Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Carrie] Remake basado en el clásico libro de Stephen King. Confirmado: Chloe Moretz es la nueva Carrie White; Julianne Moore es Margaret White; y Gabriella Wilde es Sue Snell. Dirige Kimberly Peirce.

• Please log in to reply
225 respuestas a este tema

Encuesta: Carrie (7 miembros que han votado)

¿Cómo la calificarías?

1. Comentar Imagen ¡Obra maestra! (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

2. Comentar Imagen Excelente (2 votos [28.57%])

Porcentaje del voto: 28.57%

3. Comentar Imagen Buena (2 votos [28.57%])

4. Comentar Imagen Regular (2 votos [28.57%])

5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (1 votos [14.29%])

Porcentaje del voto: 14.29%

Votar Los invitados no pueden votar

Hatto

Hatto
"Carrie" tendrá su remake.
Lindsay Lohan en la mira para ser la protagonista.

carriesonrie.jpg

Los estudios MGM y Screen Gems consideran hacer una nueva versión de la novela ‘Carrie’, famosa historia de Stephen King que fuese llevada a la pantalla grande gracias a Brian de Palma hace varios años y se convirtiese en película de culto.

Pese a que no sea el primer remake que se hace de la historia (puesto que se lanzó una película para la televisión en el 2002, además de una puesta en escena en Broadway), si sería la primera vez que se contemplara hacerlo en gran escala para estrenarse en la gran pantalla. Sin embargo, se ha expresado claramente que en caso de que este proyecto llegue a solidificarse, será una adaptación más apegada al libro y que no será como la versión hecha por De Palma (la cual adaptó para añadirle su toque personal).

La novela homónima de Stephen King que dio lugar en 1976 a una película de Brian DePalma, que procuró sendas nominaciones al Oscar a sus protagonistas, Sissy Spacek y Piper Laurie, tendrá una nueva adaptación cinematográfica que correrá a cargo de Screen Gems y Metro-Goldwyn-Mayer. La cinta de DePalma ya tuvo de una secuela en 1998, "La Ira: Carrie 2" (The Rage: Carrie 2), y la novela de King dió lugar también en 2002 a una versión televisiva dirigida por David Carson, y protagonizada por Angela Bettis ("May").

El escritor Stephen King no cree que sea necesario hacer una nueva versión cinematográfica de su exitosa novela de terror "Carrie", pero ya que Metro Goldwyn Meyer decidió encargar al dramaturgo Roberto Aguirre-Sacasa un guión para volver a rodarla, el novelista estima que Lindsay Lohan sería una buena protagonista.

"He oído rumores acerca de un remake de Carrie, como también los he escuchado de It y The Stand. ¿Quién sabe si va a pasar? La verdadera pregunta es por qué, cuando el original era tan bueno. No quiero decir que sea un clásico como Casablanca, ni nada de eso, pero es una película de terror-suspenso muy buena, es mucho mejor que el libro", afirmó al sitio especializado Entertainment Weekly.

"Piper Laurie realmente tiene talento para esto de ser mala. Aunque Lindsay Lohan como Carrie White ... hmmm. Sin duda, sería divertido escoger al elenco. Supongo que podría participar en el proyecto si está involucrado (como director) uno de los David: Lynch o Cronenberg" , añadió.

Las palabras de King llegaron a oídos de Lohan y, según una fuente cercana citada por TMZ, la actriz se entusiasmó mucho al saber que el novelista piensa en ella para el papel y afirmó que trabajar en esa cinta sería "épico".

Esta noticia ha generado gran controversia entre el público, y sus reacciones han sido en su mayoría negativas. No es para menos, debido a que Hollywood cada vez hace más refritos de cintas exitosas en lugar de arriesgarse con historias diferentes y originales. Pero no solamente son remakes: también se incluyen los reboots y las secuelas de películas que en realidad no se necesitan, pero que al haber sido éxitos de taquilla, garantizan una inversión segura.

¿Estás de acuerdo con un remake de Carrie?. Yo no... viejaql.gif

Editado por Lilith, 05 enero 2014 - 23:12 hrs..

Aero_m2

Aero_m2
Nooooooooo karina.gif
que pasa, porque puros remakes viejaql.gif

ya hubo un remake de Carrie y fue awelo2.gif

que se esfuercen un poquito mas, como nada nuevo notecreo.gif

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 77.068 Mensajes
La manía de hacer remakes karina.gif

Hatto

Hatto
CITA(Aero_m2 @ May 24 2011, 14:56) <{POST_SNAPBACK}>
Nooooooooo karina.gif
que pasa, porque puros remakes viejaql.gif

ya hubo un remake de Carrie y fue awelo2.gif

que se esfuercen un poquito mas, como nada nuevo notecreo.gif

x2... viejaql.gif

Lady Sparrow

Lady Sparrow
  • Ubicación:Desde el Perla Negra, con domicilio en Isla Tortuga
Hoy ví lo de Lindsay Lohan, y acabo de leer que Megan Sucks muere por este rol rancio.png .... yupi!, mis dos mejores amiguis ... tengo ene ganas de verla chao.gif

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
Are you fucking kidding me with this!!?? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo ira.gif ira.gif ira.gif

Aero_m2

Aero_m2
fun.gif

A mi me gusta Lindsay (fisicamente no mas (o me gustaba (cuando era carnua tinavy5.gif )))
pero como actriz 27gt6.png y menos paraser Carrie... ojala no sea verdad...
LO unico epico las criticas

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
Bueno, ahora que estan postulando a la Megan Fox, la mitad de Chile debe estar saltando de una pata, si me sorprende que en Twitter, Facebook y otros medios, la semana pasada en el programa de VIA X Ponte Tu, la gente la coronó como "La Actriz Favorita" de los televidentes y para peor; ¡La echarán de menos en Transformers 3!

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv
La noticia que King puso a Lindsay Lohan como Carrie opacó totalmente mi rabia a que harán un remake de esta cinta fun.gif

Cómo es posible? ira.gif ni en broma, quizá tiró su nombre como para poner un ejemplo de algun actriz "contemporanea" para remarcar las décadas, o como talla... onda: "Aunque Lindsay Lohan como Carrie White ( pff.gif )... hmmm. Sin duda, sería divertido escoger al elenco.

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
karina.gif

Maria Magdalena

Maria Magdalena
Una de mis películas favoritas ever opra.gif

Lilo no es mala actriz evans.gif pero no es tan buena como para hacer de Carrie, no la veo ahí, se necesita a una actrizcon más cara de pava, a Lilo la veo más como la tipa que odiaba a Carrie mm.gif

no sé, amo tanto Carrie que si hacen una versión nueva no me disgusta karina.gif

Brie

Brie
Megan quedaria perfecta como la bitch del colegio y que le haga bullyng a Carrie

Lilith

Lilith
Hollywood...andate a la mierda

Accolon

Accolon
Ahhhh pero el dice "Aunque...." eso no significa nada, es como decir " Ewwwwww, no me tinca, pero bueee"

Carrie no debe ser hermosa, sino gordita, torpe y espinilluda, sólo el chico X es capaz de verle beieza porke ella lo convence mentalmente jaja. La de Sissy Spacek es genial, aunque ella era demaisado hermosa para ser Carrie.
Lo bueno es que en e llibro hay más destrucción que en la película. Pero la Lohan no por favor.

Bellucciano

Bellucciano
Remake Lohan

Acid Prince

Acid Prince
Lindsay amor.gif si o si ella.

Megan me gusta, pero su argumento para participar es tan wtf awelo.jpg Tener un rol más serio? súper seria esta weá... nominada al Oscar seguro pff.gif

Makrciana

Makrciana
NOOOOO!! karina.gif

Por favor No, no con esas "actrices" menos viejaql.gif

Accolon

Accolon
Si lo kieren hace apegado al libro DEBEn poner una gordita medio fea con espinillas, y joven pos, la Megan Fox podría ser la cica mala no más, no Carrie. JAMAS CARRIE!!!!! Lilo menos puaf.

Harkon

Harkon
La Lohan podria ser la mamá de Carrie de lo vieja que se ve juajua.gif

Accolon

Accolon
Es verdad. No se ve inocente ni pura como pa ser la Carrie jaja.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos