Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Drop Dead Diva (2009-2014) | Serie de Lifetime protagonizada por Brooke Elliott

• Please log in to reply
56 respuestas a este tema

Pithonga!!!

Pithonga!!!
  • Intereses:Baile-Árabe-Rock-Comida-Derecho (H)-Jotear-Vivir-Pasarla Bien-Ser Feliz-Futbol-Ymuchascosasmás :)

Drop Dead Diva

drop-dead-diva.jpg

La serie se enfoca en una materialista rubia aspirante a modelo Deb Dobson (interprétada por Brooke D´Orsay en el piloto, y posteriormente en flashbacks a su vida), la cuál al inicio del episodio menciona que tiene una audición para un programa de TV, mientras que su novio tiene una importante entrevista de trabajo. Camino a su audición Deb muere en un accidente en un choque automovilistico, debido a que iba conversando por su celular. Cuando su alma entra a las puertas del cielo (Una versión de oficina del mismo), se encuentra con que es declarada una "neutral", es decír que en su vida terrestre hizo cero acciones buenas, asi como cero acciones malas; su custodio, Fred, la declara como egoista. Inconforme con lo que escucha, ante un descuido de Fred, presiona un botón de "regreso", pensando que de este modo regresaría a su cuerpo. Deb regresa a la vida, solo que inesperadamente se encuentra en el cuerpo de otra mujer, la cuál también acababa de morir; para su pesar, este cuerpo es de una pasada-de-peso e inteligente abogada Jane Bigum, la cuál murió por un disparo que iba dirigido a su jefe del buffete de abogados donde trabaja.

¿Alguien la ve tie3.gif ? Es wenísima (L).

Kito

Kito
Es muy entretenidaaaaaaaa nutty.gif
La veo por sony ...
ni idea si es que tiene segunda temporada ojala que si biggrin.gif

sergionb

sergionb
Sí, es una serie muy buena... la actriz principal se roba la serie... realmente le creo que es una "rubia" en el cuerpo de Jane...

Y por lo que sé, aunque no estoy seguro, creo que no la renovaron para una segunda temporada...

The Shape

The Shape
yo la baje el año pasado y es muy buena, amo a stacy 98vo8.gif

y lifetime ya la renovo para una 2 temp
On August 19, 2009, Lifetime renewed the series for a second season, ordering 13 additional episodes to air in 2010

eso sale en la pag de Lifetime

Editado por The Shape, 21 enero 2010 - 23:34 hrs..

mauricioguajapen

mauricioguajapen
  • Intereses:la tele too el rato poh!
me gusta mucho la serie...
aparte que la actriz la encuentro super linda... es tan rubia pa sus cosas
será que acá en el foro se pueden encontrar los capítulos?

Pithonga!!!

Pithonga!!!
  • Intereses:Baile-Árabe-Rock-Comida-Derecho (H)-Jotear-Vivir-Pasarla Bien-Ser Feliz-Futbol-Ymuchascosasmás :)
Queee bkn que haya segundaa temporada (L) .-

Brie

Brie
me encanta esta serie nutty.gif

Primera vez en una serie donde me encantan todos los personajes sei.gif

FehÑa

FehÑa
me gusta 98vo8.gif
la vi en sony y me encanto que bueno que tenga segunda temporada confirmada. Y pense que nadie más la veia nuttycry.gif

KBell

KBell
me encanta esta serie, es demasiado chistosaa nutty.gif

Rafa

Rafa
La veo por el sony, es muy buena fun.gif

Padola

Padola
Esta serie es muy buena!

Pithonga!!!

Pithonga!!!
Todos sabíamos que la serie había sido renovada, pero ya tenemoss fecha: Junio biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif!! Lifetime!

Para los fans xd de Paula Abdul, ella tb confirmó xd. Eso está en la página de facebook de la serie smile.gif .-

Brie

Brie
Paula tambien va a seguir? fun.gif

domy

domy
sólo vi un capitulo... no tengo idea ni el día ni la hora a la q la dan... voy a buscarla para ver la temporada entera biggrin.gif

zuegirls

zuegirls
esta serie es muy buena
me da mucha risa la amiga, Stacy (Kandi en Two and a Half Men)

Marcelo

Marcelo
Otra de mis nuevas adicciones... me encanta esta serie seeeh.gif los fines de semana la repiten harto así qe ahí me pongo al día, al despertar los domingos DDD grindance.gif

richese

richese
Noticia de Casting,

CONTENIDO OCULTO
Exclusiva "Drop Dead": Ex "Gilmore" culpable de big love

EW - Ausiello

Su nombre es David Sutcliffe y es adicto a los triángulos amorosos. El actor, que fue parte de uno importante tanto en Gilmore Girls como en Private Practice, ha entrado a otro lío romántico en Drop Dead Diva de Lifetime.

En un episodio de la segunda temporada de la exitosa serie de Lifetime que saldrá al aire en Junio, Sutcliffe será un hombre casado con dos mujeres (interpretadas por Vivica A. Fox y Bellamy Young). ¿El problema? Sus esposas no saben que él es un verdadero Bill Henrickson!

En otras noticias de casting de Drop Dead, la ex ER Kellie Martin estará en el episodio 5 como una víctima de la estafa Ponzi. El episodio también tendrá a Rosie O’Donnell y Faith Prince, que volverán a sus roles de la primera temporada como la Jueza Summers y la madre de Jane, Elaine, respectivamente.

DDD estrena su segunda temporada el 06 de Junio.

richese

richese
Noticia de Casting,

CONTENIDO OCULTO
Scoop: Estrella de "Eastwick" Jaime Ray Newman se une a "Drop Dead Diva"
EW - Ausiello

La ex bruja de Eastwick Jaime Ray Newman lleva su toque mágico a Drop Dead Diva de Lifetime en un importante arco en la Temporada 2, fuentes confirman.

Newman será una exitosa abogada de una firma rival que tiene un instinto asesino.

En otras noticias de casting de Drop Dead Diva, la ex Gilmore Girls Emily Kuroda (a.k.a. Mrs. Kim!) será la madre del personaje de Margaret Cho, Teri. Además, Robin Givens será una malvada ejecutiva de un labortario de cosméticos que acusa al cliente de Jane (Brooke Elliott) de daños.

La segunda temporada de DDD se estrena el 06 de Junio.

richese

richese
Noticia de Casting,

CONTENIDO OCULTO
Exclusivo: "Drop Dead Diva" retiene a Natasha Henstridge
EW - Ausiello

La Eli Stone Natasha Henstridge está manteniendo su derecho legal a interpretar a otra bella abogada.

La actriz aparecerá en varios episodios de Drop Dead Diva de Lifetime como una nunca antes vista ni mencionada abogada de Harrison & Parker. Aparecerá en los dos últimos episodios de la Temporada 2 (que se estrena el 06 de Junio).

En otras noticias de casting Drop Dead, Leelee Sobieski será estrella invitada como una técnico de laboratiorio que despierta un interés especial en la madre de Deb, Bobbi (Sharon Lawrence).

richese

richese
Si hay interesados (y si hay alguien dígalo para saber si postear links), HOY se estrena la segunda temporada en EEUU....

Volver a Series Extranjeras del Recuerdo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos