View this post on Instagram

Los últimos meses he pasado de un limbo a otro, la televisión y las redes han sido testigos de muchos de mis pasos, más tienen que tomar en cuenta que ustedes ven lo que queremos y dejamos que vean. De tras del telón han habido problemas serios de familia, con amigos, trabajos, problemas mentales, emocionales, de salud, mucho cansancio y muchas cosas nuevas de las cuales el giro siguiente de la vida depende de tu reacción al segundo. La pérdida de nuestro hijo sin duda alguna ha sido mi mayor tristeza en la vida, he tratado de sonreírle al día pero tengo que ser sincero conmigo mismo y aceptar que estoy hachado a perder, no sé si necesite un par de horas o días a solas para aterrizar y tirarnos pa lante como lo planeado. Decidimos separarnos porque tenemos formas diferentes de curar la herida, ya tuvimos varios días juntos apoyándonos más no ha dado resultado al 100, no sé qué tan definitivo sea el corte pero por ahora así está el baile. Lo escribo por este medio ya que “NO TENGO POR QUÉ MIERDA QUEDAR BIEN CON LA RAZA” y desde siempre la mayoría de nuestras cosas han sido publicadas de alguna u otra forma, entonces así les ahorro preguntas. Estaremos bien, Dios con nosotros. ######## GRACIAS POR TODAS SUS LINDAS PALABRAS Y ENERGÍA POSITIVA QUE NOS BRINDAN, ME HE DADO TIEMPAZO PARA LEER SUS ESCRITOS Y EN VDD MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO. Dios los bendiga!

A post shared by ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) on