Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Estreno] "Primera Dama": ¡LUNES 30 DE AGOSTO! Nueva teleserie de Canal 13 con Celine Reymond, Julio Milostich, Mario Horton, Catalina Guerra, Carolina Arregui, Pablo Macaya, entre otros

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1537 respuestas a este tema

Maky

Maky

Original de: Sebastián Arrau
Dirección General: Herval Abreu

Historia

Sabina es una joven de origen humilde que vive en una caleta de pescadores, ambiciosa, con ansias de poder y ascender en la vida a toda costa. Este objetivo la motiva a ir a Santiago a conocer y seducir a Leonardo Santander, un exitoso hombre de 48 años, que es nada menos que candidato a Presidente de la República de Chile. En su afán de escalar socialmente, Sabina se propone enamorar a este hombre a como dé lugar, y así desmoronar su matrimonio con Bruna San Juan, con quien tiene 2 hijos: Diego y Cristina. Todo esto para convertirse en la nueva primera dama de la nación y lograr el poder que siempre quiso.

Sin embargo en los planes de Sabina, habrá algunos obstáculos, uno de ellos será su madre, Estrella una mujer esforzada que no verá con buenos ojos las intenciones de su hija. Además en su llegada a la capital, se enamorará de Mariano un director de teatro, quien será su verdadero amor, sin embargo ella ve que no le conviene en sus planes. Y por otro lado, tendrá la guerra de los hijos de Santander, en especial de Cristina, quien paradójicamente también se sentirá atraída por Mariano.

En Santiago, Sabina llegará a la casa de su primo, Federico, un productor de teatro que está casado con Paula, con quien tiene un matrimonio estable, pero debido a su trabajo, este hombre conocerá a Luciana, una actriz quien pondrá los ojos en este productor. Ante esto, la vida de Paula cambiará, siendo apoyada por Estrella, a quien ve como una tía.

Elenco

Julio Milostich
Celine Raymond
Mario Horton
Catalina Guerra
Carolina Arregui
Eduardo Paxeco
Luciana Echeverría
Pablo Macaya
Daniela Lhorente
Javiera Diaz de Valdés
Diego Ruiz
Lorena Bosch
Nicolás Poblete
Natalie Dujovne
Gabriela Hernández
Teresita Reyes
Renato Munster
Carlos Díaz
Elvira Cristi
César Sepúlveda
Pablo Schwarz
Lucy Cominetti
Tere Münchmeyer
José Secall
Alex Zisis
Ramón Llao
Víctor Rojas

Personajes

Julio Milostich es Leonardo Santander
Candidato a la presidencia casado con Bruna con quien tiene dos hijos, Diego y Cristina, y será en medio de sus pretensiones por llegar a la casa de Gobierno que aparecerá en su existencia una joven de provincia que sólo buscará ser feliz y alcanzar el éxito, Sabina.

Celine Raymond es Sabina Astudillo
Humilde mujer que deja la caleta de pescadores en la que vive para viajar hacia Santiago en busca de mejores horizontes. En la capital, trabajando como mesera, conoce a un candidato presidencial del cual se enamora.

Mario Horton es Mariano
Hombre apasionado que le importa la cultura. Se enamorará de Sabina y creerá en ella, pero al poco andar se dará cuenta que no es confiable e intentará olvidarla.

Catalina Guerra es Bruna San Juan
Esposa de Leonardo que verá cómo es cambiada por una joven provinciana.

Carolina Arregui es Estrella Soto
Madre de Sabina es una mujer súper querible, sus valores son el esfuerzo, el trabajo y es muy de pensar que las cosas uno se las gana con el propio tesón y poniendo las manos en el barro.

Eduardo Paxeco es Caetano
Eterno enamorado de Sabina en la caleta en donde han vivido y crecido juntos. Él ha sido el único hombre al que Sabina ha tomado en cuenta allí, pero una vez que ella llegue a Santiago, todo cambiará, sin importarle lo buena persona, atractivo, inocente y noble que es.

Luciana Echeverría es Cristina Santander
Hija de Bruna y Leonardo, se enamora de Mariano.

Pablo Macaya es Federico
Primo de Sabina. También trabaja en el teatro, en labores de administración y producción del recinto. Está casado con Paula, pero su matrimonio sufrirá drásticos cambios, los que estarán motivados, en parte, por el triángulo sentimental que vivirá con Luciana.

Daniela Lhorente es Paula
Casada con Federico. Está muy enamorada y feliz con todo lo que tiene, es una dueña de casa joven, que tiene expectativas en cuanto a agrandar su familia, pero la vida de éste sufrirá drásticas modificaciones. Uno de esos cambios, será la aparición de Luciana en su matrimonio, por otra parte, la llegada de Sabina y Estrella a su casa, con esta última tendrá gran afinidad.

Javiera Diaz de Valdés es Luciana
Actriz de teatro que tiene un hijo de una anterior relación sentimental y cuyo gran conflicto en su vida será enamorarse de Federico, un hombre casado, por el que sufrirá bastante.

Diego Ruiz es Diego Santander
Hijo de Bruna y Leonardo, se fijará en la joven Sandra.

Lorena Bosch es Sandra
Productora de teatro, es buena y muy inocente, se enamorará de Diego el hijo del candidato a la presidencia.

Nicolás Poblete es Ángel Astudillo
Hermano de Sabina, trabaja en la caleta.

Natalie Dujovne es Ema
Hermana de Sabina. Es espiritual, sensible, una chica a la que le encantan las cartas y muy de su casa es apegada a su mamá.

Gabriela Hernández es Mirza
Abuela de Sabina.

Teresita Reyes es Engracia
Madrina de Caetano. Discutirá seguido con Mirza, para defender a su ahijado de su nieta Sabina.

Renato Munster es José
Padre de Sabina es pícaro, vividor, un tipo que se manda sus condoros y para el cual la vida es puro disfrute

Carlos Díaz es Juan Carlos
Será el encargado de la campaña de Leonardo.

Elvira Cristi es Rafaela
Actriz de teatro. Es bien diva, profesional, coqueta y media loca, pero es buena persona.

César Sepúlveda es Anibal
Empresario teatral, bastante inescrupuloso. Conoce a Sabina, e inmediatamente se da cuenta que es una mujer trepadora, por lo que decide unirse a ella en sus objetivos.

Pablo Schwarz es Domingo
Cómplice de Sabina. Tendrá la misión de enseñará a caminar, vestirse y comportarse bien en la alta sociedad, para que así pueda cumplir todos sus objetivos, ya sean para bien o para mal.

Lucy Cominetti es Juanita
Periodista que quiere descubrir los secretos de la familia Santander

Tere Münchmeyer es

José Secall es

Alex Zisis es

Ramón Llao es

Víctor Rojas es

Participaciones Especiales

Fernanda Hansen
Sebastián Jiménez
Francisco Saavedra
Soledad Bacarreza

Primeras Imágenes

Sitios Web

http://espectaculos....vision/3640.htm
http://twitter.com/primeradama13
http://twitter.com/sabinaastudillo

Buzz

Buzz
NUEVO TOPIC nutty.gif

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
Que lindooooooooooo

Se vieneee

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
Nuevo Topic tie2.gif

Estan seguros que la de la foto es Natalie Dujovne, no la encuentro parecida tie.gif Me tinca que es otra actriz, y que hará el papel de la polola de Ángel mm.gif

Neutro

Neutro
No sé pk me tinca que Sandra (Lorena Bosh) será una especie de Cathy Barriga mm.gif

Javier2.0

Javier2.0

Quiero people meter en mi hogar!!

• Bloqueado
  • 6.697 Mensajes
se viene se viene se viene

Neutro

Neutro
ira.gif Renato Munster el papá???? Ya me estoy empezando a sentir viejo!!!

Si soy menor que Sabina! y él siempre hacía de joven :S

тiтeяe

тiтeяe
Ojala sea buena le daré una oportunidad , solo proque la trama me convence y es de Arrau/Abreu

тiтeяe

тiтeяe
Alguien sabe alguna fecha tentativa o semana ? ohmy.gif

Buzz

Buzz
CITA(тiтeяe @ Aug 4 2010, 20:08) <{POST_SNAPBACK}>
Alguien sabe alguna fecha tentativa o semana ? ohmy.gif

segun un comentario decia el miercoles
1 de Septiembre.. pero nadie a confirmado

тiтeяe

тiтeяe
Se viene entonces nutty.gif

MOOK

MOOK
Por ahí va a andar... final de Agosto, comienzos de Septiembre.

bellota_

bellota_
new hogar.

dangerzone

dangerzone
nutty.gif nuevo topic...

hola another.gif

dangerzone

dangerzone
Yo tampoco creo que la de la foto sea Natalie Dujovne. Es que no se parece...
Quizas hace otro personaje.

MigueLici0us!

MigueLici0us!
  • Intereses:Leer. Cine. Gimnasio. Series!
Lindo topic tie3.gif

versus

versus
que bueno un new topic .... espero con ansias esta historia, porque sé que da para harto. Me da lata que no tendrá el rating que merece pero bueno son las injusticias de la vida.

djkostream

djkostream

Forista Deluxe

• Moderador
  • 63.025 Mensajes
NUEVO TOPIC!
wooow quedo increible
se viene con todo Primera Dama
el spot toda una megaproduccion
espero con ansias la teleserie
esperemos que le vaya excelente!
Anibal se unira a Sabina cuando sepa que quiera ganar poder ohmy.gif
seran gran dupla
Ya me imagino varias peleas de la teleserie
y sabina ambiciosa ahi cada vez subiendo mas
se vieneee!

MigueLici0us!

MigueLici0us!
  • Intereses:Leer. Cine. Gimnasio. Series!
Los que puedan ver Glee el Viernes... atentos nutty.gif

versus

versus
CITA(MigueLici0us! @ Aug 4 2010, 23:33) <{POST_SNAPBACK}>
Los que puedan ver Glee el Viernes... atentos nutty.gif

porque lo dices?? sabes algo concreto o son tincadas nomas??

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos