia ladrillo, pero era marca qualcomm el operador era el anterior a claro, chilesat creo jijijiij, era de color azul metalizado
Fue de pura casualidad que lo tuve, solo por que a mi padre se lo dieron en parte de pago por un prestamo que hizo y el celu no le gusto

CITA(Bellaca @ Dec 12 2011, 00:18) <{POST_SNAPBACK}>
Mi primer celular fue un nokia 3320, me lo compré yo solita y me costó 80 lucas hace como 12 años atrás! soraya.gif Aunque venía con 50 lucas de carga inicial.

Despues tuve este

Despues del Nokia de las lucecitas a los lados...

Diamandis

Diamandis
Este , hasta tenia la camara que se ponia abajo juajua.gif me encantaba amor.gif

Buddy

Buddy
CITA(Nikita @ Dec 17 2011, 21:54) <{POST_SNAPBACK}>
Este , hasta tenia la camara que se ponia abajo juajua.gif me encantaba amor.gif

También fue mi primer celular! recuerdo lo compré cuando llegaba movistar blush.gif

laokc

laokc
CITA(Gore! @ Dec 13 2011, 12:44) <{POST_SNAPBACK}>

amor.gif

Mi misma historia pordios.gif

Tb estoy usando ese nokia, pq se me echó a perder mi cel nuevo ajuajua.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos