Jump to content

[Oficial] Radio Carolina | "La Más Prendida"

Recommended Posts

hace 1 hora, patriciodj dijo:

Perdonando la expresión, pero  el TX  de la 91.5  esta  totalmente CAGAO , hoy en Camarico a 25 KM de Curicó , la 91.5 era tapada completamente por la  Zona 4 de Cauquenes ,  que esta a 170 km de Curicó , no se,  como no lo revisan o no se dan cuenta la pésima cobertura y lo mal que se escucha dentro de la ciudad en equipo de casa especialmente .

Si el técnico es  el guatón Manuel Álvarez , se nota su preocupación y profesionalismo como técnico , para tener tan abandonada a la Carolina  

Media mega  , favor salgan a terreno y verifiquen que es TX no da mas y necesita cambio o una buena cirugía , pero con buenos profesionales no chanta como el que lo atiende ahora 

Cual es el problema con Manuel Alvarez??? Como para entender el porqué es tan malo como técnico, porque te he leído varios posteo al respecto, alguna experiencia personal?? Muchos saludos 👍👍

• Like 1
  • Replies 4.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Wena, cabros! Han estado atentos a todo lo que pasa... Gracias por la wena onda de siempre. Son unos adictos al mundo radial y es muy bkn verlos tan fanáticos, teorizando y disfrutando. Éxito!!

Jaja la radio pirata que transmite Carolina en Talca con RDS... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Demás que es @Kendoxd haciendo las gestiones        

hace 14 horas, amistaita dijo:

Cual es el problema con Manuel Alvarez??? Como para entender el porqué es tan malo como técnico, porque te he leído varios posteo al respecto, alguna experiencia personal?? Muchos saludos 👍👍

O sea problema con el  nada , solo mi experiencia  , en dos emisoras y su trabajo deja mucho que desear , ademas de tener una obsesión tremenda de trabajar a lo mas mínimo de potencia posible ,  como si el pagara la luz de las emisoras que lo contrata .

Un puro ejemplo  99.9 que es de 1.000 w la trabaja solo con 60 w , ademas la tiene en MONO y es de su propiedad . Crees tu que si no se preocupa de su propia señal  , se preocupara de las que no son de el . Imposible , la calidad parte por casa , por eso  casi nadie lo contrata en Curicó  y es una pena que la radio Carolina la vea el 

• Like 1
Posted (edited)
hace 13 horas, patriciodj dijo:

O sea problema con el  nada , solo mi experiencia  , en dos emisoras y su trabajo deja mucho que desear , ademas de tener una obsesión tremenda de trabajar a lo mas mínimo de potencia posible ,  como si el pagara la luz de las emisoras que lo contrata .

Un puro ejemplo  99.9 que es de 1.000 w la trabaja solo con 60 w , ademas la tiene en MONO y es de su propiedad . Crees tu que si no se preocupa de su propia señal  , se preocupara de las que no son de el . Imposible , la calidad parte por casa , por eso  casi nadie lo contrata en Curicó  y es una pena que la radio Carolina la vea el 

Chuta, pero entiendo que si él baja la potencia de las radios que tiene a cargo, es por orden de quienes lo contratan, si no es un sin sentido absoluto 🤷‍♂️

Edited by amistaita
  • Like 2

Consulta para alguien de Stgo, qué desfase tiene en este momento la señal del Carolina TV con respecto a la FM?? 🤔  se agradecería montones...

hace 4 minutos, dsoto dijo:

Consulta para alguien de Stgo, qué desfase tiene en este momento la señal del Carolina TV con respecto a la FM?? 🤔  se agradecería montones...

22 segundos 

• Thanks 1
hace 13 minutos, xHEXAGON dijo:

Aprox. a las 22:09 la señal de Talca se reinició y quedó con mucho menos desfase, pero siento que se le bajó el britate al audio.

Estoy escuchando el stream y no hay baja de calidad... ahora sí se adelantó más el audio, lo que no me he fijado es si ha vuelto a fallar el stereo o no, pero las veces que abro la señal al menos está sonando bien jaja

Posted (edited)
Justo ahora, dsoto dijo:

Estoy escuchando el stream y no hay baja de calidad... ahora sí se adelantó más el audio, lo que no me he fijado es si ha vuelto a fallar el stereo o no, pero las veces que abro la señal al menos está sonando bien jaja

Yo al principio sentí que los agudos estaban menos cristalinos después del reinicio jaja y el stereo ha funcionado bien cada vez que le he puesto una escucha por suerte 😅

Así se escucha a esta hora: https://drive.google.com/file/d/1M-mgEbEbkaWDm6Jk93pmqPXp2Yr8zzYf/view?usp=drivesdk

Otro audio: https://drive.google.com/file/d/1M3ML031P8X_JyIb9auh374gWf1Zyl6Jl/view?usp=drivesdk

A propósito de desfase, durante las madrugadas las 4 señales que puedo escuchar desde aquí están prácticamente al mismo tiempo casi siempre. En este momento las 4 tienen aprox 20 segundos de ventaja frente a la de Carolina TV.

Edited by xHEXAGON

Como anecdota, en VLC de iOS el stream de 64 kbps puedo adelantarlo unos 17 segundos respecto a la señal del Carolina TV. Cuando viajo a Castro lo compruebo con la señal FM y andan casi parejitas 😅

Justo ahora, xHEXAGON dijo:

Yo al principio sentí que los agudos estaban menos cristalinos después del reinicio jaja y el stereo ha funcionado bien cada vez que le he puesto una escucha por suerte 😅

Así se escucha a esta hora: https://drive.google.com/file/d/1M-mgEbEbkaWDm6Jk93pmqPXp2Yr8zzYf/view?usp=drivesdk

A propósito de desfase, durante las madrugadas las 4 señales que puedo escuchar desde aquí están prácticamente al mismo tiempo casi siempre. En este momento las 4 tienen aprox 20 segundos de ventaja frente a la de Carolina TV.

Ojo esa canción tiene una pifia, el audio suena comprimido de origen, pero es la calidad del material, no de la cajita Barix 👀

• Me carboniza 1
Justo ahora, dsoto dijo:

Ojo esa canción tiene una pifia, el audio suena comprimido de origen, pero es la calidad del material, no de la cajita Barix 👀

Ahí edité el comentario y dejé otro audio, tienes razón 😂 la canción al parecer viene pifiada de origen jaja

Justo ahora, dsoto dijo:

Como anecdota, en VLC de iOS el stream de 64 kbps puedo adelantarlo unos 17 segundos respecto a la señal del Carolina TV. Cuando viajo a Castro lo compruebo con la señal FM y andan casi parejitas 😅

Lo probaré en el iPhone 👀

Posted (edited)

Esta cortada con TX apagado la 91.5 , se nota cero preocupación  por esta señal .

siempre  esta con mínima potencia , luego se corta después  vuelve , se sube la potencia a las hora se baja de nuevo, así  esta todos los dias

Es una  lastima la calidad y cuidado que tienen  por  Carolina en Curicó

Edited by patriciodj
hace 1 hora, patriciodj dijo:

Esta cortada con TX apagado la 91.5 , se nota cero preocupación  por esta señal .

siempre  esta con mínima potencia , luego se corta después  vuelve , se sube la potencia a las hora se baja de nuevo, así  esta todos los dias

Es una  lastima la calidad y cuidado que tienen  por  Carolina en Curicó

Y en Talca hace días está sonando chicharrienta por un canal, a veces suena por un lado, luego por el otro, y así pasan semanas 🤣 (gracias @xHEXAGON por mantener la señal pese a que técnicamente hablando está abandonada).

Sin dudas cuando Carolina pertenecía a Dial era otro cuento, era raro ver caída una señal o que sonara mal...

• Like 1