Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Francisco Reyes: Actualmente interpreta a Manuel en "Dime Quién Fue" de TVN

• Please log in to reply
5897 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.324 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Nunca lo he visto en los Caleuche, habrá ido? :duda:

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.270 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

:lun:

Está en el encuentro de cine por "Una mujer fantástica"

Pancho Reyes en Festival de Berlín: "Te tratan como estrella"

Viajó junto a su coprotagonista, Daniela Vega. Allá se topó en un bar con Álex de la Iglesia y Diego Luna

Fany Mazuela

Llegó el viernes y lo primero que hizo fue "comprar ropita que me faltaba, cuenta Pancho Reyes al teléfono desde un cocktail en el Festival de Cine de Berlín. Está a punto de salir a la alfombra roja de la premiere de la película que protagoniza, "Una mujer fantástica. del director Sebastián Lelio, que se lució con "Gloria", de 2013. En aquella ocasión la actriz Paulina García se ganó un Oso de Plata.

La noche del sábado pasado hubo un encuentro en un bar de Berlín y llegaron Álex de la Iglesia Y Diego Luna. "Nos presentaron y nos saludamos, pero no me instalé a conversar con ellos porque hay tanta gente que anda en esa. Además, ellos estaban chachareando con amigos que conocen desde siempre", advierte Pancho. Tampoco quiso sacarse una selfie. "Andar con el celular en la mano distrae mucho, prefiero gozar el momento", dice.

El domingo la jornada de Reyes empezó con una función especial para los periodistas y una conferencia de prensa en el Sheraton de allá, con más de un centenar de reporteros de todo el mundo. "Una mujer fantástica está siendo súper bien recibida, los periodistas nos felicitaron y aplaudieron, y las preguntas fueron todas positivas. Sebastián Lelio ys tiene un cartel por Gloria y es respetado", asegura el actor.

-¿Cómo es el ambiente en la Berlinale?

- Es súper bien organizado. Es un gran festival con 400 películas dando vueltas pero es sobrio, sin aspavientos, aunque hay fotógrafos. Te tratan como estrella, con alfombras rojas y autos lujosos esperándote en la puerta.

Junto a él está Daniela Vega, la actriz transgénero que interpreta a Marina, que es el eje del filme. "Aquí todos me saludan, todo el mundo quiere sacarme fotos y saber de mí, me hacen sentir como una estrella de Hollywodd de los 40", describe ella. Incluso afirma que en la calle "me miran mucho por mi look".

- ¿Por qué?

- Yo trabajo con la diseñadora Ana López, que me armó el vestuario completo para el festival. Todo lo que traigo es nuevo y hecho con telas chilenas bajo un concepto old fashion de los años 50".

16730456_1373475362723266_53849276502379

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Me tinca la película aunque creo que igual está la posibilidad de que tenga un final mediocre :sole:

Parece que la participación de Pancho ahí es como corta :mm:

Valentino

Valentino

Parece que la participación de Pancho ahí es como corta :mm:

No, no es corta.

Distractionz

Distractionz

Trailer "Una Mujer Fantástica"

Editado por Distractionz, 07 julio 2017 - 00:23 hrs..

Déjà_Vu

Déjà_Vu
No tenía idea de la película, anoche en 24 horas pasaron una mini nota y supe que estaba Pancho :)

Editado por Déjà_Vu, 14 febrero 2017 - 22:01 hrs..

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

Hoy está de cumpleaños :cahuin: 63 primaveras :xD:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 39.270 Mensajes

63 años ya. Ojalá en la próxima nocturna luzca mejor que en Matriarcas, tanto por look, como por desarrollo de personaje.

Déjà_Vu

Déjà_Vu
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior

Editado por Déjà_Vu, 15 agosto 2017 - 01:44 hrs..

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 39.270 Mensajes

Un video de TVN, con la trayectoria de Pancho Reyes :comadre:

https://www.facebook...82524401791462/

Déjà_Vu

Déjà_Vu

Editado por Déjà_Vu, 07 marzo 2018 - 13:27 hrs..

sexytaaa

sexytaaa
El mejor actor está en TVN :riqueza:

Por ahora :soraya:

Petercat

Petercat
¿No hay ninguna foto en Internet de Francisco Reyes y Meryl Streep? :cahuin: Leí que compartieron un abrazo :pordios:

• A Roquinma le gusta esto

Valentino

Valentino

¿No hay ninguna foto en Internet de Francisco Reyes y Meryl Streep? :cahuin: Leí que compartieron un abrazo :pordios:

El dijo que le dio ''vergüenza'' pedirle una selfie ya que estaban en un lugar donde los actores compartían relajados sin alguna cámara que los moleste.

sexytaaa

sexytaaa

El mejor actor de Chile :riqueza: 

Espero nos sorprenda nuevamente en la vespertina y con Arregui nuevamente, tenían mucha química en Pobre Rico, solo faltaría Amparo :pelea: 

Gatoopazio

Gatoopazio
Faltaria la Digi mejor dixho :fun:
Pero ya sabemos qe eso jamás pasará :qepd:

Mainato

Mainato

4CmiFi7.jpg

Gonzapalabra

Gonzapalabra
En dime quien fue actuó pésimo :paso:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos