Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Desperate Housewives (2004 - 2011)

• Please log in to reply
6402 respuestas a este tema

Encuesta: [Oficial] Desperate Housewives (2004 - 2011) (18 miembros que han votado)

¿Te gustó el final de temporada?

1. Si, me encantó (14 votos [77.78%])

Porcentaje del voto: 77.78%

2. Mas o menos, algo le faltó (4 votos [22.22%])

Porcentaje del voto: 22.22%

3. No, esperaba más (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

¿Extrañas la serie?

1. Sii, mucho :oprah: (11 votos [61.11%])

Porcentaje del voto: 61.11%

2. Si, pero ya era hora de que terminara y este era el momento (7 votos [38.89%])

Porcentaje del voto: 38.89%

3. No, la serie estaba fome y debía terminar si o si (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

BaltazaR

BaltazaR
  • Intereses:Tu hermana
en la revista dice que el jardinero tiene 17 años @[email protected] es re joven xD

tienes razon cuando dijo lo del "comercial de detergente" es que no puede ser tan perfecta! ademas se dio a entender que nunca su familia la ha visto llorar x_x

sydney

sydney
Y el domingo no la repetiran a alguna hora?

André

André
Por fin la vi...anoche la grabé , es muy buena tiene de todo un poco mezcla humor con misterio y situaciones cotidianas.
Susan me cayo bien igual que Lynette , Gabrielle también...Bree más o menos...demasiado compuesta.
Pero tengo dudas! justo cuando Mike hablaba por telefono se cortó la cinta...menos mal que me di cuenta y volvi a poner REC ..a quién se dirigia?
Y lo otro...que era lo que el esposo de Mary Alice rompía cuando su hijo se levantaba?

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
Por fin la vi...anoche la grabé , es muy buena tiene de todo un poco mezcla humor con misterio y situaciones cotidianas.
Susan me cayo bien igual que Lynette , Gabrielle también...Bree más o menos...demasiado compuesta.
Pero tengo dudas! justo cuando Mike hablaba por telefono se cortó la cinta...menos mal que me di cuenta y volvi a poner REC ..a quién se dirigia?
Y lo otro...que era lo que el esposo de Mary Alice rompía cuando su hijo se levantaba?

Aun no se sabe con quien hablaba Mike, pero decia que "aun no tenia mucho, pero que estaba cerca"

Y el esposo de Mary Alice estaba haciendo un hoyo en el patio, desenterrando algo

André

André
Gracias Rorro
tongue.gif

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
la vi, por fin la vi, muy guena!!!.
Terri Hatcher esta mas rica que en Superman, Dios Mio!.

c-ya
pato

André

André
Ayer estuvo muy buena..las mejores partes fueron cuando Lynette dejó a sus hijos fuera del auto y los niños después desaparecieron..y lo de Susan cuando se llenó de mermelada la cara para que Bongo le pasara su lengua y el perro se tragó el aro..
Eso si que habrá en el baúl del esposo de Mary Alice...y el final como siempre confundiendo...esa plata..había un revolver y unas cosas donde salia Susan, Julie..que onda? eso estaba en la casa de la vecina que ayuda a Edie?

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
se tragó el aro???...ah! me adelantaste eso, ja!...es que lo grabé y no lo he terminado de ver, en todo caso muy buena serie, la embarro.

c-ya
pato

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora
  • Ubicación:En el trono de Fotech y en la juicy Wisteria Lane!!!
  • Intereses:Demasiadas...

..había un revolver y unas cosas donde salia Susan, Julie..que onda? eso estaba en la casa de la vecina que ayuda a Edie?

Yo entendí que era la cocina de Mike y que Edi se quedó lavando los platos mientras él y Susan volvían del veterinario.

Me gusta esta serie!!!. :ejale:

me encantan los misterios. ¿Qué habrá en la caja que el marido de Mary Alice tiró al agua? ¿Para quién trabaja Mike?. Edie también me parece media extraña, en unas fotos de la página de Sony salen las cuatro mujeres y ella aparece detrás pero de repente desaparece, ¿tendrá algo que ver?. :roll:

sydney

sydney
Pucha yo la vi ayer por 1° vez, pero no desde el principio asi que mucho no cache :roll:
Pero me tinco ene, no cache nada eso de la caja que mostraron como al final del cap... toy colgada

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora

Pucha yo la vi ayer por 1° vez, pero no desde el principio asi que mucho no cache :roll:
Pero me tinco ene, no cache nada eso de la caja que mostraron como al final del cap... toy colgada

Esa caja la tiró al agua el marido de Mary Alice, la mujer que se suicidó en el primer capítulo. Se dio a entender que el esposo con el hijo de ella la desenterraron de la piscina.

Al parecer el marido quería deshacerse de la caja, pero parece que no lo logró porque al final igual salió a flote.

sydney

sydney
Gracias!!! tongue.gif

André

André

Yo entendí que era la cocina de Mike y que Edi se quedó lavando los platos mientras él y Susan volvían del veterinario.

Mm si tienes razón...entonces peor aún..Mike podría hacerle daño a Susan y su hija...estos detalles son notables.

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Mm si tienes razón...entonces peor aún..Mike podría hacerle daño a Susan y su hija...estos detalles son notables.

Si pues, era la cocina de Mike y tenia a todos los de Wysteria Lane identificados :shock:

Ramonv

Ramonv
  • Intereses:Anime & international TV
El lunes ABC paso un promo de este programa(desperate housewives) segundos antes de empezar un partido de la NFL donde una de las mujeres entra al locker room(traduccion?) de un equipo de la NFL y esta en toalla, se la quita y abraza al futbolista. Esto les trajo problemas porque la ABC es un canal de Disney y el canal pidio disculpa por lo que paso. La FCC esta investigando para ver si los multaran. ohmy.gif

BaltazaR

BaltazaR
  • Intereses:Tu hermana
la escena mas notable fue la huida de los tres niños, con el derribamiento de la señora xD

muy buen capitulo!

kiss_my_glam

kiss_my_glam
Anoche vi un pedacito del final, alguien podria contarme que paso ayer???

Clau

Clau
Ayer la ví por primera ve y la encontré muy buena. Trataré de seguirla.

André

André
Restos Humanos habian en el baúl de Paul esa parte es las misteriosa de toda la serie..el hijo de Mary Alice es extraño. Al final la cena fue un fracaso , el matrimonio de Bree va de mal en peor..
Ahora Paul venderá su casa.

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora
Me maté de la risa cuando Susan se quedó afuera desnuda. :jojojo:

Cada vez más extraña la actitud de la familia de Mary Alice. Los restos de quién serán los de la caja?.

Sé que el personaje de Bree es la más odiada de todas las mujeres, pero la actuación de Marcia Cross realmente es genial!!!. La confesión en plena mesa de algo tan íntimo fue demasiado.

Tengo la teoría que tal vez Mike no sea malo y que a lo mejor es policía tratando de investigar la muerte de Mary Alice. :roll:

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (2)