Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Edicion 2011] ¿Que celular tienes? ¿Marca, modelo, otros?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
66 respuestas a este tema

edu!

edu!
tengo que comprarme un celu y me volví todo un ignorante respecto a los celus nuevos diosmio.gif

qué me recomiendan?????? (max 130)

FOX_AFTA

FOX_AFTA
  • Intereses:Soy un nortino, fanático del grunge y Pearl Jam de colo colo, Bacheletista
yo quiero este el nuevo Xperia play , ojala llegue pronto

Balck

Balck

Forista Medalla de Bronce

• En proceso de activación
  • 16.047 Mensajes
CITA(edu! @ Feb 15 2011, 01:38) <{POST_SNAPBACK}>
tengo que comprarme un celu y me volví todo un ignorante respecto a los celus nuevos diosmio.gif

Si tienes prepago entel y quieres cambiar equipo, anda a las oficinas y comprate el LG Optimus One, yo lo compre el domingo y lo amo, puedes hacer de todo, incluso juego emulador de PSX, GBA, SNES, Sega Genesis, y ademas tiene Android 2.2 y luego se actualizara a Android 2.3 que es lo mas nuevo en los celulares y en la oficina de Entel me lo dejaron a $125.000 el celular.

sergionb

sergionb
Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

solracnauj

solracnauj
CITA(FOX_37 @ Feb 15 2011, 01:58) <{POST_SNAPBACK}>
yo quiero este el nuevo Xperia play , ojala llegue pronto

para septiembre llegan a Chile. Queda para rato todavia.

Natacuario

Natacuario
Tengo el Samsung s5230, está ultra trillado nosenabrit.gif

Ojo de Tigre

Ojo de Tigre
Me cargan los celulares, tengo uno por necesidad laboral, es bien cagón, marca Motorola, ni siquiera se su modelo xD.gif.

RichardiPod

RichardiPod
Ola n se si cambiar mi celu estoy que llervo mi cabeza por eso no se si cambiar mi iPhone 4 por un Samsung galaxy s no se aun puedo cambiarlo el iPhone esta bueno y todo pero tiene muchos problema no se que me dicen si lo cambio me o lo llevo al cervicoo me pasan un chanta y espero k me ayuden porfa urgenteeeee dentro de esta semana Porfa ayuda si sabe alguien lo que trae el Samsung un cargador a parte como el iPhone no se ayuuuuuuudaaaaa porfa

pablo salgado

pablo salgado

Descubriendo Fotech

• Clones
  • 27 Mensajes
yo tengo el Iphone 4 espero para julio el 5

RichardiPod

RichardiPod
CITA(pablo salgado @ Feb 23 2011, 03:19) <{POST_SNAPBACK}>
yo tengo el Iphone 4 espero para julio el 5

Y sepuede cambiar por el iPhone 5?

pozoyin4

pozoyin4
  • Intereses:internet
el samsung galaxy 5

KrlosXv

KrlosXv
yo tengo un nokia X6

La calidad del sonido es asombrosa
tiene buena camara...

Eros

Eros
Nokia N8

Al fin me lo regalaron xD. Es Filete :B

another.gif

Editado por Eros, 01 marzo 2011 - 01:14 hrs..

CrisMVP3200

CrisMVP3200
Nokia 5530, y ya estoy planificando el cambio de teléfono que me toca en Septiembre =D

Saludos!

solracnauj

solracnauj
Me compre hace una semana el LG optimus One P500.... Muy bueno..viene con android 2.2 froyo y Lg ya anuncio su actualizacion a la version 2.3 gingregead para este smartphone.
Ademas no me aguante y le cambie de rom (por una llamada avoid), lo parche para el lag de los juegos y lo overclokee a 740 mhz.. y le agrege una micro sd de 8 gigas..

Lg Optimus One. vale 129.990.
Yo antes de comprar mire muchos review..Busca review en youtue y sus comaparativas con otros smartphone como vs galaxy 5, etc... es el mejorcito por ese precio.. Tiene el plus que viene con muchas aplicaciones de google..y puedes bajar muchos juesgos gratuitamente (angry bird version full por ejemplo..no demo, ni lite), tiene 2g, 3g, wifii, gpr, gps..etc. Viene con aplicacion para ver youtube, twitter, facebook por defecto... aunque igual puedes bajaar otras versiones mas actualziadas... El android es todo modificable..es decir..si bien biene con u reproductor de radio...de mp3,..de video por defecto..puedes bajar otros reproductores mejores... En el fondo..es como si fuese un pc... muy facil e intuitivo. Tambien hay un programa para bajar juegos de pago pero gratis..como el need fod speed shif, pro evoluticon 2011, fifa 2001 etc..y que funciona muy bien en este celu y mas aun si lo parcheas bien...o le haces un overclock..o le bajas el parche de lag..o cambiandole de room.
Tambien viene con el think office..para leer y edirtar word, excel, power point...
La gran ventaja de este smarphone frente a otros..es su bateria de 1500 no se cuanto.. que dura y rinde mas que en otros smartphones..

Lo malo del celu es:
que la camara es de solo 3.2 megapilexes y no posee flash para fotos...
Flash 10.1 no trae..pero si la version de la india.. Pero si se puede reproducir videos de paginas como megavideo mediante sofware...
Si lo comprar por entel...la lista de contactoque viene por defecto de este proveedor tiende a ponerse lenta.. Solucion..bajarte otro programa para la lista de contacto..o cambiar rom..etc...

Editado por solracnauj, 07 marzo 2011 - 21:54 hrs..

FOX_AFTA

FOX_AFTA
  • Intereses:Soy un nortino, fanático del grunge y Pearl Jam de colo colo, Bacheletista
tengo una pregunta , quiero comprar un celular , pero no me decido por el nokia n8 o sanmsung galaxaxy s , cual es mejor o me recomendaria

CrisMVP3200

CrisMVP3200
CITA(FOX_37 @ Apr 17 2011, 13:45) <{POST_SNAPBACK}>
tengo una pregunta , quiero comprar un celular , pero no me decido por el nokia n8 o sanmsung galaxaxy s , cual es mejor o me recomendaria
Por la variedad de aplicaciones que tiene disponible por tener Android yo te recomendaría el Samsung Galaxy S (si me sigo estrictamente por lo que dices), pero básicamente cualquier teléfono con Android es recomendable.

Nokia N8... yo ando cerca de decidir para cambiarme de teléfono y este está en mi lista de posibles teléfonos, pero el solo hecho de tener Symbian^3 no me convence, aparte no le encuentro mucha la gracia de conectarlo a una tele, por lo menos a mí no me sirve por ahora xD

Saludos!

Ciza

Ciza
Holi, kería pedir consejo cortao.gif kiero comprar un celular q me permita conectarme decentemente a internet, nada too much tampoco, es decir tengo claro q no me alcanza pa un iphone ni la última chupa' del mate xD.gif, pk el q tengo ahora es como internet a carbón xD.gif bueno, la cosa es q tengo un presupuesto de hasta 100 lucas y lo q si me interesa mucho es q tenga teclado qwerty, no me simpatiza mucho el touch así q siempre me han llamado la atención los con teclado deslizable (de esos q se abren) o en su defecto el estilo blackberry, por esto he estado mirando 2 modelos el lg gt350 y el nokia c3. Cuál me recomendarían uds por marca, características, etc? unsure.gif y aps, tiene q ser prepago y entel también moco.gif anduve mirando precios y el lg está a $99.990 y el nokia a $89.999

gracias de antemano Billy3.gif

FOX_AFTA

FOX_AFTA
ojala actualize el sistema androi para x10 mini ,tengo el 2.1 ojala llegue pronto para el x10 mini el 2.2

sergionb

sergionb
según SonyEriccson no hay más actualizaciones para x10mini/mini pro y X8

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos