Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Daniela Ramírez: Fue Amanda Ramírez en la exitosa teleserie diurna de MEGA "Amanda"

• Please log in to reply
158 respuestas a este tema

Clanids

Clanids
lacuarta.gif

DANIELA RAMÍREZ: TVN ESCOGIÓ A SU ACTRIZ REVELACIÓN PA' LA NUEVA NOCTURNA

Meteórico año de la nana Esperanza le aseguró protagónico en "Gran Reserva".

El 2011 será un año que Daniela Ramírez nunca olvidará. Es que hasta el verano pasado la actriz pasaba terrible piola cuando andaba en micro, pero por estos días no alcanza ni a sacar la bip! y la reconocen altiro.

La menuda protagonista de Esperanza tiene contrato por un año con TVN, y debido a la buena evaluación de su desempeño pasará a las grandes ligas como una de las protagonistas de la próxima teleserie nocturna de la estación.

Esta vez la minurri dejará el rol dulce de nana peruana, para integrar un cocido de miedo.

Gran Reserva se llama la serie de terror sicológico que promete dejar tiritones a los espectadores, con la historia de dos familias dueñas de viñas.

La trama fue un éxito en España, y TVN, ni leso, la compró y contrató al guionista Pablo Illanes (¿Dónde está Elisa?) para que haga las adaptaciones de los libretos del cocido, que comenzará a ser grabado a fin de año.

Illanes ya está de cabeza trabajando en la adaptación para dejarla tiqui taca para el público chilensis, con una trama que incluye a dos familias que ven de manera muy distinta el negocio vitivinícola.

Danielita, que debutó en la alabada serie Los Archivos del Cardenal, es considerada al interior del canal público como "una de las grandes revelaciones del año", y por eso mismo, no piensan dejarla escapar, es por eso que ya se está negociando que firme contrato por un período más prolongado de tiempo.

En esa onda la lola se avivó y contrató a un manáger para que la asesore en la negociación, que según nos adelantaron sanguchitos de palta del canal, "es por un sueldo mucho mayor al que recibe actualmente".

Es que la actriz se ha convertido, además, en una figura interesante para varias marcas que la han tentado para ser caracho de sus campañas publicitarias.

Aunque ese no es el único proyecto que tendrá ocupada a la ricura, ya que además tiene confirmada su participación en Las brujas de Salem, una obra de teatro en la que compartirá escenario con Paola Volpato y Francisco Melo.

Raoden

Raoden
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura
Aplausos para ella, lo ha hecho muy bien este año en Esperanza y LADC, y la otra vez oi una entrevista de ella en la radio cooperativa y me encanto como respondio, TVN tiene una gran actriz entre sus manos...

Clanids

Clanids
CITA(pipe94 @ Oct 23 2011, 14:04) <{POST_SNAPBACK}>
Aplausos para ella, lo ha hecho muy bien este año en Esperanza y LADC, y la otra vez oi una entrevista de ella en la radio cooperativa y me encanto como respondio, TVN tiene una gran actriz entre sus manos...

de hecho para mi ya es una grannde.

Dinara

Dinara
Cosas

Daniela Ramírez: La actriz revelación

Es la gran apuesta de TVN. Su irrupción en la pantalla chica, como protagonista de la serie “Los archivos del Cardenal” y de la teleserie “Esperanza”, ha dejado a la mayoría del público atónito. Tiene 24 años, un hijo de 8 y una vida que vale la pena conocer.

CONTENIDO OCULTO
Son las 8 AM. Hace frío. Las oficinas del área dramática de TVN están vacías. Desde un ascensor aparece Daniela Ramírez. Viene en bicicleta. Delgada, finita, no muy alta. Sus labios están rojos, el pelo despeinado. Es bonita, más que eso, es interesante y tiene una mirada poderosa, profunda, la misma que transmite en sus escenas en televisión.

Saluda muy atenta, algo tímida y bien observadora. Se instala, y poco a poco se relaja. Ahí está, tranquila, desenvuelta, como si llevara mil años en la televisión. Tiene manejo, claridad y no juega con dobles discursos.

Cuenta que viene de una familia muy esforzada y trabajadora. Unida, conservadora y católica. Es la menor de tres hermanos, la única mujer. La chica regalona, malcriada y complicada. Un tanto desafiante, muy inteligente, curiosa y habilosa. Como ella dice: se crió en la calle, con los vecinos, con los amigos del colegio, sin desmerecer a nadie. Hace alusión permanente, entre sus recuerdos, a la villa donde vivía, las historias que le contaban las familias de sus amigos, las eternas tertulias que se producían en torno a la cocina.

“Soy de barrio, de clase media. Mis papás llegaron a una villa en Maipú. Ahí crecí juntos a mis hermanos. Fui malcriada, regalona y bien impulsiva. La verdad es que con dos hermanos grandes, tuve que aprender a defenderme. Fui chora”, asegura.

Según ella, todas estas múltiples experiencias la acercaron a la realidad, a la historia de Chile, a la cultura, ya que su familia no era muy cercana al mundo de las artes.

Hoy Daniela no es conservadora ni católica. Poco queda de esa enseñanza que recibió de sus padres; sin embargo, la respeta, pero confiesa que siempre sintió que le faltaba descubrir otra mirada de las cosas. Eso sí, es respetuosa al respecto, pero poco influenciable.

Esta actriz egresada de la Universidad Arcis, llevaba 10 años actuando en teatro infantil, antes de protagonizar “Los archivos del cardenal”. La llamaron para un casting cuando egresó y quedó. De esa misma forma, TVN le ofreció un contrato por un año: hoy también es la protagonista de “Esperanza”, la primera producción nacional que se transmite a la hora de almuerzo.

A pesar de que Daniela Ramírez se ve como una mujer dura, es mucho más dulce que lo que parece. “Somos bien unidos en mi familia, una familia muy sacrificada, que trabajaba en Lo Valledor. Mi abuelo era comerciante de frutos secos. Nadie estudió en la universidad, mucha meritocracia… Y todos sus hijos se dedicaron a lo mismo. Además, son todos bien católicos, mi Tata se compró una casa en la playa frente a la iglesia, para ir a tocar la campana en las mañanas”.

–¿En tu casa se leía, se iba al cine o al teatro?
–No, nada. Yo me acerqué a ese mundo a través del colegio, mis amigos y entendí que era lo que quería para mi vida. Hay un hecho que fue el inicio de todo: un día con una amiga, teníamos como 8 años, empezamos a gritar en la calle, ella por Allende y yo por Pinochet, sin entender nada… Pasó el tiempo y viendo cable cuando se murió Lady Di, me encontré con una escena de “La noche de los lápices”, una película argentina sobre la dictadura y ahí sentí que no conocía toda la historia, todas las versiones, que había algo silenciado en mi historia. Debo haber tenido 12 años.

Pero Daniela siempre fue curiosa, de la idea de llegar a la verdad. En el colegio era la que defendía a los más desvalidos, tenía mucho argumento. “Yo peleaba desde la cordura, la razón”. Y de la misma manera discutía en su casa, era bastante intransigente, pero respetuosa y cercana con sus padres.

–¿Hoy te consideras una mujer intransigente?
–No, creo que soy bien tolerante. Intento escuchar y entender el porqué de las cosas.

–Uno crece con la versión de los padres, ¿cómo fue darte cuenta de que opinabas distinto?
–Empecé a descubrir a investigar, habían cosas que no sabía, que estaban silenciadas y así fui construyendo mi opinión, descubriendo mi verdad. No fue un proceso fácil para nadie, pero mis papás lo entendieron, aunque no hablamos mucho de política ni de religión. Los tiempos han cambiado.

–¿Cómo es tu papá?
–Es un hombre bueno, bueno, sacrificado, fuerte, conservador y muy trabajador… Y mi mamá también. Ellos han trabajado toda su vida, nos han dado todo, pero desde ahí.

Y reflexiona: “La verdad es que para mí nada ha sido fácil. Fui mamá a los 16 años. Me eduqué sola, con nana. Mis papás no fueron a la universidad como la mayoría, entonces eran menos tolerantes, conocen su realidad. Es algo que pasa mucho en la clase media baja”.

–¿Cómo te gustaría que fuera tu relación a partir de hoy con tus padres?
–Me encantaría tener más tiempo para estar con ellos, para descubrirlos, yo estoy más grande y quiero hacerlo desde mi independencia. Estoy eternamente agradecida por cómo han sido con Martín (su hijo).

Daniela llevaba dos años pololeando, cuando se quedó esperando guagua. “Fue como aceptar la muerte. No podía creer lo que me estaba pasando. Fue una imprudencia muy grande”.

–¿Eras desordenada, carretera, tomabas?
–No, yo estaba mucho en las casas de mis amigas, porque en mi casa no me sentía cómoda. Pero no, era tranquila. Quedé embarazada y fue terrible, pensé que mi papá me iba a echar de la casa… La verdad es que quería abortar, escapar. Saltaba todo el día para que me pasara algo. Tenía miedo, me sentía sola, estaba aterrada. Al final uno espera a esa edad que le digan qué es lo que tiene que hacer… Mi mamá a las dos semanas me pilló. Fuimos juntas al doctor… Y la verdad es que fue mi hermano el que hizo que todo se tranquilizara. El había tratado de tener una guagua con su polola y no habían podido. Y la Jose (su polola) me había dejado una carta diciendo que un hijo era lo mejor, la persona que más me iba a querer… Y mi papá de curioso la leyó y se enteró.

–¿Qué pasó cuando nació Martín?

–Mi embarazo fue un poco triste. Yo bloqueé muchas cosas. Pero cuando nació Martín fue increíble. Mi mamá me ayudó mucho a criarlo. La verdad es que mi familia estaba muy desintegrada, las relaciones estaban fracturadas, yo era la más chica y no creía en nada de la construcción de mundos de mis papás y Martín vino a cohesionar el espacio. Fue bonito.

–¿Cómo es Martín?
–Es tan distinto a mí. Somos un complemento perfecto. Es tímido, sensible. Yo lo he hecho todo por él. La maternidad te da sentido, te da un piso, una razón de vida. Martín me hace pararme todos los días y ser muy feliz.

–¿Cómo te consideras como madre?
–Una madre presente. Mi hijo es la fuerza y mi cable a tierra. Soy muy cariñosa e intento hacerle harto cariño, llenarlo de besos, amarlo mucho. También trato de que sea independiente. Además lo educo, ayuda en las cosas de la casa, en levantar un plato, dejar ordenado y trato de que lea, de llevarlo al teatro, al cine, a mis grabaciones… ¿Sabes qué? Le gusta lo que ve de su mamá.

–¿Qué cosas evitas hacer en la crianza con Martín que hicieron contigo?

–Intento explicarle todo, no negarle nada y que así pueda sacar sus conclusiones.
A raíz de “Esperanza”, Daniela se vino a vivir a Santiago. Sus papás viven en Buin con Martín, mientras ella termina las grabaciones y lo cambia de colegio. Está fascinada con la idea de vivir los dos solos y armar su propio hogar. “Estoy feliz. Nos llevamos increíble. Estoy muy orgullosa de un ciclo que cierro y otro que abro, que tiene que ver con nuestra independencia como familia”.

–¿Cómo es tu relación con el papá de Martín?
–Buena, intentamos ser amigos por él, tenernos mucho respeto.

–¿Cómo es él como padre?
–Un padre presente y Martín lo adora.

“El movimiento juvenil me ha devuelto las ganas de gritar: ¡Viva Chile!”

–¿Estás en pareja?
–No, estoy sola. No tengo ni tiempo (ríe), pero feliz estaría en pareja. El amor es lo más hermoso, el amor mueve el mundo. Y sería feliz de tener otro hijo, una casa, un perro, sentarme a pata pelada en el patio, viendo chutear la pelota a Martín.

–¿Serás una mujer fácil de conquistar?
–No, yo no me doy cuenta cuando alguien está interesado en mí ni doy mucha posibilidad de conquista. Parece que soy difícil.

–¿Te da miedo iniciar una nueva relación?
–No, para nada. Me encanta el amor y estoy dispuesta a amar.

Daniela nunca descuidó ni sus estudios ni su trabajo mientras estuvo embarazada y fue madre. Cuando salió del colegio, quería estudiar en la Universidad de Chile, pero no quedó. “Yo odiaba la PSU, el sistema elitista. Siempre vi mucha injusticia. Así es que me metí al Arcis”. Terminó la carrera, hizo el casting y quedó como la protagonista de “Los archivos del Cardenal”.

–Además, coincidió con que la serie trataba una temática que para ti era muy importante.
–Creo que yo no hubiese sido “Esperanza” primero, si no hubiese hecho “Los archivos del Cardenal”. Cuando me mandaron el guión, quedé fascinada. Igual traté de presentarme con mucho desapego por si no quedaba. Pero yo tengo mucha sensibilidad con el tema, me toca una fibra muy profunda, tengo una consciencia tremenda, aunque no me tocó vivirlo. Jamás debiera volver a existir una masacre como la que sucedió en este país, porque tengo amigos que pasaron por ahí. No te hablo desde la política, sino de cómo se desarticula una familia, la desaparición o muerte de un padre, de un hijo, de un hermano, es aprender a vivir de nuevo. Y sin fijación tomé el trabajo, vi documentales, me llené de rabia, que era lo que necesitaba para hacer el personaje. Laura necesitaba hacer denuncia, gritar, ser impulsiva, tratar de salvar el mundo.

–¿Qué te pareció la polémica que se formó en torno a “Los archivos del Cardenal”?
–Estaba claro que esta serie iba a provocar. Fue buena la polémica, porque eso generó expectativas y la gente estuvo dispuesta a verla. Era importante. Se mostró que estamos superando el tema desde la denuncia y no desde el silencio. Es necesario que entendamos lo que significó, sobre todo para los que perdieron un familiar.

–¿Crees que has sido bastante afortunada?
–Debo agradecer a la vida los amigos que tengo, que son mi familia. Debo agradecer que he hecho buenos grupos humanos. Mira en “Los archivos del Cardenal” pasó algo muy bonito, no salimos de la vida. Se hizo ficción con el tema de la tortura, de los dolores que se aprendieron a silenciar, y que a través de la ficción tratamos de tratarlos con respeto.

–¿Te gusta Chile, su gente, su idiosincrasia?

–Sí, pero estuve mucho tiempo decepcionada. Pensé que no íbamos a cambiar, pero hoy el movimiento juvenil me ha devuelto las ganas de gritar: ¡Viva Chile! Tenemos la energía para cambiar el mundo.

–¿Cómo tomó tu papá, este hombre de derecha, conservador, tu trabajo en “Los archivos del Cardenal”?
–Nunca hemos hablado del tema. Nunca he conversado con él de mis cosas. Mi papá es muy funcional, trabajólico, amante del trabajo. El decidió trabajar, trabajar y desde ahí entregar amor.

–¿Y tu mamá?
–Ella me ha ayudado en todo. No le pude haber entregado una mejor abuela a mi hijo.

–¿Tenías prejuicios con la televisión?
–Uno siempre los tiene, porque al final uno es un producto más. Con la obra de teatro uno trata de cambiarle la vida, aunque sea a una persona; con la televisión, de entretener. Y no muchas veces uno puede hacer lo que uno quiere. Es mi pega y el rollo tiene también que ver con cuánto uno está dispuesto a exponer la vida. Pero uno concilia las cosas. Todo ha sido tan rápido para mí... La televisión me hizo entender que existía un espacio para generar conciencia. Con la televisión educamos, denunciamos, mostramos e invit0 a todos los canales a generar más proyectos como “Los archivos del Cardenal”, porque tenemos la responsabilidad de seguir educando.

–¿Cómo ha sido participar en la teleserie “Esperanza”?
–Estoy feliz, porque, además, con el elenco nos llevamos muy bien. Entramos a protegernos, a pasarlo bien. Mi ansiedad es algún día hacer mi propio proyecto. Pero por el momento he participado en proyectos muy diferentes y soy capaz de actuar, que es lo que me piden y me gusta hacer.

–Escucho tu historia y…

–Yo me empapaba en la calle, me iba al Parque Forestal a vender hamburguesas y me empapaba de eso. Tenía pololos que leían y me pasaban libros. La vida es muy loca. No sé qué me hizo encontrarme justo con todo este mundo. Yo venía de un lugar donde hoy la mitad son drogos, perdidos y me di cuenta de que eso no era para mí. Creo que mi embarazo fue fundamental, decidor. Ahí me puse selectiva. No tenía amigos lacra ni era influenciable. Pero con Martín me cuidé más. Tenía 16 años y no podía fallar.

–¿Descansas?
–Sí, lloro y me desahogo. No voy al sicólogo, pero me siento lo suficientemente fuerte para salir adelante. Soy drástica conmigo. Y cuando caigo, están mis amigos.

–¿Hay algo de lo que te arrepientas?
–De no haber conversado más con mis viejos. Me encantaría. Somos bien apegados como familia, pero a mi papá con un vino le digo que lo quiero, pero así no más, me da vergüenza. En cambio, con mis parejas soy diferente. Cuando amo, amo y lo grito. Mis amigos son mis tesoros. Analizamos, nos reímos, lloramos. Muy intenso. Ese es mi desahogo favorito.

Editado por Dinara, 03 noviembre 2011 - 11:44 hrs..

Clanids

Clanids
Las Brujas de Salem

Autor: Arthur Miller
Director del montaje: Felipe Castro
Protagonizan: Paola Volpato, Francisco Melo y Daniela Ramírez
Estreno: 2012

Reiner Braun

Reiner Braun
La amo karina.gif
Quiero que sea villana en ese intento de Remake

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador
  • 73.079 Mensajes
diva.gif

Dinara

Dinara

Clanids

Clanids
latercera.png

Daniela Ramírez tendrá rol protagónico en nueva teleserie de TVN

La actriz de Los archivos del cardenal se integró a la telenovela que la señal exhibirá a las 20 horas el próximo año.

Julieta Hasir, la hija de un empresario millonario, es el nuevo rol que interpretará Daniela Ramírez, una de las actrices revelación de este año. La protagonista de Esperanza, se unió al elenco de Te cambio mi vida, nombre tentativo con el que se trabaja la próxima teleserie vespertina de TVN, en la que compartirá roles con Carolina Arregui, Francisco Reyes, Simón Pesutic y Amparo Noguera, entre otros.

Esta vez, Ramírez explorará una veta distinta a la que se había visto ahora, pero también en uno de los roles protagónicos. Su personaje es una joven manipuladora, consentida y déspota que mientras estudia en Harvard tiene que volver a Chile de urgencia, luego de enterarse que el que creía era su hermano menor no lo era y que había sido cambiado al nacer. Ahora tendrá que convivir con Fredy "El Rucio", su verdadero hermano, al que ve como una amenaza, ya que fue preparada para encargarse de los negocios familiares. Pero su papá Maximiliano Hasir, interpretado por Francisco Reyes, decide no darle las empresas y preparar a su otro hijo para que lo haga. El rol de la madre de Ramírez estará a cargo de Amparo Noguera.

La trama en tono de comedia romántica escrita por Alejandro Cabrera (Viuda alegre, Esperanza) y bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret, se centra en la historia de estas guaguas cambiadas al nacer y que recién cuando cumplen los 17 años se enteran de su situación. Por orden judicial, deben irse con sus familias biológicas. Uno de los conflictos fundamentales es que ambos clanes son de realidades socioeconómicas totalmente opuestas. Una millonaria y la otra de clase media y muy endeudada.

Según señalan en el área dramática de la estación pública, eligieron esta historia porque tiene elementos que tienen que ver con rasgos reconocibles en la vida cotidiana. "El mundo de los afectos, lo conflictos sociales y las oportunidades para surgir en la vida, son los aspectos cruciales que cruzan esta comedia romántica", a lo que agregan que "el cruce que tendrán los protagonistas de la historia y sus familias, al tener que cambiar de vida, habla de que la vida siempre te lleva por caminos donde pueden estar tus oportunidades". Este perfil de historia repite las coordenadas de Aquí mando yo, la actual teleserie de las 20 horas que se convirtió en un éxito para la estación: la comedia y las historias "reconocibles".

La trama romántica del rol de Ramírez será con el personaje de Alvaro Espinoza, y el conflicto estará en que ella es su jefe y porque, además, ella no quiere enamorarse, casarse ni tener hijos. Incluso, según adelantan al interior del área dramática, el look de Ramírez será con toques masculinos. Porque la idea es que el personaje quiere demostrar que no tiene las mismas capacidades de un hombre, sobre todo para superar el marcado machismo de su padre.

La teleserie, dirigida por Rodrigo Velázquez, comenzará a grabarse en enero y marcará el regreso de Carolina Arregui a TVN, luego de su breve paso por la red a principios de los 80. La mayoría de los personajes fueron entregados a los actores durante esta semana, para que tengan unos días de vacaciones antes de empezar con el trabajo en los set, ubicados en los estudios de TVN y en diferentes lugares de Santiago.

Clanids

Clanids
latercera.png

Daniela Ramírez tendrá rol protagónico en nueva teleserie de TVN

La actriz de Los archivos del cardenal se integró a la telenovela que la señal exhibirá a las 20 horas el próximo año.

Julieta Hasir, la hija de un empresario millonario, es el nuevo rol que interpretará Daniela Ramírez, una de las actrices revelación de este año. La protagonista de Esperanza, se unió al elenco de Te cambio mi vida, nombre tentativo con el que se trabaja la próxima teleserie vespertina de TVN, en la que compartirá roles con Carolina Arregui, Francisco Reyes, Simón Pesutic y Amparo Noguera, entre otros.

Esta vez, Ramírez explorará una veta distinta a la que se había visto ahora, pero también en uno de los roles protagónicos. Su personaje es una joven manipuladora, consentida y déspota que mientras estudia en Harvard tiene que volver a Chile de urgencia, luego de enterarse que el que creía era su hermano menor no lo era y que había sido cambiado al nacer. Ahora tendrá que convivir con Fredy "El Rucio", su verdadero hermano, al que ve como una amenaza, ya que fue preparada para encargarse de los negocios familiares. Pero su papá Maximiliano Hasir, interpretado por Francisco Reyes, decide no darle las empresas y preparar a su otro hijo para que lo haga. El rol de la madre de Ramírez estará a cargo de Amparo Noguera.

La trama en tono de comedia romántica escrita por Alejandro Cabrera (Viuda alegre, Esperanza) y bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret, se centra en la historia de estas guaguas cambiadas al nacer y que recién cuando cumplen los 17 años se enteran de su situación. Por orden judicial, deben irse con sus familias biológicas. Uno de los conflictos fundamentales es que ambos clanes son de realidades socioeconómicas totalmente opuestas. Una millonaria y la otra de clase media y muy endeudada.

Según señalan en el área dramática de la estación pública, eligieron esta historia porque tiene elementos que tienen que ver con rasgos reconocibles en la vida cotidiana. "El mundo de los afectos, lo conflictos sociales y las oportunidades para surgir en la vida, son los aspectos cruciales que cruzan esta comedia romántica", a lo que agregan que "el cruce que tendrán los protagonistas de la historia y sus familias, al tener que cambiar de vida, habla de que la vida siempre te lleva por caminos donde pueden estar tus oportunidades". Este perfil de historia repite las coordenadas de Aquí mando yo, la actual teleserie de las 20 horas que se convirtió en un éxito para la estación: la comedia y las historias "reconocibles".

La trama romántica del rol de Ramírez será con el personaje de Alvaro Espinoza, y el conflicto estará en que ella es su jefe y porque, además, ella no quiere enamorarse, casarse ni tener hijos. Incluso, según adelantan al interior del área dramática, el look de Ramírez será con toques masculinos. Porque la idea es que el personaje quiere demostrar que no tiene las mismas capacidades de un hombre, sobre todo para superar el marcado machismo de su padre.

La teleserie, dirigida por Rodrigo Velázquez, comenzará a grabarse en enero y marcará el regreso de Carolina Arregui a TVN, luego de su breve paso por la red a principios de los 80. La mayoría de los personajes fueron entregados a los actores durante esta semana, para que tengan unos días de vacaciones antes de empezar con el trabajo en los set, ubicados en los estudios de TVN y en diferentes lugares de Santiago.

Cotin-Coton

Cotin-Coton
No estará en la nocturna??? mm.gif

Juamkar

Juamkar
CITA(Cototex @ Dec 18 2011, 12:33) <{POST_SNAPBACK}>
No estará en la nocturna??? mm.gif

Nop, estará en la vespertina.

Clanids

Clanids
CITA(Juamkar @ Dec 18 2011, 16:04) <{POST_SNAPBACK}>
Nop, estará en la vespertina.

por fin alguién con merito en los protagonicos del primer semestre vespertino diva.gif

Juamkar

Juamkar
98vo8.gif

Juamkar

Juamkar

lobo

lobo
Me encanta ella! Me cae demasiado bien! xD

Reiner Braun

Reiner Braun
La Amo karina.gif

Clanids