Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Buffy, La Cazavampiros (1997-2003) // Angel (1999-2004) | Acá se comenta todo sobre el Buffyverse

• Please log in to reply
1241 respuestas a este tema

Encuesta: [Oficial] Buffy, La Cazavampiros (1997-2003) // Angel (1999-2004) | Acá se comenta todo sobre el Buffyverse (69 miembros que han votado)

¿Estás de acuerdo que Angel haya abandonado Sunnydale?

1. Si, debió irse para continuar la historia (28 votos [40.00%])

Porcentaje del voto: 40.00%

2. No, su amor con Buffy debió ser eterno (28 votos [40.00%])

Porcentaje del voto: 40.00%

3. Ojalá lo hubieran asesinado (14 votos [20.00%])

Porcentaje del voto: 20.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
Si es un reboot obviamente sería con los originales pos

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.215 Mensajes

Los reboot no necesariamente son con los originales :xD: ya vemos lo q pasó con Sabrina y con Charmed :mm: 

Alexo

Alexo

Me subo, aunque no sea el reparto original :oprah: pero el buffyverso es riqueza :miss:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.215 Mensajes

Deberían hacer el spin-off de Faith :pesar:

Demian

Demian

Prefiero un spin off antes que un reboot. El Buffyverse es grande y otros personajes interesantes pueden vivir en él.

Me gustaría una adaptación animada, pero no para niños, con las voces de los actores originales

• A Julieta Capuleto le gusta esto

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Los reboot no necesariamente son con los originales :xD: ya vemos lo q pasó con Sabrina y con Charmed :mm: 

Tienes razón :oprah: si así fuera ni ahí con verla

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.215 Mensajes

Yo la vería solo si participa activamente Joss Whedon en el proceso :ahno:

• A Demian le gusta esto

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.215 Mensajes
Comencé a ver a Angel y me ha gustado :janin2:

Me encanta q tenga elementos de Buffy pero es muy distinta a la vez, tiene un tono más adulto y eso me agrada.

Siento q tiene más presupuesto q Buffy también :xD: no se si será algo mío o si es cierto :laura:

Pero me agrada, Cordelia mi personaje fav hasta ahora :janin2:

PD: No me spoileen nada :pesar: voy recién en el cap 6

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.577 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

y dónde está para mirar? :que:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.215 Mensajes

En Plusdede :bbb:

• A Ciiska Targaryen y Nekromantik les gusta esto

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.963 Mensajes

En Plusdede :bbb:

pero está en inglés o latino??

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.215 Mensajes

pero está en inglés o latino??

En ambos :ahabrit:

tienes hartos servidores de donde elegir.

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.577 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

riqueza :trastornada: tengo tantas ganas de ponerme al día con Buffy, quedé en el 2x17 el año pasado 

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.215 Mensajes

Hay muchas series :xD:

Es bakan esa pagina :lider:

Demian

Demian

Buffy Season 12 comienza con todo lo que amamos de la serie

ALERTA SPOILERS!!!!

Fuente: http://popwrapped.co...-issue-1-review / 

https://www.facebook...ndoBuffyLatino/

CONTENIDO OCULTO

Posiblemente estamos llegando al final de una era, y la intensa depresión ha comenzado a dar comienzo como si estuviera viviendo una vida real en la sexta temporada de Buffy.

Buffy the Vampire Slayer ha lanzado oficialmente el primer número de lo que etiquetan como "la última temporada de Buffy" y el tono general nos tiene nerviosos. Con el cerebro de la serie Joss Whedon escribiendo el libro junto a Christos Gage, sabrá que algo serio sucederá ya que Joss no ha escrito típicamente para el cómic desde la temporada nueve y la reciente serie de Giles que acaba de concluir.

Para empezar, es un año desde la última vez que vimos a los scoobies viviendo felices juntos en el bullicioso y hermoso San Francisco, pero como todo Whedon, el conflicto está por seguirse. Desde que el año ha pasado, ha habido varios cambios notables, incluyendo una ruptura de Buffy y Spike, Angel e Illyria haciéndose íntimos, y Dawn ahora es madre de un bebé al que llamó Joyce en honor a la matriarca de la familia Summers. Es mucho para manejar, pero esta es exactamente la forma en que esperaría que la serie manejara un intervalo de tiempo si queremos ver que realmente han mantenido un año de estancamiento.

La separación de Buffy y Spike era una cosa que sabía que vendría, pero estoy realmente decepcionado de ver jugar. Lo atribuyen a la falta de un "Big Bad", pero todavía hay señales muy claras de que la pareja tiene sentimientos no resueltos. La evolución de "Spuffy" se ha convertido en una de las cualidades más bellas que la serie ha ofrecido tanto en formato cómico como televisivo, presentando una de las relaciones ficticias más inesperadas y emocionales de todos los tiempos. Decir que terminan las cosas porque funcionan mejor cuando enfrentan problemas después de innumerables temporadas de acumulación me hace sentir prácticamente seguro de que habrá algún tipo de desarrollo para los dos porque está en su naturaleza seguir progresando.

Una lección que también dedujimos del tema introductorio es que finalmente han declarado que Buffy tiene 30 años, lo que le da al asesino una edad sin el factor estándar de no envejecimiento del cómic que mantiene a Teen Titans en la adolescencia real durante décadas. Buffy se dirige a su edad mientras hace un inventario de su vida, sintiéndose ligeramente sin rumbo en el momento en que esperaba la estabilidad. Como siempre, la serie prospera mejor en esos momentos de la vida real que hacen que su personaje sea tan identificable desde el principio. Vemos un buen vistazo de Willow jugando el papel de mejor amiga tranquilizadora y la sensación de seguridad de que siempre habrá un fuerte vínculo entre los scoobies sin importar lo que hayan pasado.

Buffy puede sentirse sin rumbo por ahora, pero hay una cosa que puede hacer mejor que nadie y que está salvando al mundo, algo a lo que se enfrentará muy pronto. La historia de Fray impactó el futuro de Buffy incluso antes de que la serie terminara de transmitirse, pero la trama "El tiempo de tu vida" en la temporada 8 solo configuró una historia que debería abordarse antes de concluir. Sabemos que Willow vivió durante dos siglos y obligó a Buffy a matarla como una lección, pero todavía no sabíamos mucho más de lo que profetizó en Fray como una batalla apocalíptica que vio el final de Cazadoras y la magia. Ahora sabemos que será explorado por completo, siendo referenciado una vez más por Harth que guarda los recuerdos de las antiguas Cazadoras y se refiere a la batalla como "el ajuste de cuentas". Mientras Harth tiene intenciones de robar todo el poder posible con los villanos de los ángeles Wolfram y Hart, cambia el futuro y lo deja más ambiguo que nunca. Cuando se le alerta sobre el caos del tiempo de Harth, Buffy se pone en acción y el grupo principal (más Illyria, Fred y Angel) se unen para luchar contra una fuerza que espera desgarrar todas las realidades para su propio beneficio retorcido.

Al final del número/episodio, establecemos algunos jugadores clave (incluida la llave muy activa de Dawn) que los lleva a reclutar a la futura Cazadora Fray, que conoce a Harth mejor que nadie. Al configurar la trama después de abordar las relaciones fundamentales en Buffyverse, la temporada 12 de BTVS parece ser una que evalúa a todos los personajes de la serie, sin un solo indicio sobre el futuro de Buffy. ¿Será borrada de la existencia? ¿Se va a otro plano por completo? Hay varias posibilidades que la serie podría tomar y solo espero que, cuando todo esté dicho y hecho, Buffy pueda llegar al final feliz por el que ha luchado toda su vida.

Calificación general: 9.5 / 10

Los pensamientos finales de Aedan:

- Giles regresó a su verdadero yo, pero con la mención de la edad de varios personajes principales, estoy más preocupado por su bienestar que nunca.

- Dawn llamó a su hija Joyce y Buffy siendo la tía cariñosa eran dos cosas que no tenía idea de que necesitara, pero definitivamente lo hice. Gracias Joss y Christos.

- Mi principal esperanza basada en la profecía es que Buffy y compañía podrán irse con la magia a una nueva dimensión donde puedan vivir como seres superiores, pero conociendo a Joss creo que las cosas serán más complicadas.

- Todavía me cuesta pensar que Buffy podría terminar - realmente espero que hagan más series de eventos como Dark Horse ha sugerido en las redes sociales.

Editado por Demian, 21 junio 2018 - 09:25 hrs..

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.215 Mensajes
El otro año lanzarán un libro llamado Slayer. Está ambientado en el buffyverse :janin4:
se supone q es una de las cazadoras q se activaron al final de la S7 :soto:

• A Demian le gusta esto

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.963 Mensajes

Para completar la info: 

'Buffy cazavampiros' tendrá un 'reboot' con una protagonista negra y con la ayuda de Joss Whedon

Después de muchos rumores, es oficial. Buffy cazavampiros tendrá un reboot protagonizado por una Buffy afroamericana y con la ayuda de su creador original Joss Whedon.

Según informa Deadline, el guion de este nuevo proyecto estará escrito por Monica Owusu-Breen, quien trabajó con Whedon en Agents of S.H.I.E.L.D., y el mismo Joss Whedon, que se encargará también de ser productor ejecutivo.

Esta nueva versión, además de contar con una Buffy afroamericana, será contemporánea, diversa, tratará problemas que se enfrenta la sociedad hoy día y se basará en la mitología de la original. Aún no se ha anunciado qué cadena será la que emita este inesperado reboot ni si Joss Whedon seguirá teniendo peso en el proyecto tras saber que se encuentra trabajando en la nueva serie de HBO titulada The Nevers.

Nexus

Nexus

:janinpiojera:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.963 Mensajes

:viejaql: 

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.215 Mensajes
Por qué no hacen una serie sobre otra cazadora? Por qué tiene q llamarse Buffy? :atroz:

Q paja, pasara la misma wea q con Charmed :abanico:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos