Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] TV Digital Terrestre: Después de 5 años de trámite aprobada legislación en el parlamento. Se espera promulgación

Oficial TV 2013

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
9747 respuestas a este tema

ckin

ckin
  • Intereses:....
CITA(Poochie @ Oct 7 2011, 16:46) <{POST_SNAPBACK}>
Si se cayo VTR como dicen los rumores no fiables, seguro va en HD por CHV.

Talvez por eso el tweet de Xaton, se abrian caido las negociaciones segun el tema de VTR del foro, no creo porque no hay fuente.

la información de VTR salio del diario el mercurio, ahora que se bajaron por lukas es otro cuento.

el partido va si o si en CHVHD por TDT

Eminence

Eminence
  • Intereses:Informatica, Redes, Audio y Video Análogo y Digital, Tecnología Radial.
Partido Chile - Argentina en HD seeeh.gif

manuedit

manuedit
la señal de chv normal en letterbox.. pero no es un letterbox completo

Eminence

Eminence
  • Intereses:Informatica, Redes, Audio y Video Análogo y Digital, Tecnología Radial.
El enlace desde Argentina tiene abruptos cortes. ¿es enlace por satélite o fibra? Sospecho que es lo primero.

ALGUNAS CAPS DE LA TRANSMISION:

Editado por Eminence, 07 octubre 2011 - 21:16 hrs..

everythingnot98

everythingnot98
CITA(Eminence @ Oct 7 2011, 20:42) <{POST_SNAPBACK}>

La cara jajaja
--------------------------------------
aunque como no tengo TDT, tuve que ver en sd, con su tono un poco verde y fantasmas (movistar) carlota.gif

maxxx

maxxx
La transmision SD estaba me parece en 16:10 ya que habia un ligero letterbox al estirar la imagen, la calidad bastante pobre, en HD al menos debe haber mejorado algo respecto, muchos cortes y pixelación por momentos, independiente de estos detalles la calidad de imagen no era mala en general, al menos aca en VTR el Chilevision es bajado directo de satelite.

Ojala en un futuro Chilevision acceda a realizar transmisiones conjuntas con Antofagasta TV y UCV HD para la transmision de algunos partidos por TDT como en su momento lo hizo TVN o el mismo Chilevision con el festival pasado.

Max Power

Max Power
  • Intereses:Mujeres y Cervezas
No pensé que en Perú y Ecuador tenían capacidad para transmitir desde estadios en HD.. parece que son sus 1ras transmisiones.
Bien.. tamos avanzando.

Extiendan la cobertura aqui po!!! impresentable que se pueda ver en Santiago nomás. Si con ley o sin ley la forma en como se transmitirá va a ser igual

Bleach

Bleach
Se vio horrible en SD, con pixelaciones, cortes y baja definicion, sinceramente no entiendo porque si en HD se vio bien, CHV fallo su primera prueba con la roja en serio.

everythingnot98

everythingnot98
CITA(Max Power @ Oct 8 2011, 11:16) <{POST_SNAPBACK}>
No pensé que en Perú y Ecuador tenían capacidad para transmitir desde estadios en HD.. parece que son sus 1ras transmisiones.
Bien.. tamos avanzando.

Extiendan la cobertura aqui po!!! impresentable que se pueda ver en Santiago nomás. Si con ley o sin ley la forma en como se transmitirá va a ser igual

En sprinfield xD
–---------------------
Sí en regiones, mínimo TVN, que tenga señales de prueba en regiones que falta

Mr. Zeta

Mr. Zeta
Bien.. tamos avanzando.

Por lo que me pude dar cuenta, hay una señal oficial no se de quien (como la que se usa para el mundial), pero es la que se distribuye a todos los paises, era cosa de ver el marcador de goles, en C13, CDF y CHV usaron el mismo en todos los partidos

Watch

Watch
CITA(MrZeta @ Oct 8 2011, 14:34) <{POST_SNAPBACK}>
Por lo que me pude dar cuenta, hay una señal oficial no se de quien (como la que se usa para el mundial), pero es la que se distribuye a todos los paises, era cosa de ver el marcador de goles, en C13, CDF y CHV usaron el mismo en todos los partidos

Sí poh, los derechos son de una empresa ché.

q-cho

q-cho
CITA(Watch @ Oct 8 2011, 15:35) <{POST_SNAPBACK}>
Sí poh, los derechos son de una empresa ché.

Esa empresa se llama Full Play.

manuedit

manuedit
notable el esfuerzo de chv de tener cámaras propias en hd

Pablo

Pablo
CITA(Matías @ Oct 6 2011, 09:14) <{POST_SNAPBACK}>
Que raro que "La Doña" no la emitan en HD, me parece muy extraño, pues me da la impresión que fué producida en HD, supongo que a esta altura, todas las producciones dramáticas de los canales, la producen en HD, al menos uno piensa eso al mostrarse con relación de aspecto 16:9 pero con barras en SD-NTSC. ¿Será alguna deficiencia técnica o falta de voluntad?.. yo me inclino por lo primero.

Matías.

Lo que sucede es que Chilevisión no tiene estudios para realizar teleseries (digamos, en Inés Matte Urrejola), por ende usa unos galpones en Exequiel Fernández que fueron convertidos en estudios de TV full HD, pero ahí estaba grabando "Infiltradas". La opción que quedaba era Chilefilms, el estudio "La Colmena" que es el más grande pero no es HD. Se armó un móvil adicional HD para "La Doña" pero se usaba para grabar los exteriores y también para grabar en el estudio 3 de Chilefilms, donde quedaban algunos sets que no cabían en la colmena (ojo, teleseries se graban a dos unidades simultáneamente). Por ende y como es obvio había que grabar todo en estándar no más, cuando grabábamos con el móvil a pesar de que todo el equipamiento era HD se grababa en estándar, y en la colmena había que ponerle masking tape a los visores de las cámaras para grabar en un falso 16:9 que calzara con el de las cámaras del móvil. Lo malo es que las imágenes claramente no "empatan" en colorimetría y esas cosas, pero bueno, supongo que era la solución.

Saludos.

Pipe.

Pipe.
Bien.. tamos avanzando.

En perú hace mucho que incluso transmiten varios partidos del campeonato nacional en hd, y en cablemágico tienen varios canales propios producidos en hd... están como bien equipados..
los atrasados eran los argentinos que recién este año salieron con la novedad del campeonato en hd y el primer superclásico, cuando acá en chile desde el 2009 se empezó con el tema en cdf y el 13 con las clasificatorias.

Watch

Watch
CITA(q-cho @ Oct 8 2011, 21:50) <{POST_SNAPBACK}>
Esa empresa se llama Full Play.

Esa misma, no me acordaba el nombre xD

Max Power

Max Power
  • Intereses:Mujeres y Cervezas
CITA(Pipe. @ Oct 9 2011, 00:25) <{POST_SNAPBACK}>
En perú hace mucho que incluso transmiten varios partidos del campeonato nacional en hd, y en cablemágico tienen varios canales propios producidos en hd... están como bien equipados..

nop... upscaleado... lo he leido en varias partes. Es 1ra vez que transmiten en HD

Pipe.

Pipe.
CITA(Max Power @ Oct 9 2011, 14:39) <{POST_SNAPBACK}>
nop... upscaleado... lo he leido en varias partes. Es 1ra vez que transmiten en HD

Wooo no sabía ese detalle... entonces igual bien quw ahora si emitan hd.. igual que ecuador pero la duda es de donde sacan los equipos.. viajarán de otros paises?

ckin

ckin
  • Intereses:....
CITA(Pipe. @ Oct 9 2011, 18:10) <{POST_SNAPBACK}>
Wooo no sabía ese detalle... entonces igual bien quw ahora si emitan hd.. igual que ecuador pero la duda es de donde sacan los equipos.. viajarán de otros paises?

no sera tirar mucha mierda contra los países mas chicos jajajajaj si en todas partes están probando TDT y HD y deben haber productoras con cámaras y todo el equipo, me consta que en Perú, Ecuador hay ahora en Bolivia mmmm no se

Bleach

Bleach
Seguramente en Bolivia tambien, al menos en Santa Cruz, no creo que valga la pena salir de la ciudad, no se si tengan un movil eso si, pero un set con camaras y edicion en un canal de la ciudad mas rica del pais, seguro.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial TV 2013

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos