Jump to content

[Oficial] Radio Carolina | "La Más Prendida"

Recommended Posts

Antes se captaba casi como local, pero desde que Radio Rancagua migró de la 102.9 a la 99.5, fue un primer impedimento para recepcionarla bien.
Por otro lado, desde hace un par de meses comenzó a operar Radio María por la 99.3 de Coinco, la que en algunas partes de Rancagua se sobrepone a lo que se alcanzaba a recibir de Carolina, por lo que en la práctica se tornó casi inaudible.

Saludos!
En mis años viviendo en Curicó, con una antena grande, se podía escuchar sin drama..

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

• Replies 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jaja la radio pirata que transmite Carolina en Talca con RDS... Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Entiendo perfectamente (y ya he leído el mismo rezo una y otra vez de parte de moderación de Radio), pero por favor también consideren que el spam y el flood reiterado tampoco está permitido, y como u

Ya previamente en la FM Tiempo eliminaron Tiempo DiscoMix, pero no me lo esperaba de que tambien lo hicieran con Carolina Discotheque, aunque sus mixes mayormente eran de EDM y Reggaeton, sabía competir con los bailables de Radioactiva y Los 40. Que lastima. :qepd:

Nada de nada  en Carolina , nada de mixes,  le da ventaja a Los 40 y Radioactiva  , que fome pero a veces repetían los mismos megamixes sumarle que en el Carolina TV era como videomontaje , hace eso igual tiene su tiempo , ojala que regresen ,una juvenil sin bailable es como un auto sin ruedas :triste:

• Like 3

Y la Disco Inferno era hasta las 6 antiguamente? La verdad no me acuerdo...

En el último tiempo era algo fome escuchar Carolina Discotheque, como que se cargaba demasiado al reggaeton y a la larga aburría, siempre terminaba escuchando a Los 40. Más encima que habían acortado el bailable hasta las 3 am.

Bueh, nada que hacer en una radio que lleva bastante tiempo sufriendo cambios radicales que a la larga están terminando por matarla lentamente ?

• Like 1

Me da lata por lo que ocurrió con Carolina Discotheque pero es que repiten las mismas mezclas todo el tiempo, no hay trabajo como se hacía antes... en RadioActiva o Pudahuel por nombrar algunas emisoras también es lo mismo, por ejemplo el otro día escuché unas mezclas de estilo dance y techno de la Jaula del Mono que yo tenía grabado de como el 2012 más o menos y eran exactamente las mismas y con el bailable de la Pudahuel también es igual uno ya se sabe la canción que viene después de la otra... esto igual ocurre con otra radios de la capital y regiones. 

• Like 3
hace 5 minutos, remixradio2011 dijo:

Y la Disco Inferno era hasta las 6 antiguamente? La verdad no me acuerdo...

En el último tiempo era algo fome escuchar Carolina Discotheque, como que se cargaba demasiado al reggaeton y a la larga aburría, siempre terminaba escuchando a Los 40. Más encima que habían acortado el bailable hasta las 3 am.

Bueh, nada que hacer en una radio que lleva bastante tiempo sufriendo cambios radicales que a la larga están terminando por matarla lentamente ?

Ya Mega-Mierda perdon Mega-Media mato a la Infinita , lo poco y nada de la Tiempo , ahora con Carolina , no suena descabellado 

Al comienzo empezaba a las 21:00,desde el 2012 cambió a las 20:00

El presunto fin de Carolina discotheque marca el fin de una época,quizás por ahí va la tendencia y así lo ve Jorge Méndez y megamedia,como que ya no sería necesario un programa bailable dado a la penetración de otras plataformas de música,espero que las demás radios no sigan la tendencia,sobretodo por quienes trabajan de noche los fines de semana

Al menos en Santiago quedan aún la gran fiesta de pudahuel y su playlist de música bailabl,la jaula del mono radioactiva y su mezcla de estilos hasta las 3 am,el vacilón de la corazón -el unico que dura hasta las 6-,y la disco inferno de los 40,y en su estilo -guardando las proporciones- el rock and roll all nite de la futuro 

LAs radios "bailables" han ido desapareciendo, por nueva tecnologia y el hecho de poder escuchar radios de otros paises (en lo personal casi no escucho radios de aire, y hoy casi todo lo que oigo, lo hago online, porque su línea programática me satisface mas), entonces, el target de la Carolina en la actualidad ya no necesita espacios para dejar la radio puesta en la noche "pal carrete", pescan Spotify, YouTube o similares y dejan corriendo la musica.

Se extrañaran los remixes y todo eso, absolutamente, pero el mercado es asi. 

Off tópic:

En Angol, las radios que ponen bailables son:

- Teleangol radio 94.9 (conjuntamente con la Caramelo). No sé el nombre

- Angol FM 97.1 : Fiesta En La Ciudad (jajaja, igual que Radio La Ciudad) 

- Edelweiss 100.3: BeatMix (Temuco) 

- FM Plus 102.5: Studio Remix (Antofagasta) 

- Caramelo 103.9: ¿El Bailable de la Caramelo? 

- Montecarlo Sur 105.9: tiene su bailable también. 

Aún quedan. El dial de mi ciudad con pocas radios sigue siendo entretenido :xD:

Edited by JuanPablex
  • Like 1
hace 2 horas, JuanPablex dijo:

Off tópic:

En Angol, las radios que ponen bailables son:

- Teleangol radio 94.9 (conjuntamente con la Caramelo). No sé el nombre

- Angol FM 97.1 : Fiesta En La Ciudad (jajaja, igual que Radio La Ciudad) 

- Edelweiss 100.3: BeatMix (Temuco) 

- FM Plus 102.5: Studio Remix (Antofagasta) 

- Caramelo 103.9: ¿El Bailable de la Caramelo? 

- Montecarlo Sur 105.9: tiene su bailable también. 

Aún quedan. El dial de mi ciudad con pocas radios sigue siendo entretenido :xD:

Tambien:

FM Mix de Quellón: Fin de semambo y dura incluso a veces hasta las 11:00 de la mañana

Beat FM: Beat Bang aunque el playlits es repetido solo varia los de especiales de fiestas patrias y año nuevo

Ya no vale la pena esta radio entonces sin el Carolina Discotheque ya mataron un sello. Recordar que incluso saco hasta discos con las canciones que sonaban en el momento y estan publicados en youtube. Por ultimo pasable que hubieran hecho un nuevo bailable con otro nombre. En un tiempo se llamo Carolina dance

Edited by Marmaja 3
  • Like 1
hace 6 horas, jose___albo dijo:

Cada vez mas pobre la franja noctura de Radio Carolina. Falta que apaguen transmisiones a las 12 nomas y estariamos listos.....

Como antaño

“A partir de este momento, se apagarán los transmisores más potentes de la Frecuencia Modulada... “

Tendrá que ser Carolina "La más apagada" ?? 

Prefería más la época cuando era del grupo Dial, con Negro Oscar en la noche, Carolina Discotheque hasta las 7 y luego Wake Up de Carolina. Buenas sesiones tenían ahí...

Edited by remixradio2011
  • Like 3

Una vez escuche a Javier Olivares cuando hacía el "Superatomico" en el año 2013 cuando pusieron el "Estudio 2" y dijo algo así "con Super Atómico llevamos 7 años" y más después dijo otro cosa "pero hay otro programa más antiguo que es 'Carolina Discotheque' que tiene 25 años transmitiendo" es lo que recuerdo 

En 29-09-2019 a las 15:05, señor bolainas dijo:

Al comienzo empezaba a las 21:00,desde el 2012 cambió a las 20:00

El presunto fin de Carolina discotheque marca el fin de una época,quizás por ahí va la tendencia y así lo ve Jorge Méndez y megamedia,como que ya no sería necesario un programa bailable dado a la penetración de otras plataformas de música,espero que las demás radios no sigan la tendencia,sobretodo por quienes trabajan de noche los fines de semana

Al menos en Santiago quedan aún la gran fiesta de pudahuel y su playlist de música bailabl,la jaula del mono radioactiva y su mezcla de estilos hasta las 3 am,el vacilón de la corazón -el unico que dura hasta las 6-,y la disco inferno de los 40,y en su estilo -guardando las proporciones- el rock and roll all nite de la futuro 

No es presunto final es un hecho ya despidieron al ICA Dj al Nacho Contreras y al kanito Se acabó  Carolina Discotheque darán los fines de semana pura música envasada

En 30-09-2019 a las 8:15, remixradio2011 dijo:

Tendrá que ser Carolina "La más apagada" ?? 

Prefería más la época cuando era del grupo Dial, con Negro Oscar en la noche, Carolina Discotheque hasta las 7 y luego Wake Up de Carolina. Buenas sesiones tenían ahí...

En 02-10-2019 a las 7:37, Kendoxd dijo:

No es presunto final es un hecho ya despidieron al ICA Dj al Nacho Contreras y al kanito Se acabó  Carolina Discotheque darán los fines de semana pura música envasada

Decisiones de los Heller Solari (grupo bethia), dueños de Mega desde el 2012, reduciendo muchísimo calidad de programación, creada en un momento por Ignacio Astete, después nuevamente elaborada por Dial y ahora bethia elimina el histórico Carolina Discotheque, despide DJ's y vuelve más ''estupidizador'' el contenido hablado de la 99.3 de Santiago, siendo que antes era más entretenido. Qué se le va a hacer.

Edited by Inti
  • Like 1