Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MARÍA JOSE QUINTANILLA ★ La chica fanática de las rancheras, actualmente en la patrulla juvenil de Mucho Gusto

Oficial

• Please log in to reply
16971 respuestas a este tema

Vipe

Vipe
[quote][size=18]HOLA , HOLA

ES LINDO VOLVERME A ENCONTRAR EN FOTECH VEO QUE YA TODOS SE HICIERON PRESENTE AL MENOS LOS COTE FANS QUE CONOSCO Y AMIGOS DE CORAZON BUENO A QUI ESTOY HACIENDO ACTO DE PRESENCIA SU AMIGHA QUE LOS QUIERE ..........YO JEJEJE
Eeeehhhhh.... ya están llegando mas coté-amigos.... bienvenida de nuevo al Coté-Topic, Kriss y Luly...

Atte. Vipe

Andromeditz

Andromeditz
Gabyko Jû presente!!! 8) Comentar Imagen

Bueno, perdimos en el cote-forito muchos mensajes :cry: :cry: y muchos comentarios entretenidos, pero bueno, no hay que desanimarse y empezar de nuevo!!! tongue.gif

Por cierto vipe tu que todo lo sabes - y lo que no te lo inventas- (bromas) es idea mia o la coté no ha aparecido en rojo, veo rojo desde como el miercoles de la semana pasada y no la he visto, o es mala suerte mía o es que la coté no ha aparecido? :?

Saluditos!!!!

Gabyko Jû!!!

Vipe

Vipe

Gabyko Jû presente!!! 8) Comentar Imagen

Bueno, perdimos en el cote-forito muchos mensajes :cry: :cry: y muchos comentarios entretenidos, pero bueno, no hay que desanimarse y empezar de nuevo!!! tongue.gif

Por cierto vipe tu que todo lo sabes - y lo que no te lo inventas- (bromas) es idea mia o la coté no ha aparecido en rojo, veo rojo desde como el miercoles de la semana pasada y no la he visto, o es mala suerte mía o es que la coté no ha aparecido? :?

Saluditos!!!!

Gabyko Jû!!!

Hola, Gaby.... que bueno verte por aquí de nuevo... sí, perdimos muchas cosas, pero estamos listos para recomenzar... biggrin.gif

Gaby, la Coté no está en Rojo porque está de gira por Estados Unidos otra vez... el "María José USA Tour 2004" empezó el 29 de Julio y se prolonga hasta el 15 de Agosto, e incluye varias ciudades como Nueva York, Boston, Los Angeles, Miami..... así que no veremos a la niña en Rojo sino hasta mediados de mes.... sad.gif Pero es por el bien de su carrera....

Atte. Vipe

acuariana

acuariana
IMAGENES INNOLVIDABLES

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

[img]http://www.tvn.cl/archivos/galeria/rojolanzamiento/55.jpghttp://www.tvn.cl/archivos/galeria/rojolanzamiento/55.jpg[/img][/b]

acuariana

acuariana
IMAGENES PARA NO OLVIDAR

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Vipe

Vipe
Para seguir con los recuerdos, mientras esperamos noticias desde USA.....

Comentar ImagenComentar Imagen

Atte. Vipe

Vipe

Vipe
Más fotos para el recuerdo de Viña 2004.....

Comentar ImagenComentar Imagen

Atte. Vipe

luly

luly
ESTA NOTICIA SALIO EN EL DIARO TERCERA " MUJER" el dia 14 de marzo del 2004.-

ESPERO ESTE BIEN SI LA PONGO ACA!!!!

Comentar Imagen

Maria Jose Quintanilla (14), cantante
“No sé si soy joven o niña”

Foto: Juan Pablo Sierra

--------------------------------------------------------------------------------
Confiesa que un día se miró al espejo y descubrió que ya no era la misma. “Ni siquiera me di cuenta, fue de un día para otro. Me mire y me dije: ¡oh, crecí! Fue sorpresivo, pero fue genial. En un año crecí mucho”. Cuenta que esa misma noche revisó fotos junto a su mamá. Ambas se sorprendieron: “La cara me había cambiado, los ojos estaban distintos, las piernas las tenía más largas”.

Este fue un proceso que también vivió su público: a comienzos del año pasado, recién estrenado el programa Rojo, Fama contra Fama, los televidentes descubrieron a una niña que cantaba con prodigio, pero a fines de año, ella ya no era la misma, se había transformado en una mujercita. Explica: “Tuve que enfrentar a los adultos diciéndoles que era una niñita que podía hacer cosas que en el terreno artístico hacían los grandes”.

Y es verdad. Al conversar con ella, sorprende la madurez con la que asume todo lo relacionado con su imagen pública, aunque también llama la atención todo lo niña que puede llegar a ser. Mientras espera la próxima pregunta de esta entrevista, juega con la silla giratoria, dando vueltas en 360 grados cada vez que puede.

Mientras se hace famosa (acaba de lanzar su segundo cd, Canta América), también se está convirtiendo en mujer. Sobre los cambios que vive, explica: “Uno se pone más pretenciosa, más coqueta. Le empiezan a gustar los jeans más apretados, otro tipo de ropa”.

¿Te sientes más joven que niña?

“De verdad que es muy complicado para mí decir lo que siento. No sé si soy joven o soy niña, estoy como en la mitad. A un paso de la adolescencia y a un paso de mi niñez. Creo que después de los 15 voy a poder decir soy una adolescente. Pero quiero seguir con el alma de niña siempre, porque es una parte rica mía. Ser niña es la relajación, el tiempo libre”.

La mamá de la artista, Ana María Sandoval, comenta: “Yo creo que hay dos María José: cuando actúa en el escenario ella es muy madura, pero fuera del escenario aún es una niña. Todavía juega o incluso se pasa a mi cama”. María José asiente, “ya no juego con muñecas, sí con peluches. Todavía tengo al Pipe, que es un muñequito de género, con el pelo amarillo”, dice.

¿Y cómo es ese mundo en que juegas con este peluche y al mismo tiempo te empiezan a gustar los jóvenes?
“Todavía estoy con el Pipe, y no me decido por el Pipo”, dice con humor riendo.

Vipe

Vipe
Escrito originalmente por el "Químico Farmacéutico" Metzer en el Coté-Foro
María José, una bendita medicina

Existe un jarabe que es muy alentador. Lo ha puesto Dios en nuestros caminos y es muy dulce, de nombre María José... pero ¿cómo se bebe?. Se "bebe" cuando se la mira y se le escucha. Con estas dos acciones, ya es posible sentir la liviandad en nuestros corazones y espíritus. Se recomienda para los niños; en ellos, el efecto es al inmediato y es muy profundo. Yo ya lo probé, me ha dado paz y me da demasiada alegría al "tomarlo", ya sea en mis ojos y/o en mis oídos.

Levinia, Cristopher, Bárbarita, entre otros niñitos, han demostrado que son felices al "beberlo".

Nombre remedio: María José.
Nombre farmacéutico: Coté-cilina.
Químicos que la componen: 100 gotas de amor, mezcladas con ángel, tres pipetas de ternura más una probeta de dulzura, paz, sencillez y cariño.
Como consumir: al oírla o al mirarla.
Dosis al día: las que se quieran. Mientras más, mejor.
Efectos al consumirlos: paz, alegría, descanso, ternura, etc, etc.(hay efectos demasiados positivos que aún se desconocen)
Precio: sólo quererla.
Farmacias: "Rojo, fama contrafama" y en sus dos discos. En estos lugares la encontrará, para oírla y/o mirarla.
Advertencia: deje este medicamento siempre al alcance de los niños.

Atte. Vipe

El ENA

El ENA
Que bonitas fotos....me emocionan.... :cry: ...jejeje.......gracias por ponerle onda a este foro.

Chau.....suerte a todos.

El ENA

El ENA

El ENA
Parece que todos somos fomes, ninguno ve television....

Como dice mi amiga acua..PLOP!

Dejenme, es que queria escribir algo.jeej

El ENA

Vipe

Vipe
Mientras nos llegan las noticias desde USA (ya vienen en camino), una pregunta a los Coté-Fans:

¿Cuál es la canción que más les gusta de la Cotecita?

Atte. Vipe

acuariana

acuariana
DEBO DECIR QUE ME ENCANTAN TODAS PERO ENTRE MIS FAVORITAS ESTAN

1.- GUITARRAS LLOREN GUITARRAS
2.- LA MUERTE DEL PALOMO
3.- NO TENGO DINERO
4.- ANGELITOS NEGROS
5.- ELLA
Y DESPUES TODITAS TODAS TODAS

El ENA

El ENA
Me nace del corazon, Cancion con todos, La bikina y Zingara..
y muchas mas....ejeje

El ENA

luly

luly
A MI ME GUSTA Y ES MI PREFERIDA " NO TENGO DINEROOOOOOOOOOO"

KRISTELL

KRISTELL
ME NACE DEL CORAZON

NO TENGO DINERO

AMOR ETERNO

GRACIAS ALA VIDA

DE QUE MANERA TE OLVIDO

KRISTELL

KRISTELL
A ME FALTO ZINGARA PRIMER AMOR NO SOY MONEDITA DE ORO ES MAS ME GUSTAN TODAS EJEJE

Vipe

Vipe
Falto yoooo.... a mi también me gustan casi todas, pero me quedo con:

1.- Zíngara
2.- Guitarras, Lloren Guitarras
3.- La Jardinera
4.- La Muerte Del Palomo
5.- La Bikina
6.- Me Nace Del Corazón.....

Uff, igual es difícil.... hay tantas más....

Atte. Vipe

KRISTELL

KRISTELL
BUENO EN ESTE POST LES DEJO COMO QUIERO QUE SE HAGAN LOS BILLETES DE MI PAIS JEJEJE

BUENO DEL PAIS DONDE VIVO JEJEJE
ASI DEBE DE SER TODAS LAS MONEDAS DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO ES MI HUMILDE SUEÑO (SE VALE SOÑAR NO?) JEJE

Comentar Imagen

glory4

glory4
Tambien faltaba yo . Me gustan todas pero me quedo con estas .

1- EL compañero nuevo

2- El Himno al Padre Hurtado

3- Guitarras lloren guitarras

4- Singara

5- Mi primer amor

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)