Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] "Merlin" (2008-2012) Drama fantastico basado en la leyenda del rey Arturo y Merlin ha llegado a su fin... Con Colin Morgan, Katie McGrath y Bradley James

• Please log in to reply
1228 respuestas a este tema

Oster

Oster
  • Intereses:Bearmon
He visto hasta el 2do capitulo y terminando este post comenzaré el 3ro.
No me atrevo a juzgar para mal la serie por los primeros episodios, es obvio que después se viene villanos más fuertes y no de un sólo capitulo (tal como era en las primeras temporadas de Smallville). Quedan muchos personajes según la leyenda y quizás terminemos viendo hasta a los caballeros de la mesa redonda (baba).

Adoramos a Merlin con mi prima (vemos la serie los 2) es demasiado adorable!!! y Gwen, que tenga mas protagonismo por faaaa.

Atia

Atia
Se repitió rancio.png

Editado por _Sofi_, 11 octubre 2008 - 18:39 hrs..

Atia

Atia
La vi tie.gif los 3 capítulos 98vo8.gif me gustó la serie es entretenida y con cada capítulo se pone mejor! Me encanta Merlin tie2.gif es chistoso y tiene something que me gusta uy.png además del acento claro... Me gusta Arturo también y que ya sean amigos y que confíen el uno en el otro, Morgana como que no ha tenido mucho protagonismo mm.gif pero igual me gustó que haya creido en Gwen

richese

richese
Lo acabo de ver,

CONTENIDO OCULTO
Entretenido el episodio, cada vez me gusta más esta serie....

Me gustó que Merlin no temiera tomar el veneno por Arturo y que hiciera magia inconsciente por salvarlo, e igual creí que iba a morir por un rato más largo, no sé, quería eso.... Y me gustó que ahora es como amigo de Arturo y se molestan (como con la ropa) o que se agradecieran al final....

Arturo me cae mejor cada episodio, partió mal pero ahora me cae bien.... Que bueno que fuera a salvar a Merlin sin dudarlo, pero no fue muy inteligente en confiar en una mujer x que se siuponía perdida en el bosque pero que sabía llegar a una caverna específica y encontrar flores.... Y que bueno que le creyó lo del veneno casi de inmediato....

Morgana apareció más pero sigue sin aportar mucho, ojala tenga un episodio dedicado a ella o expliquen si es Hechicera aún o no.... Aunque me gustó cuando sacó el cuchillo y alegó que solo los hombres atacaban....

No me puede gustar el dúo Merlin/Gwen, no me gustan como pareja, que solo sean amigos ojala.... Y fue raro como entró y salió de la prisión sin que casi la persiguieran ni consecuencias....

Y al final Gaius si sabía magia magia, yo creí que era solo como aprendiz.... Y fue gracioso cuando abrazó a Gwen y Merlin dijo que era asqueroso porque era como su abuelo xD.gif....

Igual Nimueh fue retorcida para matar a Merlin, aunque si quería atacar a Arturo además, su plan no estaba tan malo.... Ahora busqué en wikipedia y averigüe que Nimueh es la Dama del Lago 368fe0.gif!!! Y seguirá vigilando a Merlin???

Cada episodio me cae peor Uther, entiendo que odie a los magos, pero no había necesidad de arrestar a Arturo o romper la flor, al menos no la destruyó y detuvo al ejército.... Y que feo que hiciera a Merlin tomar el veneno....

Malos los efectos especiales, entre el bicho raro y las arañas no sé cual era el peor, el único bueno fue la luz....

Mr. Isaac a.k.a. Lancelot lapróxima semana!!!

Amé los ojos de Michelle Ryan, demasiado azules tie2.gif!!! Los quiero así....

Astrid_Lane

Astrid_Lane
aún no veo el 2 blush.gif

Gerok

Gerok
Me gustaron sus comentarios y como es inglesa me llamo la atencion, la estoy descargando 98vo8.gif

Espero no decepcione mm.gif

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
La acabo de ver....

CONTENIDO OCULTO

Odio los ojos de Nimueh 12za8.gif Y ahora le hace ojitos a Merlin? ridi.gif Claro q me gustaron, deberian juntarse hechiceramente uy.png

Mori con las tunicas ceremoniales oficiales de los sirvientes de Camelot fun.gif

Uuuuuuu, le gusto Nimueh/Kara uy.png ... Y esta mina le fue con el cahuin! Quizas q va a hacer este pavo! Como llega y grita"paren, esta envenenada!" fun.gif Uther lo va a odiar después de todos sus pastelazos... me carga Uther ridi.gif

MERLIN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Morgana saco un cuchillo altiro caro.gif Arturo, vamos, ayudalo!!!! Tu puedes ir a buscar la hojita, vamos,m hazlo por tu amigui Merlin, q te ha salvado caleta de veces!! Fuck you, Uther Pendragon ridi.gif Sin Merlin, Arturo no hara Camelot lo maximo de la vida, ni encontrara a Excalibur ni estara con los caballeros de la mesa redonda, ok? Go Morgana, haz q ayude a Merlin, aun cuando para mi su relacion sea incestuosa

Con fiebre se pone a delirar hechizos fun.gif Gaius se dio cuenta q Nimueh era Kara! y ahora cacho q Arturo va a la trampa! Y ahora Nimueh engatuzara a Arturo icon_miedo.gif WTF is that? Dinosaurios en Camelot!? Go Arturo Go caro.gif

"Creamosle a la mina q se supone esta perdida y asustada, pero q sabe donde esta esta flor rara" imbecil.gif Merlin esta delirando preocupoado por Arturo? tie2.gif Arturooooooooooooooooooooooooo .... araña gigante!! Merlin lo esta cuidando y quiere q se vaya, pero el busco las plantitas tie2.gif Y ahora Arturo lo defiende ante Uther, solo quiere q le llegue la plantita

ira.gif UTHER MOTHERF*CKER!!!! ira.gif

Y le paso la plantita a Gwen! Gaius hizo magia para Merlin tie.gif

Como que dejó de respirar y su corazon se detuvo!!!????

Esta vivo !! 98vo8.gif uuuuuu Gwen anxe.png Que verdad deben decirle a Arturo sobre Nimueh? Que es su tia????????????????????? chok.gif Fue a ver a Merlin, y este le agradecio; y Artro too le dijo gracias tie.gif Sio, Gaius es muy sabio: cacho q Merlin era el blanco

Y sobre la promo: Sir Lancelot!!!!!!!!!!!! y con Gweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! grindance.gif

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
CITA(Astrid_Lane @ Oct 11 2008, 09:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
aún no veo el 2 blush.gif

Astrid, vela latigo.gif

Hiperkinetika

Hiperkinetika
Bajando sei.gif

¿Hay subtitulos de esta serie? mm.gif

Hiperkinetika

Hiperkinetika
Vi el primer epi, como que le falta un poco, algunas cosas son como obvias o sobreactuadas,
pero me gustó tie.gif
Lo vi con mi mamá y tb le gustó fun.gif Ahora tengo que bajarle los otros epis 27gt6.png

Atia

Atia
ya vi el 4to capítulo

CONTENIDO OCULTO
-Me gusta Arturo y que se haya arriesgado para salvar a Merlín tie.gif
-Me gustó que Merlín a pesar de estar enfermo igual estuviera ayudando a Arturo tie2.gif
-No me gusta Merlín y Gwen, como que no hay química mm.gif
-Morgana no tiene mucho protagonismo en la serie, hasta Gwen aparece más...
-Es verdad Nimueh tenía los ojos preciosos, además ella igual era linda ridi.gif
-Concuerdo en que los efectos especiales son bien malos laugh.gif pero es lo hay hay xD.gif

Me gusta la serie e insisto en que se va poniendo mejor con cada capítulo tie.gif Se nota en el avance Lancelot...

richese

richese
Si, como que se va desarrollando mejor a cada episodio....

beaorgana

beaorgana
Y Merlin cada vez es mas tie2.gif

Gerok

Gerok
Descargare todos los capitulos y los vere cuando tenga todo el tiempo del mundo en el verano 98vo8.gif

Hiperkinetika

Hiperkinetika
CITA(beaorgana @ Oct 12 2008, 06:53 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y Merlin cada vez es mas tie2.gif

Merlin es adorable tie.gif Me gusta su humor "diferente"

Y después de un rato lo encontré hasta lindo uy.png
Mi primera impresión fue : Que feito fun.gif

Gerok

Gerok
Santiago Cabrera va a ser Lancelot ???? awelo2.gif

richese

richese
CITA(Gerok @ Oct 12 2008, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Si, es extraño pero así es....

Atia

Atia
CITA(Hiperkinetika @ Oct 12 2008, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Merlin es adorable tie.gif Me gusta su humor "diferente"

Y después de un rato lo encontré hasta lindo uy.png
Mi primera impresión fue : Que feito fun.gif

A mi me pasó lo mismo, primero lo encontre feo, pero con el tiempo me ha ido gustando uy.png además me encanta el acento!

beaorgana

beaorgana
Me encanta como es... es como lindo tierno... me mueve como la fibra 30bh1.png

Hiperkinetika

Hiperkinetika
CITA(Gerok @ Oct 12 2008, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>

bolocco.gif

No había leido esto, que genial grindance.gif
¿Cuándo aparece? tie.gif

Recién vi el 3º 132zj9.gif
- Merlín me hace reir ene, cuando Gaus? lo interregó me sentí identificada fun.gif Nunca cacho lo que me quieren preguntar ataque.gif ...
Morì cuando dijo que era hechizero y Arthur dice "Tiene una grave enfermdad mental... está enamorado" y todos los caballeros burlandose fun.gif
- A mi tampoco me gusta Merlin/Gwen, menos aún Merlín/Morgana ridi.gif , Merlin/Hiperk podría ser mm.gif
- Maldito Dragón, porque siempre tiene que hablar en clave Grrrr28.gif (A todo esto encuentro re charcha el Dragón, podrían haberse esforzado un poco más en los efectos, hasta los dragones de HP le dan mil patadas)
- El avance agh.gif
- Creí que Morgana lo había visto ridi.gif Quiero que alguien sepa la verdad tie.gif y que lo apoye obvio

Volver a Series Extranjeras del Recuerdo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos