Saltar al contenido

Cambiar

Foto

JOJO | En entrevista a TRL, confirma estar trabajando en su nuevo álbum, el cual tendrá inspiración en el hip hop y posiblemente tendrá una colaboración con Anderson Paak | Sube fotos grabando en el estudio | Interscope es su disquera actual

Atlantic Records JoJo

• Please log in to reply
1426 respuestas a este tema

Encuesta: Mad Love (2 miembros que han votado)

¿Cual/es son tus canciones favoritas del álbum?

1. Music. (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

2. I Can Only. (feat. Alessia Cara) (2 votos [15.38%])

Porcentaje del voto: 15.38%

3. F*ck Apologies. (feat. Wiz Khalifa) (2 votos [15.38%])

4. FAB. (feat. Remy Ma) (2 votos [15.38%])

5. Mad Love. (0 votos [0.00%])

6. Vibe. (2 votos [15.38%])

7. Honest. (0 votos [0.00%])

8. Like This. (0 votos [0.00%])

9. Edibles. (1 votos [7.69%])

Porcentaje del voto: 7.69%

10. High Heels. (2 votos [15.38%])

11. I Am. (1 votos [7.69%])

12. Clovers. (0 votos [0.00%])

13. Reckless. (0 votos [0.00%])

14. Good Thing. (1 votos [7.69%])

15. Rise Up. (0 votos [0.00%])

¿Te gustó el nuevo álbum?

1. Si (2 votos [100.00%])

Porcentaje del voto: 100.00%

2. No (0 votos [0.00%])

¿Cual debe ser el segundo single?

1. I Can Only. (feat. Alessia Cara) (2 votos [100.00%])

Porcentaje del voto: 100.00%

2. FAB. (feat. Remy Ma) (0 votos [0.00%])

3. Vibe. (0 votos [0.00%])

4. Good Thing. (0 votos [0.00%])

5. Otro (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

djkostream

djkostream
jojo-20080225-381918.jpg

Jojo

Joanna Noëlle "JoJo" Blagden Levesque (n. Brattleboro, Vermont, Estados Unidos; 20 de diciembre de 1990) es una cantautora estadounidense de Pop/R&B, bailarina, productora musical y actriz. Después de competir durante su infancia en el programa de televisión, America's Most Talented Kids, el productor Vincent Herbert le pidió a una audición bajo el sello Blackground Records.
Ella saltó a la fama después de lanzar su álbum debut, JoJo, que debutó en el #4 en el Billboard 200 en junio de 2004, con unas ventas de 95.000 copias y vendiendo más de 3 millones de copias en todo el mundo. El primer sencillo del álbum, "Leave (Get Out)", fue lanzado en febrero de 2004 y subió al #12 en el Billboard Hot 100, más tarde fue certificado con Disco de Oro por la RIAA. El sencillo se incrementó 5 semanas como número 1 en el Billboard Top 40, convirtiéndola en una de las solistas más jóvenes a tener un número uno en los Estados Unidos.
Ella también tiene una carrera como actriz, hizo su primera aparición en televisión en The Bernie Mac Show. En 2006 hizo su debut en el cine protagonizando dos películas de Hollywood, Aquamarine y RV. Su segundo álbum, The High Road, fue lanzado el 17 de octubre de 2006, y debutó en el número tres del Billboard 200 con la primera semana en ventas de 108.000 copias solo en los EE.UU y vendiendo más de 2 millones de copias en todo el mundo. El primer sencillo del álbum, "Too Little Too Late", fue lanzado en agosto de 2006 y alcanzó el número tres en el Billboard Hot 100. El sencillo fue certificado en platino por la RIAA.
Ella fue la host de The Ultimate Prom y apareció en la película, True Confessions of a Hollywood Starlet que le valió una nominación en los Poptastic Awards. Su primer mixtape Can't Take That Away From Me fue lanzado exclusivamente a la revista Rap-Up el 7 de septiembre de 2010. El mixtape es totalmente experimental y no refleja el material que estará en su próximo álbum, puede descargarse en www.rap-up.com de forma gratuita junto con el primer sencillo del mixtape "In The Dark" desde el 30 de agosto. Desde el 2008 ha estado trabajando en Jumping Trains, su tercer álbum de estudio, pero conflictos con su disquera y madurez personal han retrasado el lanzamiento a 2011.

Editado por djkostream, 10 julio 2018 - 14:55 hrs..

Cerati

Cerati

Forista Deluxe

• Moderador
  • 50.993 Mensajes

djkostream

djkostream
'DISASTER' 1er SINGLE

LIVE

Editado por djkostream, 01 septiembre 2011 - 01:13 hrs..

djkostream

djkostream
Potente Primer Single de Jojo yaveras.gif

Se viene el estreno el 6 de Septiembre en iTunes nutty.gif

Se le nota mucho mas madura

Seco

Seco
mish... topic de jojo yaveras.gif

me gusto el ultimo tema.. ojala el album sea mas pop y menos r&b.

SONIC88

SONIC88
  • Intereses:Nada en especial.
nutty.gif Me encantó la canción amor.gif soy sincero, no cacho mucho a esta artista. ajuajua.gif

Me podré al día moolah.gif

Saludos. negra.gif

Editado por SONIC88, 29 agosto 2011 - 23:02 hrs..

djkostream

djkostream
Va a ser un Album bien Pop segun lo que dijo Jojo yaveras.gif

JoJo says “The album is more cohesive than the mixtape, The mixtape was kind of a compilation of songs from different genres that we put together, which I loved. But this album is more of a journey in my mind, the sound I like to describe as ‘pop with an anger management problem,’ so it’s aggressive, it’s edgy, it’s…woo! It’s a little kooky! But it’s still a pop album but it still has that feminine vulnerability and that transparency that I wanted. I want it to be honest, and I wanted it to just be truthful. So um, the album is just a more purpose-driven project, whereas the mixtape was more… just an assembly of songs.”[20]

Tiene Grandes productores ademas como: Jordan Gatsby, Tank, DJ Toomp, J. Moss, Toby Gad, The Underdogs, Danja, J.R. Rotem, Billy Steinberg, Bryan-Michael Cox, Marsha Ambrosius, Madd Scientist, Tony Dixon, and Eric Dawkins.

Danja soto.gif

Editado por djkostream, 30 agosto 2011 - 01:09 hrs..

Ciaro

Ciaro
Dj, vengo desde mi last, me dejaste un mensaje soto.gif Sabes que me encanta JoJo soto.gif

Yo quería a The Other Chick como primer single karina.gif !!!!

Se ve buen primer single en todo caso, esperemos que no sea flop.

Amo con alevosía y pasión sus tres primeros discos (los dos discos + el mixtape). In The Dark nunca debió flopear opra.gif

Vendré a aportar seguido ojocarlota.gif

djkostream

djkostream
Me gusto la potencia que tiene este 1er single de Jojo soto.gif

Ojala le vaya muy bien nutty.gif

Genial que vengas a aportar bien seguido Felipe, tus comentarios obvio serán bien recibidos ojocarlota.gif

Y los de todos obviamente

Editado por djkostream, 30 agosto 2011 - 01:45 hrs..

AdiosTipoDeAntes

AdiosTipoDeAntes
  • Intereses:Guitarra, inglés, musica, peliculas, libros, compongo mi vida y cada día es un acorde nuevo.
Por fin vuelve mamiiitaa karinaaa karina.gif

la echaba de menos y siempre le veo en twitter cuando pone "grabando"! pff.gif

djkostream

djkostream
JOJO: DISASTER (SINGLE REVIEW)

After almost five straight years of setbacks and delays due to label fuckery, management reshuffling and everything else in between, the grand return of JoJo has officially begun.

“Disaster” is the official lead single from the singer’s upcoming third studio album Jumping Trains, due out later this year on Interscope Records.

While the brilliant Can’t Take That Away From Me–a free 11-track mixtape JoJo released in 2010–found the young singer exploring new terrain within chilly electronica grooves and soulful, church-ready slow jams, “Disaster” brings listeners back to the signature pop-rock sound that first propelled the Massachusetts-born pop starlet into the spotlight well over seven years ago.

And for those of you who fell hard from her very first scathing kiss-off track, “Leave (Get Out),” you’re in luck: JoJo’s still pissed.

“‘Cause the walls burned up and our love fell down / And it turned into whatever, now we’re saying never,” JoJo angrily cries out on top of the song’s massive chorus. The crashing drums, dramatic strings and triumphantly marching mega-beat all invoke some of the greatest, most devastating pop-rock mid-tempo ballads in recent memory, including Jordin Sparks‘ “Battlefield” and yes, even a bit of her own 2006 smash, “Too Little, Too Late.”

But apart from a return to the power pop production of her past hits, “Disaster” signals JoJo’s growth as both a vocalist and an individual: Proof lies no further than the song’s snarling, teeth-gritting bridge, which bites harder and burns deeper than just about anything she’s released to date. (“You shot the bullet, you shot the bullet that killed me!”)

It’s clear that the 20-year-old songstress has done a whole lot of growing up over the past few years in her absence. And with such an amazing track in tow, it’s the perfect time for this incredibly talented singer/songwriter to reclaim her spot on the radio waves and show us what she’s got once again.

Welcome back, JoJo. You’ve been sorely missed.

Calificación: 4.5/5

Fuente: MuuMuse

Esta vez vuelve para quedarse yaveras.gif

Editado por djkostream, 30 agosto 2011 - 02:02 hrs..

Jorgito

Jorgito
  • Intereses:Black Music
es muy buena JOJo me gusta q tenga su estilo R&B le queda perfect!

Ringleader

Ringleader
  • Intereses:Música, Feminismo y Resistencia
Que bkn que vuelva tie.gif

Luz Violeta

Luz Violeta

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.986 Mensajes
Solo conozco Too Little Too Late, que bueno que vuelva, ojala sea con algo mas poweer diva.gif

djkostream

djkostream

Jojo en los VMA diva.gif

Ayer fue el lanzamiento en las radios de Disaster

Ahora tenemos que esperar el lanzamiento en iTunes que es el 6 de Septiembre nutty.gif

Ojalá le vaya bien, tengo pegado Disaster karina.gif

Sophia Homme

Sophia Homme
  • Intereses:Beatles, Pink Floyd, FF, QOTSA, TT, McCartney, Waters, McCarthy, Homme, Elton, SEB, Gaga, Lana
Me gusta su voz, así que espero que le vaya muy bien en su regreso! smile.gif

djkostream

djkostream
Entrevista en los VMA

Aqui el LINK de la entrevista que Jojo le concedió a Perez Hilton: http://perezhilton.c...hilton-performs

Jojo sobre 'Disaster', su 1er single : “It’s about how you end up in this place in a relationship and you’re like, ‘Where did this storm come from? How did I get so deep into something that ugly and hard to remove yourself from?’” the 21-year-old musician tells Rap-Up, which debuted the track online.

JoJo added, “It’s a very honest record, but there’s definitely a resilient quality to it at the end.”

Editado por djkostream, 30 agosto 2011 - 23:41 hrs..

djkostream

djkostream
Recuerden que el ESTRENO de 'Disaster' en iTunes será el 6 de Septiembre ahabrit.jpg

Ojalá sea un éxito, pues la canción se lo merece

Por mientas repasemos como le fue a los 1eros singles de Jojo:

2004 - Leave (Get Out): #12 en HOT 100

2006- Too Little Too Late: Debutó #66 en HOT 100 y en una semana logró subir al #3

Sin duda los mas exitosos

djkostream

djkostream
1º DIA JOJO - Disaster: 0.046

Esto fue ayer ahabrit.jpg
Inicia su camino!
Esperemos que empiece a subir con todo nutty.gif

Editado por djkostream, 01 septiembre 2011 - 13:50 hrs..

Ciaro

Ciaro
Últimamente me he enamorado de canciones del disco homónimo.. Butterflies, City Lights willy.gif

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Atlantic Records, JoJo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos