Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MADONNA | La Reina del Pop se muda a Portugal trabajando en un nuevo álbum confirmando su salida para el próximo año | Trabajando paralelamente en su nuevo film abordando la complicada vida de la bailarina Michaela Deprice.

reina eterna vieja zorra sus faves no pueden karma sigan intentandolo exito mundial rating sigan soñando boy toys maraqueando

• Please log in to reply
41846 respuestas a este tema

sbx007

sbx007
aah jaja se me adelantaron ya con el dub wink.gif

es demasiado bakan... suena perfecto. Y bueno aprovecho para decir q un Dub no es un remix, si no q es la cancion original en una version instrumental y mas extendida que la version del abum, con una minima parte vocal.

mirwais

mirwais
te gusto el dub?

liberiangirl

liberiangirl
Primeros promos:

IPB Image

Y este el remix:
IPB Image

seeeh.gif seeeh.gif

beso.gif

Editado por liberiangirl, 01 octubre 2005 - 20:08 hrs..

sbx007

sbx007
QUOTE(mirwais @ Oct 1 2005, 10:05 AM) Ver Post

te gusto el dub?

si! es la raja no puedo parar de escucharlo seeeh.gif

Ringleader

Ringleader
  • Intereses:Música, Feminismo y Resistencia
Madonna que es buena para guardar sus temas y que no se cueleeeeen!
No puedo creer que falte tan poco para Hung Up y que aun no la tengamos entera.

sbx007

sbx007
QUOTE(*Rorroteratsu* @ Oct 1 2005, 10:59 PM) Ver Post

Madonna que es buena para guardar sus temas y que no se cueleeeeen!
No puedo creer que falte tan poco para Hung Up y que aun no la tengamos entera.

jejeje, es q despues de lo q paso con Music, la seguridad en Warner Music se ha vuelto mas estricta. Yo creo q no tendremos la version original de Hung Up hasta el 17 de octubre, estreno mundial del single en las radios.

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
genial el dub

liberiangirl

liberiangirl
Hoy están estrenando en algunas radios un fragmento de la canción( en radios de España). Ya lo han hecho en canada e italia. No es mucho, pero al menos es algo oficial ya.
El fragmento es el mismo que se oye al entrar en la página oficial, donde han cambiado la página y se ve la bola de discoteca y suena un poco del estribillo mientras aparece la letra para que vayas cantado a la par. Así que el que no quiera oir nada de nada ya sabe, no entrar en la página oficial.

beso.gif

sbx007

sbx007
q bakan biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

ya cada vez keda menos!

sbx007

sbx007
Madonna.com -

Madonna cantará en los MTV Europe Music Awards 2005:

El 3 de noviembre del 2005 el mundo entero estará contemplando a Madonna, que cantará por primera vez el primer single de su nuevo album frente al público presente.

aaaaaaaahhh ya no puedo esperar mas xD

goth

goth
falta muy poco para que se estrenen el singel no haya la hora de escucharlo

perfectirijillo25

perfectirijillo25

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Bloqueado
  • 2.598 Mensajes
Hung Up es del mas puro estilo de Deeper and Deeper es genial creo q puede llegar a ser el tema del año.

liberiangirl

liberiangirl
Artbook del confessions

IPB Image

Expositor promo

IPB Image

UN FAN ESPAÑOL ha escuchado casi en exclusiva el disco y ha dejado detallados comentarios de cada uno de los temas en su página web www.supervago.com:

Corte 1. HUNG UP ( 05:36 ). Ésta ya la podéis escuchar en la web oficial. Muy evidente el sampler de ABBA pero para nada molesta. En algunos momentos recuerda al ‘What You Waiting For’ de la Gwen, sobre todo por un ritmillo de reloj que se escucha de fondo y algunos momentos en los que dice “Tic Tac Tic Tac". Muy buen single, pero no la mejor.

Corte 2. GET TOGETHER ( 05:24 ). Recuerda un poco a Roger Sánchez o al ‘Call On Me’ (el del vídeo del gimnasio). Son todo preguntas a un amante. El estribillo dice “¿Podemos estar juntos? ¿Podemos cambiar el mundo? Realmente quiero estar contigo. Espero que quieras estar conmigo también. Puedo hacerte sentir mejor?". Lo he escrito traducido, así que puede que no sea exacto. Las letras no son el fuerte del disco. Pero en esto del Dance, ¿a quién le importa?.

Corte 3. SORRY ( 04:43 ). Empieza diciendo “Lo Siento” en varios idiomas: francés, español, italiano, alemán y otros muchos que no identifiqué. Compuesta a partir de repeticiones, podría ser un segundo single. Lo que más se escucha es “No quiero oírlo, no quiero saberlo, por favor no digas que lo sientes porque ya lo he oído antes".

Corte 4. FUTURE LOVERS ( 04:50 ). Me recordó bastante al ‘Paradise (it´s not for me)’ mezclado con ‘Ray Of Light’. Un tema casi todo hablado y susurrado que parece perfecto para las transiciones con vídeo en los conciertos.

Corte 5. I LOVE NEW YORK ( 04:11 ). Otro de los temas cuyo título se había filtrado que, sorprendentemente, no es una estúpida oda a la Gran Manzana. Empieza comparándola con Los Ángeles (ciudad para los que les gusta dormir) pero sin ponerla tan verde como en ‘Hollywood’, y continúa con París y Londres. El estribillo dice algo así como “All the cities make me mad, all the places make me mad, but i love New York". Insisto en que no es exacto. Termina con sirenas de policía y ruido de fondo de la ciudad.

Corte 6. LET IT WILL BE ( 04:18 ). Os va a sonar a coña pero el principio me recuerda mucho al ‘Dragostea Din Tei’ de los Ozone. Es otro posible single y si no te fijas en el cambio de track, parece que va unida a la siguiente canción.

Corte 7. FORBIDDEN LOVE ( 04:18 ). Sin llegar a serlo, es la más balada de todas. Cantan dos voces, una masculina y otra la de Madonna. Rollo muy “estamos enamorados".

Corte 8. JUMP ( 03:47 ).Otro posible single con sonidos muy disco 80. Recuerda por momentos a la primera Madonna y tiene momentos muy ‘Erotica’ con voz susurrante y sensual. La letra viene a ser el ‘Electricistas’ de Fangoria “Estoy preparada para saltar, no tengas miedo, coge mi mano y salta conmigo".

Corte 9. HOW HIGH ( 04:40 ). Muy robot, empieza con voces pasadas por modificador rollo Glamour To Kill en ‘In Your Eyes’. La canción es una auto reflexión sobre la fama, del tipo de ‘Drowned World’ pero menos pastelosa. Me parece otro buen single, pero tercero o cuarto.

Corte 10. ISAAC ( 06:05 ). Por algún lado tenía que salirle la Kabala, y lo hace en la canción más larga de todo el disco. Empieza un poco balada para continuar con un canto judío, una especie de oración masculina. En un principio puedes pensar que estás escuchando el ‘Naba, Nagila Jaba, Nagila Jaba’, no sé si me explico, pero en seguida cambias de opinión. Letra muy mística hablando de ángeles y llamadas de Dios (Es el ‘Like A Prayer’ judío) y predominan los violines y las guitarras a lo ‘Dont tell Me’. Termina con un rezo. Es mucho mejor de lo que parece.

Corte 11. PUSH ( 03:58 ). En esta Madonna se apunta a la moda Bollywood y, con estructura india, está repleta de percusión. Es muy buena, otro single, la única pega es la duración. Es una de las que más se quedan en la cabeza después de escuchar el disco y de las que te obligan a levantarte y bailar (por eso tengo tan pocas notas).

Corte 12. LIKE IT OR NOT ( 04:33 ). Insisto en que son apreciaciones personales, pero me pareció un poco del musical de Chicago. Muy gángster, te la imaginas con sombrero como la Zeta Jones al principio de la película. Viene a ser la conclusión de todo y una declaración de principios: “Esto es lo que soy, te puede gustar o no, haz lo que quieras porque no voy a parar?". Seguro que no. Algún rollo bíblico mete, pero ni te enteras.

Ciaro

Ciaro
Madonna se niega a cantar ante la Reina de Inglaterra

IPB Image
El nuevo disco de Madonna, Confessions on a dancefloor debe estar absorbiendo por completo el poco tiempo libre del que dispone Madonna. Ha llegado a tal punto el nivel de trabajo que la reina del pop ha tenido que negarse, eso sí amablemente, a la invitación que le ha realizado la Reina de Inglaterra de actuar en una fiesta que la monarquía realiza desde 1912.

La cantante se ha negado a acudir a la Royal Variety Performance, un show benéfico anual en el que suelen estar presentes las principales estrellas de la música británica y que tiene lugar en Cardiff (Gales). Este año, el evento iba a tener lugar en noviembre de 2005.

La fecha ha hecho que Madonna tuviera que rechazar la propuesta ya que precisamente el 15 de noviembre verá su nuevo álbum en la calle, por lo que sus compromisos promocionales serán numerosos para el próximo mes.

Ringleader

Ringleader
Madonna cantará en los MTV Europa 2005

por: Agencia
Fuente: EFE

LISBOA, Portugal, oct. 6, 2005.- La cantante estadounidense Madonna será una de las atracciones de la ceremonia de entrega de los Premios Musicales MTV Europa 2005, que se celebrará el próximo 3 de noviembre en el Pabellón Atlántico de Lisboa, anunciaron hoy los organizadores.
Madonna presentará en estreno mundial absoluto la canción "Hung up", que forma parte de su nuevo disco Confessions on a dance floor, cuyo lanzamiento está previsto para el 14 de noviembre..

"Estamos encantados de que Madonna se una a nosotros en Lisboa. Su actuación con la canción “Hung up” promete ser uno de los momentos inolvidables de los Premios Musicales MTV Europa 2005", declaró Harriet Brand, representante de la MTV Networks International.

La cantante colombiana Shakira y las bandas británicas Coldplay y Gorillaz figuran entre los candidatos más destacados de la lista de aspirantes a los MTV, anunciada el pasado 27 de septiembre por los organizadores.

Shakira, con su último disco Fijación oral, aspira al premio a la mejor cantante femenina, en disputa con: Alicia Keys, Gwen Stefani, Mariah Carey y Missy Elliot.

Coldplay y Gorillaz, con cinco candidaturas cada uno, son los máximos aspirantes a los premios concedidos por la sección europea de la cadena de televisión musical más famosa del mundo, que en esta edición se entregarán en Lisboa el próximo 3 de noviembre.

La gala de entrega se transmitirá en directo por todos los canales de esa red televisiva, con una audiencia calculada en unos mil millones de telespectadores.

perfectirijillo25

perfectirijillo25

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Bloqueado
  • 2.598 Mensajes
encontre esto supuestamente seria la gira de Madonna y se llama "Madonna Dance Tour" aqui el link de la info:

http://www.akifans.o...id=2351&forum=2

sbx007

sbx007
En exclusiva gracias a madonnatribe.com

El afiche promocional de Hung Up y la caratula del single!!!

IPB Image

Ciaro

Ciaro
QUOTE(sbx007 @ Oct 9 2005, 10:21 PM) Ver Post

En exclusiva gracias a madonnatribe.com

El afiche promocional de Hung Up y la caratula del single!!!

IPB Image

No se me ve icon_o.gif

Madonna provoca a los judíos dedicando uno de sus nuevos temas a un santo

IPB Image
La cantante ha incluido en su nuevo álbum un canto a un sabio judío del siglo XVI, lo que ha provocado el rechazo de los rabinos que guardan su legado, quienes también acusaron a la estrella pop de sacrilegio e insinuaron que recibirá un castigo divino. La colección 'Confessions on a Dance Floor' incluye una canción titulada 'Isaac' en referencia, según los medios, al rabino Isaac Luria, fundador de la escuela de misticismo de la Cábala, que cuenta con Madonna, de 47 años, como una de sus devotas.

Los guardianes de la tumba de Luria y los seminaristas de la ciudad de Safed, en el norte de Israel, la acusaron de romper un tabú. "Las leyes judías prohíben usar el nombre sagrado de nuestro maestro, el Sabio Isaac, para obtener beneficios", dijo el director del seminario, el rabino Rafael Cohen, al diario israelí Maariv en la edición del domingo.

"Esto es algo muy inapropiado, y uno sólo puede sentir lástima por el castigo que recibirá (Madonna) del cielo. El Sabio Isaac es sagrado y puro, y gente indecente no le puede cantar", dijo.

Madonna, quien fue católica y es famosa por sus letras picantes y sus extravagancias encima del escenario, ha recibido frecuentes censuras por parte de los judíos ultraortodoxos que dicen que su adhesión a la Cábala degrada su religión. "Este tipo de mujer infunde un gran pecado a la Cábala", dijo el rabino Yisrael Deri, cuidador de la tumba de Luria.

sbx007

sbx007
aki pongo la iimagen nuevamente wink.gif

IPB Image

Ringleader

Ringleader

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: reina eterna, vieja zorra, sus faves no pueden, karma, sigan intentandolo, exito mundial, rating, sigan soñando, boy toys, maraqueando

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (4)