Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Proyectos] "Año 0": Reality de Canal 13 comienza casting. Espacio apocalíptico estará a cargo de Tonka

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
350 respuestas a este tema

Osval

Osval
latercera.png

Canal 13 trabaja en un segundo reality para el verano sobre el fin del mundo

Tomicic tendrá dos reality shows en Canal 13. Porque a la adaptación del espacio de pruebas extremas Fear factor, que se comienza a grabar la próxima semana en Buenos Aires, con participantes chilenos, se suma un segundo formato con la conductora como rostro. Según un integrante del equipo, el proyecto en el que se trabaja y que tiene la mayor posibilidad de salir al aire, es un reality que utiliza un formato similar al de 1910, "pero ambientado en el futuro".

El espacio que se baraja vuelve a poner el foco en la convivencia de los participantes. Esta vez, eso sí, la acción transcurre luego del año 2012, "tras un hipotético fin del mundo, donde los concursantes estarán inmersos en un planeta muy agreste, porque se supone que hubo una gran catástrofe".

El encargado del proyecto es Sergio Nakasone, responsable de populares reality shows de Canal 13, y el lugar de concentración estará en las afueras de Santiago.

El casting ya empezó y la fecha de estreno sería el 31 de diciembre de este año o el 1 de enero de 2011. "La idea es empezar el año con este programa como la gran apuesta del nuevo Canal 13", afirma la misma fuente consultada.

hisoka

hisoka
El espacio que se baraja vuelve a poner el foco en la convivencia de los participantes. Esta vez, eso sí, la acción transcurre luego del año 2012, "tras un hipotético fin del mundo, donde los concursantes estarán inmersos en un planeta muy agreste, porque se supone que hubo una gran catástrofe"

fun.gif q freak

PatitoSpeech

PatitoSpeech

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 43.641 Mensajes
Me gusta la idea caro.gif

robman

robman
me gusto la idea, que sea sin ninguna comodidad y con puros NN que se maten por ganar el premio.

Grenouille

Grenouille
Mientras sea "anti-VIP" ningún problema. Ya aburre tanta farándula en los realities imbecil.gif

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv
Ojalá tenga formato la Granja caro.gif

payasssof

payasssof
me agrada!

Йаснкі

Йаснкі

Forista Deluxe

• Bloqueado
  • 52.120 Mensajes
que mierda!! mieosz5.gif

Druxo

Druxo
la granja reeditada por como octava vez fun.gif

pero me gustó la idea

eso si canal 13 no ebería haber hecho sobre el fin del mundo de la biblia y no el de los mayas? laura.gif

Йаснкі

Йаснкі

Forista Deluxe

• Bloqueado
  • 52.120 Mensajes
La granja post-apocaliptica fun.gif

Dory

Dory
  • Intereses:dormir...
Me agrada.

Yerko'B

Yerko'B

Fotech me absorbe!!

• Clones
  • 3.294 Mensajes
Ups mientras los sobrevivientes no sean :

Gonzalo Egas, Angelica Sepulveda y Super Mario estara todo bien.

SrTv

SrTv
Entonces la idea que me habian dicho de un pueblo era para esto kie.gif

Queen Momo

Queen Momo
eliza.gif , se ve interesante , ojala entren personas que no sean famosas , seria entretenido.

Revival

Revival
La idea, el concepto me parece excelente, súper original...

Siempre y cuando:

No metan farándula (PORQUE NO NOS INTERESA SABER QUÉ OPINA LA EDMUNDA O LA KENA O LA CHUCKY SOBRE EL FIN DEL MUNDO)

Que sea de encierro efectivo, sin permisos, visitas, llamadas ni filtraciones

Que sea extremo de verdad, sin premios ni concesiones ni flexibilidades

Que los participantes sólo ganen un mínimo mensual para que realmente se maten por llegar a la final

Y que no se les vaya a ocurrir la brillante idea de vendernos la casona de Pirque en versión futurista... sería penoso...

Harkon

Harkon
Que los pongan en los estudios de Ines Matte Urrejola, alli está ocurriendo una gran catastrofe diva.gif : VLM, PD, Acoso Textual, etc... huyo.gif

Alberich

Alberich

Mejor que no hagan nada, si igual nadie lo verá opra.gif, ya quedó demostrado con PD que a la gente no le importa que el 13 trate de mejorar la calidad de sus productos, les da lo mismo, igual no quieren nada con el canal.

MOOK

MOOK
Pero Nasgliev, de alguna forma hay que salir del hoyo awelo.jpg quizá no será un éxito rotundo pero hay que salir de alguna forma xD.gif

Marcus

Marcus
CITA(Nasgliev @ Oct 9 2010, 13:19) <{POST_SNAPBACK}>
Mejor que no hagan nada, si igual nadie lo verá opra.gif, ya quedó demostrado con PD que a la gente no le importa que el 13 trate de mejorar la calidad de sus productos, les da lo mismo, igual no quieren nada con el canal.

lo de pd es una lata cry.gif pero de a poco tienen que calentar la parrilla
yo cacho que mucha gente ni ve los programa porque al no verel canal ni se enteran de que los daran Hein42.gif

KoKe

KoKe
Me encantó la idea 368fe0.gif

Pero uno a todos los demas:

NN, con sueldos miserables, encierro total.

Y con Nakasone a la cabeza, muy bien

Bienvenidos al nuevo canal 13 melc.jpg

Editado por KoKe, 09 octubre 2010 - 14:37 hrs..

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos