Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Telenovelas» Abigail.

• Please log in to reply
64 respuestas a este tema

pato

pato
María Begoña, una villana de antología.

Stv

Stv
  • Intereses:Muchas Cosas
Abigail luego se convertiria en Sin Ti, con roberto vander, rene strickler y la "maestra Ximena, ademas con Adamari Lopez, eso si la version mexicana modifico los textos dejando a "Abigail"como antagonista y la profe Clara como la sufrida heroiona, y obviamente duro mucho menos.

Billy_Sheeshan

Billy_Sheeshan

Sacaría algunos programas de la TV

• Bloqueado Resucitado
  • 7.374 Mensajes
  • Ubicación:"The Music, The Legend, The Mystique...We´Re Forever, We´Re The Future...Forever, and Ever"
Yo la viiiiiiiiiii, era muy buena! conchalevale pa´lla, conchalevale pa´ca...preciosa Fullop.
el peinado de Deyanira la llevaba..ja ja ja.

Daniel

Daniel
El profesor negro que se quería llevar a Abigail como princesa de su tribu o algo así!!! plop.gif Se llamba profesor Godard o algo...
La mamá de Abigail era Estrella Monsalves... que justo después de enterarse de que Abigail era su hija muere en un accidente automovilistico... imbecil.gif

Después cuando Cheito se había perdido el que primero se entera de su paradero era el amor de juventud de Abigail (un actor que hace poco aparecía en una teleserie pelado... no recuerdo el nombre)... y justo cuando va a contar la verdad lo atropellan... y antes de que se lo diga a Abgail... muere... imbecil.gif

Y si mal no recuerdo María Clara no había muerto... después aparecía como monja!!! laugh.gif

Por otro lado estaba la historia de Cheito y la hija adoptiva de Abigail... que se habían enamorado, al final final de la teleserie las dos parejas se casan de rojo... icon_twisted.gif

Y también recuerdo que hay un momento en que el papá de Abigail estaba en la ruina y tienen que vender la casa... justo en ese momento muere un tío de Carlos Alfredo y le deja una fortuna y se van a vivir a la casa que era de Abigail...
La mamá de Carlos Alfredo era una vieja muy odiosa... huh.gif

Esta teleserie estaba llena de sitaciones cliché... era muy ridcula pero muy entretenida...

Semidios

Semidios
hola amigos:

ayer paseandome por youtube pillé el clip original de esta telenovela y para los que la vieron, nunca supe que pasó con Lucía, la hermana de María Begoña/María Clara (Hilda Abrahmz). Sólo vi hasta cuando Lucía consiguió escapar de las manos de su perversa media hermana María Begoña y estaba planeando su venganza. Qué pasó después?

Marcelo

Marcelo
Este tema es para Recuerdo.. así que se traslada...

julian

julian
Abigail ph34r.gif

No le cuenten a nadie pero yo la vi ph34r.gif

En todo caso no me acuerdo que pasó con Lucía. Me acuerdo eso sí que a María Begoña al final la entierran viva.

JKB

JKB
  • Intereses:ver tele, escuchar musica
yo ya ni me acuerdo, si vi esta novela pero solamente hasta antes q hicieron un remake de "Los ricos tambien lloran"

acanas

acanas
Yo no la vi mucho porq iba al colegio en la tarde, pero me acuerdo de una frase típica de Abigail q repetían mis amigas: "Conquistaré a Carlos Alfredo como que me llamo Abigail Guzmán" jajaja (léase en tono dramático venezolano)

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 29.206 Mensajes
JAJAJAJAAJ.... yo la vi!, pero no me acuerdo de nada

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.287 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
(Semidios @ Oct 2 2006, 05:06 PM) Ver Post

hola amigos:

ayer paseandome por youtube pillé el clip original de esta telenovela y para los que la vieron, nunca supe que pasó con Lucía, la hermana de María Begoña/María Clara (Hilda Abrahmz). Sólo vi hasta cuando Lucía consiguió escapar de las manos de su perversa media hermana María Begoña y estaba planeando su venganza. Qué pasó después?

Mmm... si no me equivoco, creo que se queda con un pescador que la rescata de un atentado que le había planificado su querida hermanita. icon_twisted.gif

allegro

allegro
(Chrisfe @ Oct 3 2006, 12:34 AM) Ver Post

Mmm... si no me equivoco, creo que se queda con un pescador que la rescata de un atentado que le había planificado su querida hermanita. icon_twisted.gif

La hermana se había vuelto loca luego que sus hijos murieran en un accidente (Los mataron cuando reacomodaron la historia para volverla los ricos también lloran) y luego del asesinato de María Clara, se obsesiona con vengarse de María Begoña, pero el amor del pescador la salva.

Un dato curioso, cuando el protagonista era profesor de abigaíl en clases les leía poemas de Neruda.

Otro recuerdo desagradable era la voz y en especial los gritos de Catherine Fulop (sonaban como flauta desafinada), lo que al parecer logró mejorar cuando se fue a Argentina.

Tal vez, Abigaíl es el epítome de esas horribles telenovelas venezolanas de fines de los 80's y principios de los 90's, eternas, mal actuadas, vestuarios absurdos escenografía falsas y llenas de llantos y gritos histéricos. Lo que a la larga perjudicó a los productos venezolanos, que se volvieron sinónimo de mal gusto y baja calidad, fama que les sigue pesando a pesar de sus esfuerzos por hacer cosas mejores.

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.287 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Y teleseries como esta, duraban hasta más de un año.

Rosary

Rosary
  • Intereses:Cineflia ¡¡
Yo la vi, muy mala teleserie, es muy tipica venezolana... muy ordinaria y pero me entretenia como Cara Sucia..
Catherine Fulop no es una actriz profesional, no estudio y aprendio por ahi en la television, es pesima actriz.

superlativo1984

superlativo1984
  • Intereses:la tele, hay algo mas?
jajaja yo la veia con mi mama, en ese entonces era chico asi es que tengo recuerdos vagos de abigail andando en patines por los pasillos del colegio de monjas...y con el sentimiento que decia "carlos alfredo2 jajaja muy buena de antologia...

julian

julian
Lo otro que me acuerdo es que los compañeros de Abigail tenían bigote tongue.gif

CathyFulop

CathyFulop
Yo tengo vagos recuerdos de esta novela,la vi hace como 4 años en una reposicion por supuesto..y fue de las primeras que vi,si no la primera....
Desdeluego la historia me dejo alucinada...era tan increible, tan larga,con una estetica tan cutre pero a la vez intentando ser elegante y con aquellos 2 protagonistas.
en mi opinion es una novela que podra gustar mas o menos pero a nadie dejo indiferente y aqui en ESpaña pillo cuando estaba el boom de las novelas venezolanas(cristal,la dama d rosa...) y tuvo un gran exito

Fran Fine

Fran Fine
a mi me encantaba esta telenovela...
era muy wena, tipica venezolana como dijeron por ahi...
¿pero a quien le importa?

abigail es un clasico...

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
Aquí la apertura de la teleserie:

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
Una pregunta: Abigail no fue hecha por Venevisión?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos