Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Buffy, La Cazavampiros (1997-2003) // Angel (1999-2004) | Acá se comenta todo sobre el Buffyverse

• Please log in to reply
1241 respuestas a este tema

Encuesta: [Oficial] Buffy, La Cazavampiros (1997-2003) // Angel (1999-2004) | Acá se comenta todo sobre el Buffyverse (69 miembros que han votado)

¿Estás de acuerdo que Angel haya abandonado Sunnydale?

1. Si, debió irse para continuar la historia (28 votos [40.00%])

Porcentaje del voto: 40.00%

2. No, su amor con Buffy debió ser eterno (28 votos [40.00%])

Porcentaje del voto: 40.00%

3. Ojalá lo hubieran asesinado (14 votos [20.00%])

Porcentaje del voto: 20.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Alexo

Alexo

Anya qlia :llora:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.361 Mensajes

No puedo encontrar un torrent o link decente para descargarla en HD :viejaql:

Solo está en español de españa o en latino :puaj:

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.590 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

que vuelva a Netflix :trastornada:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.361 Mensajes

Netflix de mierda, ahora q quiero iniciar a mi pololo en el mundo del Buffyverse :atroz:

Demian

Demian

Tienes claro video y Pelis plus. Igual hay un facebook que sube capítulo (Buffy foro latino)

Demian

Demian

Una Willow contingente

24312419_1740171452694485_51130899576907

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.361 Mensajes

Pero no la quiero ver en latino :oprah:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.361 Mensajes

Leí que Disney con la compra de FOX, tambien adquirio los derechos de Buffy :intriga:

sera que volvera a Netflix? o q incluso hagan un reboot? :intriga:

Nexus

Nexus

Que hagan un reboot e incluyan las temporadas del comic :pordios:

Demian

Demian

Sería muy bakán... Pero depende caleta de Joss Whedon y él está en otra

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.361 Mensajes

Deberían hacer una serie de Faith :paso: 

o el spin off de Giles como habian planeado :mm: aunque me tinca flop :moolah:

Demian

Demian

A mí me tincaba caleta el spin off de Giles porque la vendieron como una serie de fantasmas muy british... Me imaginé algo como Doctor Who pero más mágico que ciencia ficción. Igual ahora se supone que Giles es niño otra vez, sería bakan una serie británica de fantasmas y exorcismos protagonizada por un adolescente de 60 años 

Faith me gusta pero como que su historia no es tan complejo, no la veo capaz de subir una serie sola. De hecho Angel metía harta mano en el mundo de Buffy; sin Cordelia, Wesley o Spike quizás a la serie Angel no le hubiera ido muy bien. Podría ser Faith+Giles+Billy (un personaje de los cómics).

Oigan, puro que encuentro enlaces para ver Buffy y Angel en latino ¿alguien sabe una página que lo tenga en inglés con subtítulos aparte de clarovideo?

Si les sirve acá hay un enlace para ver la octava de Buffy con subs https://www.facebook...eaction_generic

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.361 Mensajes

En Identi subieron las primeras temporadas de Buffy en HD para descargarlas :paso:

• A Demian le gusta esto

Demian

Demian

Igual no sé si quiero un reboot, y Disney, encima, es medio cartuchón  :muere:

Editado por Demian, 04 marzo 2018 - 17:50 hrs..

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.361 Mensajes
Leí q Fox solo espera q Joss Whedon de luz verde al reboot de Buffy para hacerlo :paso:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.361 Mensajes

buffy-la-caza-vampiros-900x599.jpg

Un eventual remake de Buffy la Cazavampiros está en las manos de Joss Whedon

El CEO de Fox asegura que solo depende del creador traer devuelta la aclamada serie.

El último episodio de Buffy la Cazadora de Vampiros fue emitido hace 15 años, pero todo apunta a que la serie podría seguir la tendencia de producciones como The X Files y 24, y volver a las pantallas con un remake.

Gary Newman,  el CEO de Fox reveló en la conferencia  INTV que la cadena ha tenido conversaciones respecto a una eventual nueva versión de la serie.

Buffy the Vampire Slayer “es probablemente la serie más madura que podríamos traer de vuelta. Es algo de lo que hablamos frecuentemente,” dijo el CEO según recoge Deadline. “Joss Whedon es uno de los creadores más grandes con los que hemos trabajado.Cuando Joss decida que es tiempo, lo haremos.”

Whedon creó la historia de Buffy en 1992. En esa oportunidad fue materializada en una película que no cumplió sus expectativas, pero que le abrió las puertas para concretar su visión en la aclamada serie en 1997. Actualmente el director sigue trabajando en el personaje, pero esta vez en el mundo de los cómics.

Pese a las intenciones de la estación, Newman aseguró que “los remakes no son un foco para nosotros actualmente. La mayoría del tiempo las ideas comienzan con el creador viniendo a nosotros.”

Estos productos “probados” representan una ventaja para los canales a la hora de promocionar sus productos en un mercado tan amplio como el de las series , pero no les garantizan el éxito.

“Si [el remake] lo haces cínicamente, si no tienes un gran motivo creativo para hacerlo, no creo que vaya a funcionar,” añadió el ejecutivo de Fox.

Nexus

Nexus

:pordios: !

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.361 Mensajes
Más q un reboot deberían hacer un spin-off :paso:

Nexus

Nexus

La verdad es que me tinca harto la idea de un remake :mm:, como dije la otra vez, podrían abarcar mas allá de la 7ma temporada e incluir la historia de los comics.

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.361 Mensajes
Pero tendrían q volver los actores originales o será flop :ahno:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos