Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Francisco Reyes: Actualmente interpreta a Manuel en "Dime Quién Fue" de TVN

• Please log in to reply
5897 respuestas a este tema

sicosis

sicosis
  • Ubicación:..En algún lugar del mundo, donde puedan vivir juntos un hombre y un animal..
style_emoticons/#EMO_DIR#/xD.gif style_emoticons/#EMO_DIR#/xD.gif collagedeandresfcoreyes6kg.jpg

20004ss.jpg

Fotitos con algunos de sus personajes style_emoticons/#EMO_DIR#/baboso.jpg

TVN

Francisco Reyes

fondopanchogo9.th.jpg

Definitivamente Francisco Reyes es el galán de los '90 (en adelante). Su talento, unido a su atractivo físico, ha conquistado al público chileno.

Desde muy joven ha estado entre la pantalla de TV y las tablas, y de vez en cuando también en el cine. Este es el itinerario que cada año hace este artista de prestigiada y nutrida trayectoria.

Entre 1984 y 1985 estuvo en Francia para participar en eventos de solidaridad con Chile y, fundamentalmente, para trabajar con la Compañía Le Jardin en la obra "Une píese d' amour" de Jean Maririe Patte en el marco del Festival de Otoño de 1984 de París.

En el teatro, donde se formó como actor, se ha destacado en obras tan distintas como "Historia de la sangre", "Patas de perro", "El tony chico", "Eva Perón" (2001) y "Copenhague" (2004) ," Criminal" ( 2006)

24260.jpg

TVN
PROTAGONISTA:
Francisco Reyes

Francisco Reyes ha sido catalogado como "encantador" por la prensa chilena. Delgado y alto es considerado un artista top en Chile.

Rostro recurrente en nuestra pantalla es un hombre maduro de 50 años. Nació un seis de julio de 1954. Esa madurez, quizás, lo hace más encantador; más que su constante buen humor, porque este hombre que está siempre riéndose a carcajadas, no se hecha a morir por nada. Él mismo se considera un "galán" no tradicional ya que no es del tipo adolescente sino más bien de la mujer madura.

Sus inicios en la actuación son tardíos. Su decisión a ingresar al mundo artístico fue difícil y drástica. Tenía 24 años y estudiaba arquitectura; borró con todo y abandonó la carrera para ingresar a un taller de teatro realizado por Fernando González. Después, el año 1984, decide partir a París donde permanece por dos años. Recuerda dicha experiencia como una enriquecedora: estaba solo y pudo recoger mucha experiencia.

Desde ese momento comenzó a formar un currículo nada escueto en cuanto a actuación. Ha participado en teleseries y largometrajes nacionales e internacionales, sin dejar de lado su experiencia en teatro. Para quienes no recuerden, Francisco Reyes debutó en la miniserie "Sor Teresa de Los Andes". Después de esto ha participado en más de 15 producciones dramáticas.

En lo personal, Francisco está casado con la periodista Carmen Romero. Juntos extra-profesionales son su casa y su familia. Disfruta arreglando el enchufe que no funciona o cortando el pasto cuando está largo. Bautizado católico, se considera cristiano. Para él, la familia y pasar tiempo con ella es lo más importante.

Se considerahace ya más 16 años tienen tres hijos. Por este motivo, no duda al decir que sus actividades enrollado porque considera que no hay nada más difícil en el mundo que lograr tomar una decisión. Le cuesta elegir hasta los calcetines. Tal vez, por esta característica de Francisco Reyes, es que le encanta interpretar

TVN
Francisco Reyes

0,,1_123350575_190,00.jpg

Francisco en su infancia

pancho4et.th.jpg

Francisco de joven

familia9mc.th.jpg

Francisco con su actual pareja e hijos

Francisco Reyes
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Francisco Reyes Morandé (Santiago, 6 de julio de 1954), destacado actor chileno.

Sus inicios en la actuación son tardíos. Su decisión a ingresar al mundo artístico fue difícil y drástica, ya que a los 27 años abandonó la carrera de arquitectura para ingresar a un taller de teatro realizado por Fernando González. En el año 1984, decide partir a París donde permanece por dos años.

Desde ese momento comenzó a formar un currículo nada escueto en cuanto a actuación. Ha participado en teleseries y largometrajes nacionales e internacionales, sin dejar de lado su experiencia en teatro. De hecho, Francisco Reyes debutó en la miniserie Sor Teresa de Los Andes. Después de esto ha participado en más de 15 producciones dramáticas. También es famoso por el teatro en la obra Copenhage, de Gustavo Meza, y por su desempeño en telenovelas, la mayoría de TVN.

En lo personal, Francisco está casado con la periodista Carmen Romero, desde hace mas de 20 años; de esta relación tiene 3 hijos, mas 2 hijos de una relacion anterior.

Tabla de contenidos [ocultar]
1 Filmografía
1.1 Cine
1.2 Telenovelas
1.3 Series de TV

Filmografía [editar]
Cine [editar]Ángeles (1988)
La Novela Errante (1990)
Hay Algo Allá Afuera (1990)- Daniel
Mi Último Hombre (1996)- Alvaro
Docteur Chance (1997)- Georg Trakl
Diplomatic Siege (1999- Pascal
Muertes a Medianoche (2001)- Ingeniero 2
Buscando a la señorita Hyde (2003)- Bruno Delmas
Subterra- Fernando (2003)- Fernado
El Nominado (2003)
Machuca (2004)- Patricio Infante
Dias de Campo (2004)- DR. Chadian

Telenovelas [editar]Corazón de María (TVN-2007) Mateo García
Cómplices (TVN-2006) Harvey Slater (el millonario estadounidense)
Los Capo (TVN-2005) Giorgio Capo Ragianni (jefe de la colonia San Giorgio)
Los Pincheira (TVN-2004) Miguel Molina
Puertas Adentro (TVN-2003)- José Cárdenas
Pampa Ilusión (TVN-2001)José Miguel Inostroza
Romané (TVN2000)- Padre Juan Domínguez
La Fiera(TVN-1999)-Martín Echaurren
Iorana (TVN-1998)-Fernando Balbontín/Dr. Arístides Concha/Capitán Antoine Dumond
Oro verda (TVN 1997)
Sucupira (TVN-1996)-Esteban Onetto
Estúpido Cupido (TVN-1995) Jaime Salvatierra
Rompecorazón (TVN-1994) Pablo Sierra
Jaque Mate (TVN-1993) Nicolás
Trampas y Caretas (TVN-1992) Max Cruchaga
Volver a Empezar (TVN-1991)-Martín Barnes
El Milagro de Vivir (TVN-1990) Ricardo Gómez

Series de TV [editar]Sor Teresa de Los Andes (TVN-1989)- Miguel Fernandez
Sucupira, la Comedia (1998) - Esteban Onetto
La Vida es una Lotería (TVN-2002) (capítulo Todo por Deborah)
Missa para requiem
Juan Fariña
Obtenido de "http://es.wikipedia....rancisco_Reyes"
Categorías: Actores de Chile | Actores de cine de Chile | Nacidos en 1954

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FUENTE: MARTES 17 EL MERCURIO - REVISTA YA ( entrevista año 2004)

Francisco Reyes Morandé, actor:
Los 50 años de un eterno galán

El héroe de las teleseries nacionales cumplió 50 y aunque debiera ser hora de balances, él no se apura. Sólo reconoce que se ha ido transformando en un hombre conservador, cada vez más en un padre de familia. "Es que me muero que mis niños crezcan sin mí". La televisión lo muestra como un galán y mucho de eso está presente en él, aunque lleve más de veinte años casado. "Por supuesto que me gusta el coqueteo en la vida, si no sería una lata; así, si estoy peleado con mi pareja, o me gustó un poco alguien que está más allá, tiro las riendas, pero hasta ahí". ¿Inseguro? "Por cierto, como todo galán".
llega puntualísimo al Tavelli de Príncipe de Gales, busca una mesa en un lugar poco vistoso - flanqueada por un pilar grande y redondo- y deja su celular a la vista, por si lo llaman, aunque en estos días está un poco más relajado. Terminó Los Pincheira y está recién empezando los ensayos de la obra Copenhague, el éxito de Broadway que montará el Teatro UC en octubre. "Los Pincheira fue especialmente cansadora. Son siete meses de teleseries y esta vez, además, implicó un trabajo físico muy fuerte", asegura sonriendo quien personificó al bandolero Miguel Molina. Pancho Reyes sonríe. Sonríe a cada rato, casi inconscientemente, y no le resulta estudiado. Su sonrisa tiene algo de timidez, no de seducción, como podría creerse de alguien que siempre ha actuado de galán.

Quizás porque esa etiqueta le llegó recién pasados los 30, Francisco Reyes no se esmera por verse bien. Come de todo y sólo hace gimnasia entre teleserie y teleserie. Tampoco tiene un gusto especial por la ropa, aunque sus pantalones sean de corte perfecto, al igual que sus impecables zapatos negros.

El 6 de julio cumplió 50 años y los celebró como nunca lo había hecho, convocando a más de 200 invitados al restaurant Yagán de avenida Italia - "personas por las que siento afecto y son importantes para mí"- , afirma. Cumplir medio siglo de vida - como él enfatiza- es todo un hito. "Nunca hago fiestas de ese orden, pero es mucho tiempo de vida y un bonito número".

No ha hecho balances pre o post 50 ni tampoco se apura para analizar qué significan, pero sí reconoce que se ha ido transformando en un hombre conservador. Quizás es algo que se da naturalmente con la edad, dice, pero interiormente se reclama: "para, para, esto no puede estar pasando", porque está empeñado en conservar cierto grado de rebeldía. No claudica, por ejemplo, a su capacidad de intuición. "Cuando las personas se van poniendo mayores lo racional empieza a imperar, y eso a mí no me interesa; intento mantener mi espontaneidad, en todo orden de cosas. Soy también de mucho cariño físico".

Piensa largo antes de decir qué cosas pendientes tiene por hacer. Sonríe de nuevo. "¿Pendientes...?, no sé, tengo mucho pendiente. Siempre he sentido mi vida como un comienzo constante. Quizás es un poco agotador, pero también es bastante rico estar abierto a lo que la vida va entregando, tener la sensación de estar siempre comenzando".

Actuó en Provincia Kapital, la ópera inspirada en la obra de Bertolt Brecht "Auge y caída de la ciudad de Mahagonny", y en la que ha recordado sus días como estudiante de música. style_emoticons/#EMO_DIR#/seeeh.gif style_emoticons/#EMO_DIR#/seeeh.gif

Editado por sicosis, 11 abril 2015 - 08:19 hrs..

makitazul

makitazul
Hola... Grande Pancho yahoo8hr.gif

sicosis

sicosis
  • Ubicación:..En algún lugar del mundo, donde puedan vivir juntos un hombre y un animal..
Parece que entusiasme mucho poniendo información blush.gif

Y eso que no puse lo que tengo de él blush.gif

Si alguien tiene mas fotos, videos etc. lo que sea , pueden postearlas también ( se puede supongo?)

Un favor, quería poner las obras de Teatro del Pancho, es decir solo puse algunas , aunque me sé casi todas sus obras de teatro en que ha participado, no recuerdo los años. alguien que sepa y puede cooperarme con ese dato, bienvenido sea tongue.gif

Y otro favor, tengo algunos videos , pero no se subirlos quien me puede ayudar en eso ?

Mankind

Mankind
uno de los grandes de la actuacion chilena seeeh.gif

Bloodypizza

Bloodypizza
  • Intereses:gatitos, tv, fotos y ... la verdad ni yo lo sé
cuenta con mi ayuda si necesitas subir cosas XD yo tb subire lo q tenga, pero es mas q nada clips q he sacado de teleseries como romane o CDM

seeeh.gif seeeh.gif

Rosary

Rosary
  • Intereses:Cineflia ¡¡
Sico, Reyes tienen 5 hijos.. pero no sabia que tiene dos hijos de una relacion anterior.. me sorprende..

Creo tengo fotos de la obra de teatro de Reyes.. voy a buscarlo ... esperame.

jandri_cony

jandri_cony
  • Intereses:Estrella por vocación, preparándose para la fama.<br />Leer libors culturales, mágicos, románticos, escribir, actuar, cantar, ver las teleseries de canal13.
excelente collage icon_miedo.gif
me encantó el topic

Rosary

Rosary
Una Obra de Teatro que actúo Francisco Reyes

DEJALA DE SANGRAR

Personajes

Mijail Kapriski
Virna Vigo
Theda Goddard
Simón Tolkathov

Actúan

Francisco Reyes
Paulina García
Paula Zúñiga
Pablo Krögh
Macarena Bejares
Deby Kaufmann
Yasna Kusanovic

Escenografía e iluminación: Guillermo Ganga
Diseño vestuario: Sergio Zapata
Video: Andrea Goic
Coreografías: Almúdena Garrido
Dirrecion: Adel Hakim

Editado por Rosary, 04 agosto 2007 - 16:30 hrs..

Andvip

Andvip
  • Intereses:series,teleseries y más teleseries!!
happy.gif
Me gustó
el collage

sicosis

sicosis
(Rosary @ Aug 4 2007, 02:06 PM) Ver Post

Sico, Reyes tienen 5 hijos.. pero no sabia que tiene dos hijos de una relacion anterior.. me sorprende..

Creo tengo fotos de la obra de teatro de Reyes.. voy a buscarlo ... esperame.

No si tiene en total 5 hijos, 3 con la Carmen Romero, y dos de un matrimonio anterior mm.gif

pd. Gracias por el aporte de la obras de teatro wink.gif

pd-Que bueno que les gusto el collage tongue.gif , me los hizo un amigo

Aníbal!

Aníbal!
Tremendo... actorazo...

Grande Pancho... mi actor favorito hombre... un grande de la TV chilena... protagónicos con Carolina Fadic (Rompecorazón, Oro Verde), Amparo Noguera (Los Capo, Corazón de María) y Claudia Di Girólamo (varias, entre ellas, Romané, La Fiera, Pampa Ilusión)... y como no mencionar a Tamara Acosta en Los Pincheira....

Decididamente, un gran actor

Editado por Anibal, 04 agosto 2007 - 16:54 hrs..

Rosary

Rosary
Trampas y Caretas junto con Batian Bodenhofher y Jael Unger.

Lanzamiento de los Pincheira

Rosary

Rosary

Lo encontre...lo tenia guardado.

Editado por Rosary, 04 agosto 2007 - 17:55 hrs..

Bloodypizza

Bloodypizza
lo q puede hacer al maquillaje ohmy.gif

se ve mejor mas viejo XD

sicosis

sicosis

(jandri_cony @ Aug 4 2007, 02:32 PM) Ver Post

excelente collage icon_miedo.gif
me encantó el topic

Gracias tongue.gif

(Rosary @ Aug 4 2007, 04:15 PM) Ver Post

Trampas y Caretas junto con Batian Bodenhofher y Jael Unger.

Lanzamiento de los Pincheira

Gracias Rosary baboso.jpg

Rosary tienes esa foto que posteaste en otro tópic, donde sale el Pancho cuando pololeaba con la Carmen, con look bien hippie? tongue.gif

Osval

Osval

Me encanta ese collage tie.gif
Esta genial el topic

budista

budista
me encanta él actorazo caro.gif el collage y las fotos baboso.jpg que buen hecho el topic bien completo
te felicito

Editado por budista, 05 agosto 2007 - 12:42 hrs..

Rosary

Rosary
Para sicosis..

Bloodypizza

Bloodypizza
Aqui algunos clips q saque...

Clips (lo q es el paso del tiempo) ohmy.gif

Clip 01: De la mini serie "Teresita de Los Andes"
DESCARGAR
capturas: