Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Feroz] Leonor Varela revela porqué le puso Laura Palma a su personaje en nueva teleserie de Canal 13

• Please log in to reply
75 respuestas a este tema

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad
jaojaoajaoja todos desviartuados con Tic Tac
pero es verdad esa teleserie es de Culto
los que no cachan una es porque no la vieron
o nunca comprendieron su estilo
kristos no cachai una xD

PD: leonor que weno que vendrá
(digo pa no desvirtuar jaajj)

klauss_30

klauss_30
En todo caso no es una muy buena Actriz...habiendo mejores que este canal dejo ir...

payasssof

payasssof
mish! me agrada!!!!!! me busta me busta!

Juamkar

Juamkar
mercurio.png

Juamkar

Juamkar
latercera.png

Juamkar

Juamkar
13.cl

Leonor Varela se suma al elenco de 'Feroz'

Su participación en la teleserie comenzó el lunes 28 de diciembre donde grabó sus primeras escenas junto a Ignacio Garmendia, Patricia López y Cristián Campos, entre otros.

Luego de estar 12 años alejada del género dramático nacional, Leonor Varela regresa a las teleseries con "Feroz", la apuesta dramática de Canal 13 para el primer semestre del 2010.

La reconocida actriz comenzó su participación en la teleserie el lunes 28 de diciembre, donde grabó sus primeras escenas junto a Ignacio Garmendia, Patricia López y Cristián Campos, entre otros.

El miércoles 9 de diciembre fue cuando se iniciaron las grabaciones de la teleserie del primer semestre 2010 de Canal 13, que está inspirada en La Bella y la Bestia, y esa bestia encarnada en hombres-lobo.

El equipo es liderado por Sebastián Freund y en su elenco destacan: Cristián Campos, Carolina Arregui, Tamara Acosta, Patricia López, Juan Falcón, Manuela Martelli, Ignacio Garmendia, Blanca Lewin, Pablo Schwarz, Ingrid Parra, Mario Horton y Mayte Rodríguez. Ellos son algunos de los encargados de llevar acabo la primera producción que tratará el tema de los licántropos en Chile.

"Feroz" es la primera teleserie nacional que contará con efectos especiales, los que están a cargo de Jorge Olguín, pionero del género fantástico en Chile y los cuales estarán al servicio de las historias de amor.

Déjate sorprender con "Feroz" y súmate a la moda que se instalará en el 13, donde todos querrán ser lobos y será tu mejor alternativa del próximo semestre.

Watch

Watch
Twin Peaks mm.gif

Pececillo

Pececillo
  • Ubicación:Donde personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino.
Se viene intersante estooooo ira.gif

Yung Rapunxel

Yung Rapunxel
nice xD

samuelqueen

samuelqueen
CITA(puntoG @ Dec 30 2009, 01:17) <{POST_SNAPBACK}>
Ucker comparto completamente contigo tus comentarios, a diferencia de Kristos... Porque yo les pregunto ¿Acaso Coca Guazzini, Bastián Bodenhöfer y Ximena Rivas actuaban mal en TIC TAC?... El formato de la teleserie requería la sobreactuación, la exageración de personajes... Y para qué estamos con cosas, sin esa sobreactuación o "malactuación" como la llaman otros TIC TAC, no hubiera sido lo que fue, casi una teleserie de culto...

TOAAAAAAA LA RAZON................ ese trio era lo mejor de Tic tac... y esa tb fue una memorable teleserie..........

galdakano

galdakano
Y mauricio psutic con Alo a angela, una sobreactuacion magistral, mi teleserie favorita, no le falten el respeto !, ojala feroz le llege a los tacones aunque sea

Bai

Bai
Bcn tie.gif Leonor, por lo menos ahora, no actua mal :S No vi Tic-Tac xD Pero en sus peliculas lo hace bien (:

Vasco

Vasco

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.586 Mensajes
Laura Palma xD.gif fun.gif :twinpeakschilensis:
Ja ja ja ja

Editado por Zarko, 30 diciembre 2009 - 19:57 hrs..

Pipe

Pipe
sera interesante ver la "evolucion" de Leonor, ya en tic tac no lo hacia muy bn, pero me encantaba 98vo8.gif

Frost

Frost
tie2.gif

Kamiils

Kamiils
geniaaaaal nutty.gif
primera victima agh.gif ?! va a haber muertes :ilusa: ira.gif

Pipe

Pipe
al parecer si

• Invitado
Ojalá sea una muerte bien sangrienta, a lo Alguien te Mira...

Neutro

Neutro
De verdad no me gusta mucho cmo actriz, pero como rostro sí! y como sabemos que sólo va a estar en 2 capítulos creo que es una excelente forma de promocionar la teleserie y eso me gusta! tongue.gif

Juamkar

Juamkar
Ojalá sea una muerte bien sangrienta, a lo Alguien te Mira...

No lo creo es horario para menores, asi si quieres alguna escena asi despues de las 22:00 hrs te creo. wena.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos