Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Tiago Correa: Actualmente se fue a radicar en México y se encuentra filmando una película llamada "Malibú". Sus últimas participaciones fueron en "Un Diablo Con Ángel" y "La Poseída" de TVN

• Please log in to reply
106 respuestas a este tema

Clanids

Clanids
CITA(Lokillo Briianh @ Jun 17 2011, 16:49) <{POST_SNAPBACK}>
alguien me puede responder karina.gif

Su personaje murio o no en Sin Anestecia?

parece q no, según me acuerdo.

Lokilla Mami

Lokilla Mami
  • Intereses:E
    L

P
    I
    C
    O
gracias Clanids & Latra!!!

NO MUERO PERO SE ENFERMO CAMINO AL FINAL xD.gif o le disparaban algo le pasaba xD.gif

Juamkar

Juamkar
Confirmado para la nueva teleserie nocturna de CHV, dirigida por Vicente Sabatini y escrita por Coca Gomez.

Cúmulo

Cúmulo

Tiago Correa es Santiago Solari
Esposo de Luciana (María Elena Swett). Algo tímido, de pocas palabras, poco sociable y machista. Santiago es un hombre de campo, criado a la antigua pero con un problema que acompleja su hombría: La infertilidad. Problema que no lo deja cumplir el sueño de ser padre junto a su esposa. Trabaja en la empresa “Portus Camp” donde tiempo después conocerá a Esmeralda (Maite Rodríguez), una trabajadora de enorme belleza que lo hará pensar que quizás Luciana no es la mujer que ama. Pero tendrá una piedra en su camino: el jefe de su empresa, quien comienza a ganar terreno con la mujer que simplemente lo enloqueció pero que es cada vez más difícil conseguir su corazón.

Más Información
http://foros.fotech....howtopic=200743

Capítulo 01
http://foros.fotech....howtopic=202015

Dinara

Dinara
lun.png

Dinara

Dinara
En la Gala
Viña 2012

Clanids

Clanids
SE VEÍA MEJOR CON EL LOOK DE INFILTRADAS, EL PELO CORTO LE QUEDA MEJOR.

Dinara

Dinara
latercera.png

Tiago Correa

Cuando leyó por primera vez Juan y Beatriz se identificó tanto con la historia que tuvo que ponerla en escena (se estrena el 22 de marzo en el Mori Bellavista). "La obra planteaba muchos paradigmas que, en ese minuto, me estaba cuestionando. ¿Qué era para mí amar? ¿Podré volver a enamorarme y que me funcione?", asegura. Estas son algunas de sus reflexiones sobre el tema.

"Soy superobsesivo en el amor; cuando alguien me interesa me involucro ciento por ciento y lo doy todo. Me lanzo con los ojos cerrados y me da lo mismo lo que venga".

"Soy muy vergonzoso con las mujeres. Para acercarme a alguien tengo que estar seguro de que no me va a ir mal. Si no, me da pudor y miedo".

"El amor es un tema cliché. A la gente le encanta hablar de él pero también le da pudor. Igual todos finalmente buscamos ser amados y amar. El que lo consigue está feliz, tranquilo, y el que no, lo anda buscando todo el día".

"Tengo un afán de libertad; no me gusta sentirme ahogado".

"Soy toquetón, súper de piel. Pero en general no solo con mis parejas, con todas las mujeres. Creo que es porque soy de colegio mixto, desde chico estoy acostumbrado a tener amigas".

"Desenamorarse es un proceso que hay que vivírselo. En esos minutos escucho canciones sufridas, para cortarse las venas. Me dura poco, no soy de los que se quedan pegados en esas emociones".

"Me encanta bailar, es un momento catártico, y si uno se acompaña en eso como pareja significa que hay algo. Si tengo una conexión con una mujer mientras bailamos, me quedo mucho más tranquilo".

Dinara

Dinara
cooperativa.png

Tiago Correa: Chile es un país confundido

El actor mostró su visión de la actualidad del país en Cooperativa.

"Juan y Beatriz" es el último proyecto teatral que protagoniza.

http://www.cooperati...-30/123122.html

Dinara

Dinara
mercurio.gif

Dinara

Dinara

Quino

Quino

Pancho Pamplona soto.gif

Dinara

Dinara
Es Pancho Pamplona en La Sexóloga

Juamkar

Juamkar

Dinara

Dinara

Cúmulo

Cúmulo
Que es rico este wn baboso.jpg

Mathy!!

Mathy!!
  • Intereses:historia, teatro :amor:
CITA(Cúmulo @ Sep 4 2012, 21:05) <{POST_SNAPBACK}>
Que es rico este wn baboso.jpg

te gustan todos ungato.gif

Dinara

Dinara
publimetro.png

Tiago Correa cuenta cuál es su mayor temor y su más grande amor en la vida

Es amante de la libertad. Nació en Brasil y tiene 31 años de edad. Actualmente es pareja de Maite Rodríguez, la hija de Carolina Arregui. Estará en “La Sexóloga”, de Chilevisión.

¿Cuál es tu mayor temor en la vida?
Creo que a lo que más le temo es la traición y a las jugadas chuecas de la gente, eso me impacta... Le tengo más miedo a los seres humanos que a otra cosa.

¿Felicidad es...?
Playa, hijos y seguir actuando, porque gusta mucho lo que hago. Como me crié en una playa (en Brasil), entonces, si me dicen felicidad, rápidamente veo playa, porque ahí es donde me siento pleno, tranquilo y en paz.

Tu mayor virtud y tu peor defecto:
Mi mayor virtud es ser meticuloso en el trabajo, ordenado, estudioso y responsable... Y mi mayor defecto, que soy corto de genio y un poco ansioso. Me canso rápido de la gente, de ciertas situaciones y, a veces, hasta yo mismo me saco de mis casillas.

¿Cambiarías algo de tu apariencia?
No me operaría nada, porque le tengo terror al bisturí... Todos tenemos cosas que no nos gustan pero, para mí, no es tema. ¡Ah! Quizás me gustaría haber sido más alto.

¿El mayor amor de tu vida?
Siempre la madre es el gran amor, pero la libertad también es fundamental para ser feliz. La libertad como concepto general, en el sentido de ser libre para decidir.

¿Cuándo mientes?
Cuando me siento amenazado y no sé controlar la situación, miento para defenderme, pero muchas veces eso me trae de vuelta algo mucho peor. En este momento de mi vida, en verdad no necesito mentir.

¿Tu mayor éxito?
El regreso de mis padres a Chile, que ocurrió este año.

¿Qué buscas en tus amigos?
Respeto, confianza y admiración. Necesito admirarlos, porque eso quiere decir que tengo muchas cosas que aprender de ellos. Necesito sentir que tengo la confianza de ser tal cual soy y que no me van a herir. Y necesito saber que hay un respeto, más allá de que seamos distintos o tengamos opiniones diferentes.

¿Y en una pareja? ¿Qué debe tener ella?
Paz, tranquilidad y creo que es fundamental sentir admiración por tu pareja. Además del cariño, el regaloneo, la verdad y la honestidad.

¿Cuál es tu mayor pasión?
La actuación. Me siento bendecido de hacer lo que me gusta, y lo encuentro maravilloso... Lo paso muy bien en la televisión, me encantaría hacer más cine y también me gusta mucho el teatro. De verdad, soy inmensamente feliz.

Dinara

Dinara
Desde mañana en teatro Lastarria 90, 21hrs

Cúmulo

Cúmulo
Puta que sale rico este conchatumadre en La Sexóloga viejaql.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos