Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Francisco Reyes: Actualmente interpreta a Manuel en "Dime Quién Fue" de TVN

• Please log in to reply
5897 respuestas a este tema

Rosary

Rosary
  • Intereses:Cineflia ¡¡
(sicosis @ Aug 8 2007, 05:31 PM) Ver Post

rolleyes.gif

Me encantaba ORO VERDE.... wub.gif
Me encantaba la pareja reyes- Fadic.. esa es mi preferida como pareja. laugh.gif
Reyes era Estupendo en Oro Verde, ahora esta mas viejo con arrugas pero igual bonito.

Bloodypizza

Bloodypizza
  • Intereses:gatitos, tv, fotos y ... la verdad ni yo lo sé
XD

uuf.. despues de tantos tpo ahaha maldita U mm.gif mm.gif

sicosis, para mandar los videos puedes hacerlo por GIGASIZE .. no es complicado, asi los he puesto aca yo por lo menos y creo q los links duran mas tpo sin caducar

aca esta el link de la pagina GIGASIZE

- Le haces click a "acepto los términos y condiciones"

- vas a "examinar" y buscas lo q quieres subir

- le das "suba y comparta" y ahi esperas.. depende de cuanto pese lo q estes subiendo se puede demorar un poco

y despues te sale una pagina con el link, en letras naranjas, ahi le haces click pa ver no mas si te subio bien y listo XD

esop. XD

---

Hoy salio el pancho en .. ah no se como se llama la version del matinal de canal 13, pero fue cuandop hablaban de Hector noguera y su monologo como aniversario de sus 50 años como actor (q genial.. tito noguera tb se veia excelente XD) lo estaba saludando y entregandole un regalo por parte del sindicato de actores XD

esop

Bloodypizza

Bloodypizza
hooh no cachaba lo de la obra "Filotas" ohmy.gif

si la dan hasta octubre ojala pueda darme un viaje a stgo en las vacas de septiembre!! pohhpp por fin vere a pancho en teatroooo wiii

aca esta.. no se si ya lo posteron

http://www.tnch.uchile.cl/

jenniih

jenniih
Gran actor chileno!
muii bueno el topic!
saludos!

happy.gif

sicosis

sicosis
  • Ubicación:..En algún lugar del mundo, donde puedan vivir juntos un hombre y un animal..
(jenniih @ Aug 9 2007, 02:58 PM) Ver Post

Gran actor chileno!
muii bueno el topic!
saludos!
happy.gif

Hola bienvenida al tópic de este genial actor Panchito Reyes y del hombre con el cual tenemos fantasías wub.gif baboso.jpg rolleyes.gif
Gracias, que bueno que te gusto el tópic happy.gif

Editado por sicosis, 09 agosto 2007 - 16:36 hrs..

sicosis

sicosis
  • Ubicación:..En algún lugar del mundo, donde puedan vivir juntos un hombre y un animal..
(Rosary @ Aug 8 2007, 11:23 PM) Ver Post

Me encantaba ORO VERDE.... wub.gif
Me encantaba la pareja reyes- Fadic.. esa es mi preferida como pareja. laugh.gif
Reyes era Estupendo en Oro Verde, ahora esta mas viejo con arrugas pero igual bonito.

baboso.jpg Si ese look le queda, baboso.jpg que hombre !

lástima que esa teleserie me la perdí sad.gif , espero que tvn la repita alguna vez rolleyes.gif

(O_o_pizza @ Aug 9 2007, 02:38 PM) Ver Post

XD

uuf.. despues de tantos tpo ahaha maldita U mm.gif mm.gif

sicosis, para mandar los videos puedes hacerlo por GIGASIZE .. no es complicado, asi los he puesto aca yo por lo menos y creo q los links duran mas tpo sin caducar

aca esta el link de la pagina GIGASIZE

- Le haces click a "acepto los términos y condiciones"

- vas a "examinar" y buscas lo q quieres subir

- le das "suba y comparta" y ahi esperas.. depende de cuanto pese lo q estes subiendo se puede demorar un poco

y despues te sale una pagina con el link, en letras naranjas, ahi le haces click pa ver no mas si te subio bien y listo XD

esop. XD

---

Hoy salio el pancho en .. ah no se como se llama la version del matinal de canal 13, pero fue cuandop hablaban de Hector noguera y su monologo como aniversario de sus 50 años como actor (q genial.. tito noguera tb se veia excelente XD) lo estaba saludando y entregandole un regalo por parte del sindicato de actores XD

esop

Si xD.gif , maldita xD.gif , la suerte de la fea dry.gif , en una entrevista que leí de ella, no me acuerdo si mal no recuerdo, le preguntaban si no se ponía celosa con lo coqueto que era el Pancho y por las mujeres que la acosaban, y ella respondio algo ahora no ( no le creo )
Al fin y al cabo era ella la que dormía con él todos los días, sacando pica la huev... dry.gif , es verdad pero para que anda sacando pica xD.gif
La historia de amor de ellos hay que reconocer que es bonita, en la foto tienen carita de pena sad.gif

Bueno hay que reconocer que la tipa es bastante inteligente y culta, eso habla bien del Pancho, quiere decir que no se fija en pinturitas, si no en cosas mucho mas importante rolleyes.gif

Voy a ver Alfombra roja, a lo mejor ahi entrevistan a Francisco wub.gif ( varias veces le han hecho notas en ese programa)

pd. Seguro uno de estos días en el bdat. lo entrevistan por el programa de " El Baile", así que si va, que alguien lo grabe por favor rolleyes.gif

Intentare subir el video, pero la otra vez cuando quise ver el del beso de Mateo y Dalila, no lo pude ver, hay que tener algún tipo de programa para realizar esa operación mm.gif

Editado por sicosis, 10 agosto 2007 - 16:12 hrs..

sicosis

sicosis

rolleyes.gif Francisco Reyes será Orlando Letelier seeeh.gif

Editado por sicosis, 09 agosto 2007 - 17:27 hrs..

polett

polett
(sourdennis @ Aug 9 2007, 04:25 PM) Ver Post

Yo a el le daría vacaciones vitalicias, como pueden decir que actua bien, en todas las teleseries actua igual, pesimo actor, no actua, solo se aprende los textos y los dice, diogo.gif

diogo.gif

se nota ke no lo has visto awelo2.gif

yo tmb le daria vacaciones vitalicias..pero pa ke las pasara knmigo xD.gif

Bloodypizza

Bloodypizza
(polett @ Aug 9 2007, 04:38 PM) Ver Post

diogo.gif

fun.gif fun.gif fun.gif XD

Bloodypizza

Bloodypizza
(sicosis @ Aug 9 2007, 04:08 PM) Ver Post

Intentare subir el video, pero la otra vez cuando quise ver el del beso de Mateo y Dalila, no lo pude ver, hay que tener algún tipo de programa para realizar esa operación mm.gif

hummm q raro.... quizas te faltan codecs de video

bajate el pack de codecs K-lite ahi como q vienen todos

sicosis

sicosis
(polett @ Aug 9 2007, 04:38 PM) Ver Post

diogo.gif

baboso.jpg Y llevarselo a una isla para hacer el amor día y noche con él baboso.jpg calor.gif

pd. Polett No pesques a los pendejos, en las reglas de este foro sale claro que ese tipo de post para intentar provocar no hay que responderlos, si no solo repotarlos ph34r.gif

Editado por sicosis, 09 agosto 2007 - 18:25 hrs..

Bloodypizza

Bloodypizza
puse hartas fotos del penultimo capitulo de Romane en el topic wink.gif

---
y no es na penultimo.. pero filo xD

Editado por O_o_pizza, 09 agosto 2007 - 23:28 hrs..

polett

polett
(sicosis @ Aug 9 2007, 05:07 PM) Ver Post

baboso.jpg Y llevarselo a una isla para hacer el amor día y noche con él baboso.jpg calor.gif

pd. Polett No pesques a los pendejos, en las reglas de este foro sale claro que ese tipo de post para intentar provocar no hay que responderlos, si no solo repotarlos ph34r.gif

jahaaj se puso hot la kosa! xD

Sicosis: Obvioo ke si.. no ai ke peskar komentarios provocadores..y mala clases..
si aki tamo pa comentar a pancho reyes no pa hacer plemikas ni pelear!
Nosotras sabemos lo BUENO ke es xD.gif en too sentiido xD.gif baboso.jpg

Editado por polett, 09 agosto 2007 - 19:23 hrs..

sicosis

sicosis
(polett @ Aug 9 2007, 06:22 PM) Ver Post

jahaaj se puso hot la kosa! xD

calor.gif El Panchito Reyes provoca eso calor.gif, basta hablar de él , ver fotos o videos para que en los tópics suba la temperatura : calor.gif

polett

polett
(sicosis @ Aug 9 2007, 06:28 PM) Ver Post

calor.gif El Panchito Reyes provoca eso calor.gif, basta hablar de él , ver fotos o videos para que en los tópics suba la temperatura : calor.gif

ajajajaj! seeeh.gif
y ahora podemos hacerlo con libertadddd!.. porke estamos en su topic! grindance.gif
hoTopic!
xD.gif

sicosis

sicosis
(polett @ Aug 9 2007, 06:42 PM) Ver Post

ajajajaj! seeeh.gif
y ahora podemos hacerlo con libertadddd!.. porke estamos en su topic! grindance.gif
hoTopic!
xD.gif

seeeh.gif seeeh.gif seeeh.gif Gracias a Alvemoc que se le ocurrió esta idea seeeh.gif seeeh.gif

Este tópic esta pensado para nosotras xD.gif

A Crisfhe ya lo teníamos mareado con tanta foto y poste que poníamos en los tópic del recuerdo xD.gif

sicosis

sicosis
Looks de algunos de sus personajes

Miguel (Teresa de los Andés- 1989)

Matín Barnes (Volver a Empezar-1991)

Juan Fariña ( 1999)

Missa para requiem

1992-2000

José Miguel Inostroza ( Pampa Ilusión- 2001)

Fernando Gutiérrez ( Sub- Terra 2002)

José Cardenas ( Puertas Adentro- 2003)

rolleyes.gif rolleyes.gif
Miguel Molina ( Los Pincheira-2004)

Giorgio Capo seeeh.gif ( Los Capo- 2005) =D>

Harvey Slater ( Cómplices- 2006 )

Cura Mateo García 2007 ( Corazón de María )

=D> desmayo.gif foca.gif foca.gif seeeh.gif seeeh.gif

Editado por sicosis, 24 noviembre 2007 - 20:46 hrs..

Bloodypizza

Bloodypizza
uuf fotos calor.gif calor.gif

polett

polett
adems del look de la fiera..
me gusta el de pampa iliusion y los capo--- baboso.jpg
aunke en puertas adentro = se veia sexy..asi a lo choro! xD.gif

sicosis

sicosis
(polett @ Aug 10 2007, 12:57 PM) Ver Post

adems del look de la fiera..
me gusta el de pampa iliusion y los capo--- baboso.jpg
aunke en puertas adentro = se veia sexy..asi a lo choro! xD.gif

xD.gif calor.gif wub.gif , en realidad me gustan todos, solo unos mas que otros xD.gif

Acá fotos que me mando una amiga, sale el look de jaque matte wub.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos