Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Luciano Cruz-Coke.

• Please log in to reply
202 respuestas a este tema

STonE

STonE
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!

Luciano Cruz-Coke Carvallo (n.Santiago de Chile, 1969) Actor chileno, hijo del destacado abogado y docente universitario Carlos Cruz-Coke.

Estudió en el Colegio Sagrados Corazones de Manquehue. Más tarde, estudió un tiempo en Ingenería en la Universidad Finis Terrae, despues cambio a Arquitectura y al final se convirtió Actor.
Llegó al medio casualmente: mientras cantaba en un pub, un ejecutivo de Canal 13 al verlo le agradó y le ofreció realizar algunas pruebas para ver si lograba integrarse al equipo de teleseries de la casa televisiva. Su primer rol fue en la teleserie del primer semestre de 1995 El Amor Esta de Moda, donde compartió roles con actores de la talla de Roberto Poblete, Fernando Kliche y Gloria Munchmeyer. En esta misma teleserie donde conoce a la actriz Aline Küppenheim, con quien sostiene una relación amorosa que dura cerca de tres años.
Pero el rol que lo lanzó a la fama y lo hizo reconocido como "galán" de teleseries fue la teleserie de Canal 13 del segundo semestre de ese mismo año, Amor a Domicilio, donde se le asigna el rol protagónico luego de que el actor que le correspondía el papel sufriera un accidente mientras grababa una de las escenas de la teleserie. Es aquí donde comparte roles por primera vez con la actriz Alejandra Herrera, debutante de las teleseries para ese entonces. Luego de varias teleseries en Canal 13, decide emigrar a TVN donde cambia su rol de galán a villano, interpretando a Ignacio en Amores de Mercado, Mateo en Destinos Cruzados y hasta el mismo diablo en Pecadores.

En el año 2005 regresa a Canal 13 haciendo papales de galán, esta vez, más maduros. Así actúa en Gatas y Tuercas y Charly Tango. Por ahora y luego de crear su productora con Felipe Braun, está pronto a ejecutar un papel femenino en Fortunato de Mega.

.....

Películas
•Se Arrienda (2005) como Gastón Fernández

•Gente Decente (2004) como Andrés
· En un Lugar de la Noche (2000) como Simón
•Bienvenida Casandra (1996) como el Padre
•4°C
•Vino con sabor a vodka

Series
•Los Simuladores: El Gran Juicio (2005) como Alberto Bunster
•Amigas en Bach (2004) como Alejandro
•Amor a Domicilio, la comedia (1996) como Benjamín Smith

Teleseries
•El Amor está de Moda Canal 13 (1995) como Juan Pablo Sepúlveda

•Amor a Domicilio Canal 13 (1995) como Benjamín Smith

•Adrenalina Canal 13 (1996) como Andrés Betancourt

•Amandote Canal 13 (1998) como Julián Trosciani

•Fuera de Control Canal 13 (1999) como Axel Schumacher

•Sabor a Ti Canal 13 (2000) como Feliciano Calquín

•Amores de Mercado TVN (2001) como Ignacio Valdés

•Purasangre TVN (2002) como Gabriel Callassi

•Pecadores TVN (2003) como Angello Botero

•Destinos Cruzados TVN (2004) como Mateo Goycolea

•Gatas & Tuercas Canal 13 (2005) como Borja San Juan

•Charly Tango Canal 13 (2006) como Álvaro Edwards Salazar

•Fortunato Se Nace Mega (2007) como Raul Cuevas/Judith

.....

.........

¡Bienvenidos a este topic!
seeeh.gif

Desde ya... comenten las preguntas de la encuesta
y todo lo que quieran sobre Cruz-Coke.

Si alguien tiene más datos...
este es el lugar para decirlo
tongue.gif

Alve

Alve
Jajajaja... Me niego a copiar todo lo que puse de nuevo fun.gif

STonE

STonE
Este es el topic oficial...
creo que pasé a tocar ENTER cuando no era el momento...
lamento las molestias...!

André

André
Es uno de mis actores favoritos suomi.gif

Su mejor personaje y uno de mis villanos preferidos , Axel Schumacher yahoo8hr.gif!!

Lo vi en Se Arrrienda, me gustó harto.

Alve

Alve
bueno.gif No te preocupes, para eso nos pagan

Con respecto al tópic, es difícil decidir en qué canal hizo mejores personajes...

En TVN hizo excelntes villanos como en Destinos Cruzados y Amores de Mercado...
En canal 13 tienen a Axel y Borja que me gustó su papel de ingenuo en G&T

Aunque tb en Mega probará con un personaje que le significará un gran desafío como actor...

Por lo mismo, me niego a votar protesta.gif

STonE

STonE
BUUU...
Entonces iré haciendo eliminación en la encuesta...
para que tengas la posibilidad de ir votando por más de uno!

Alve

Alve
Como tú quieras... Tú eres dueño del tópic, cualquier modificación, a futuro, de la encuesta me dices... Ya que solo no podrás fun.gif

Aunque prefiero pensar un poco, total no me cuesta mucho billy2.gif Y ahí te digo por cuál me decido...

Lo que pasa es que Luciano es un gran actor, entonces decidirse por un sólo personaje me es difícil icon_o.gif

STonE

STonE
Ah ya...
yo te aviso para hacer los cambios...

ALGO IMPORTANTE!
EL TOPIC ES DE TODOS!!

Cualquier forista que quiera dar algún aporte... bienvenido sea. Ya que igual yo hago otras cosas (soy humano) y tal vez, se me pasen las cosas de los diarios y eso.

Andvip

Andvip
  • Intereses:series,teleseries y más teleseries!!
mm.gif mm.gif

El que más me gustó
fue el de Pecadores porque me cae
mal cuando hace de malo xD.gif

Y vote por Tvn porque no lo he visto
en las del 13
y en Charly Tango me cayó mal
tongue.gif

Alve

Alve
(SPYELMAN @ Aug 19 2007, 06:17 PM) Ver Post

ALGO IMPORTANTE!
EL TOPIC ES DE TODOS!!

Cuando dije que tú eras el dueño del tópic me refería a que tú serás el encargado de actualizar el tópic (Tampoco digo que lo actualices todos los días, pero sí cuando puedas), aunque claro la info que pueda recibir, cualquiera la puede entregar...

Eso no lo discuto...

Noah

Noah
HOLA SPYELMAN te kedo genial el topic la dura..el luciano es super buen actor me gusta mucho sus personajes de malo le sientan bien ...mmmmm yo vote por su mejor personaje a mi parecer es andres betancour seeeh.gif grindance.gif grindance.gif grindance.gif

cuando hizo el protagonico con la francisca merino ..es q yo alucinaba con adrenallina las cago pa buena esa comedia el 13 se las mando

era para mi la mejor teleserie q a echo canal 13

y la ale herrera ...tbn me gust como su compañera de amores como en amor a domicilio y charly tngo q la ultima no la vi pero la primera si y como pareja me gustan mxo ..ojala la ale vuelva al 13 y el luciano tbn jaja ya se a ido dos veces el luciano porq no volver una 3 vez jajaja

nooo de malo a actuado super bien a ver sus telesries e visto amor a domicilio adrenalina sabor a ti amores mercado pura sangre destinos cruzados y nada mas jajaja y algo de gatas y tuercas pero casi nada

ahora en fortunato ojala le vaya bien y tiene un gran desafio no creo q vea esa teleserie pero vere su personaje sin duda

felicitaciones estA BKN

Noah

Noah
(deivibroo @ Aug 19 2007, 06:23 PM) Ver Post

HOLA SPYELMAN te kedo genial el topic la dura..el luciano es super buen actor me gusta mucho sus personajes de malo le sientan bien ...mmmmm yo vote por su mejor personaje a mi parecer es andres betancour seeeh.gif grindance.gif grindance.gif grindance.gif

cuando hizo el protagonico con la francisca merino ..es q yo alucinaba con adrenallina las cago pa buena esa comedia el 13 se las mando
era para mi la mejor teleserie q a echo canal 13
y la ale herrera ...tbn me gust como su compañera de amores como en amor a domicilio y charly tngo q la ultima no la vi pero la primera si y como pareja me gustan mxo ..ojala la ale vuelva al 13 y el luciano tbn jaja ya se a ido dos veces el luciano porq no volver una 3 vez jajaja
nooo de malo a actuado super bien a ver sus telesries e visto amor a domicilio adrenalina sabor a ti amores mercado pura sangre destinos cruzados y nada mas jajaja y algo de gatas y tuercas pero casi nada
ahora en fortunato ojala le vaya bien y tiene un gran desafio no creo q vea esa teleserie pero vere su personaje sin duda
felicitaciones estA BKN

aa se me apreto enter billy2.gif billy2.gif billy2.gif esta bkn el topic eso era saludos

y pasa POR MI TOPIC PORFA DE LA ALEJANDRA HERRERA PARA Q VISITES happy.gif happy.gif

CHAO NOS TAMO VIENDO

DEIVIBROO

STonE

STonE
(deivibroo @ Aug 19 2007, 06:24 PM) Ver Post

aa se me apreto enter billy2.gif billy2.gif billy2.gif esta bkn el topic eso era saludos
y pasa POR MI TOPIC PORFA DE LA ALEJANDRA HERRERA PARA Q VISITES happy.gif happy.gif

CHAO NOS TAMO VIENDO

DEIVIBROO

fun.gif

Campbell

Campbell
Habia dicho que kedo muy bien el topic rancio.png xD.gif

Mankind

Mankind
encuentro que s muy buen actor y junto con Ale Herrera se inicaron el mismo año 95, vote por Axel Shumager, que genial interpretacion, que mitico personaje de Fuera de Control tie2.gif , tremendo, he visto cada vez que puedo esa genial telserie, an Adrenalina tambien me gusto su personaje, enuentro que en Canal 13 hizo los mejores personajes en amores de Mercado fue un excelente villano pero no a los niveles de Axel de Fuera de Control, los otros personajes que hizo en Tvn fueron puros bodrios, lastima que Charly Tango fracasara y se lo llevo Mega xD.gif , un gran actor que deben explotar aun mas

saludos y visiten mi Topic cool.gif

ph34r.gif

Editado por Golden boy, 19 agosto 2007 - 20:07 hrs..

polett

polett
Ke lindo el topic! me gusto! happy.gif
A Luciano .. lo encuentro un excelente actor.. de los mejores...
me encanta ..sobre too cuando hace de malo!
por eso vote por su personaje en pecadores! evil.gif me encanto komo lo hizo.. exelente de diablo tie.gif
del canal ke hizo mejores personajes nose..
en realidad ha hecho buenos en los 2 canales..
pero komo hai ke votar.. vote x TVN. ..solo porke lo vi mas ahi.

MEGACAL

MEGACAL

Me instalaron people meter

• Bloqueado
  • 6.953 Mensajes
EXELENTE TOPIC DE UN MUY BEUN ACTOR

GRANDES PAPELES

COMO AXEL DE FUERA DE CONTROL
EL HUASO DE SABOR A TI , TREMENDO PAPEL .. caro.gif
EL BORJA DE GATAS Y TUERCAS

EN FIN ME GUSTA COMO ACTOR

EN EL 13 ES DONDE MAS Y MEJOR SE HA DESARROLLADO EN TVN LO TENIAN PA PUROS VILLANOS

OJALA VUELVA A SU HOGAR EL 13

STonE

STonE
Mis papeles favoritos son los de villanos, creo que con esos un actor tiene mayor desarrollo. En TVN se hizo los tremendos papelones...

·Angello Botero
·Ignacio Valdés
·Mateo Goycolea

y el otro que fue de extremadamente bueno y pavo... Gabriel Callasis... papel que tomó fuerza en la mitad de la historia, ya que antes era el tremendo aporte con Helena, el papel de Ángela Contreras.

Mankind

Mankind
(SPYELMAN @ Aug 20 2007, 04:48 PM) Ver Post

Mis papeles favoritos son los de villanos, creo que con esos un actor tiene mayor desarrollo. En TVN se hizo los tremendos papelones...

·Angello Botero
·Ignacio Valdés
·Mateo Goycolea

y el otro que fue de extremadamente bueno y pavo... Gabriel Callasis... papel que tomó fuerza en la mitad de la historia, ya que antes era el tremendo aporte con Helena, el papel de Ángela Contreras.

ojala algun dia conozcas al gran Axel Shumager rolleyes.gif

STonE

STonE
(Golden boy @ Aug 20 2007, 02:50 PM) Ver Post

ojala algun dia conozcas al gran Axel Shumager rolleyes.gif

icon_o.gif
SIIII!!!
NECESITO VER ESA TELESERIE! mm.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos