Jump to content
jorgeb

[Oficial] Radio Carolina | "La Más Prendida"

Recommended Posts

Lo malo es que, como toda radio de consorcio, está comenzanddo a dejarse estar en cuanto a la música... por ejemplo, aún le está dando firme y parejo a "Mayor que yo 3" y repiten esa canción cada una hora.

Lo que es yo, ya estoy prefiriendo escuchar Spotify...

Si ya no hacen los mix connotados una vez escuche uno que parecía a Chorongomix mezclando a Daddy Yankee con Calvin Harris jajaja creo que era el 28

Tan bueno que era Carolina discotheque en los 90'S que uno esperaba con ansias este programa para poder grabarlo y llevarlo a algún carrete de casa. Cada emisora con su propio bailable, aún cuando no estaba tan masificada la computacion. Ahora es llegar, grabar en un estudio y listo. Ninguna novedad en música, todo guardado en pcs. Carolina la Serena siempre tuvo novedades primero que Santiago. Actualmente yo no escucho este programa, prefiero fm Plus o portales de valparaiso.

La unica opcion para escucharla en Winamp o similares es esto:

http://tunein.digitalproserver.com/carolina_player.mp3

MP3 48KBPS Monkey

Yo la escucho con este link que me pasaron por acá mismo:

32kbps AAC se escucha mejor y tiene menos retardo

Edited by EsTeWroK

hoy estaba escuchando el calentamiendo radial y el negro oscar antes de despedirse nombró las frecuencias y saludó a los que escuchan x la web y luego de esto remató con algo como preparense que se viene cuatico y que no iba a tirar mas spoliers,por un momento me pasé el rollo de nuevas señales por que estaba hablando de lo anterior de las frecuencias y los que oyen por la web pero igual aterrizando puede que se haya referido a los nuevos estudios,puede ser

hoy estaba escuchando el calentamiendo radial y el negro oscar antes de despedirse nombró las frecuencias y saludó a los que escuchan x la web y luego de esto remató con algo como preparense que se viene cuatico y que no iba a tirar mas spoliers,por un momento me pasé el rollo de nuevas señales por que estaba hablando de lo anterior de las frecuencias y los que oyen por la web pero igual aterrizando puede que se haya referido a algo relacionado con los nuevos estudios,puede ser

Alguien ha grabado el carolina non stop de hoy con pelao rodrigo y tumbero, loco es que ha estado de culto el programa de hoy con imitación a javito incluida jajajaja

Pd:me auto flagelo por haberme citado sin querer en el post de arriba xd

Edited by señor bolainas

Alguien ha grabado el carolina non stop de hoy con pelao rodrigo y tumbero, loco es que ha estado de culto el programa de hoy con imitación a javito incluida jajajaja

Pd:me auto flagelo por haberme citado sin querer en el post de arriba xd

Lo puedes escuchar en el player de su web.

Se viene la implementacion de AVRA... Ahi no mas se las dejo. RadioVideo 100%

Así es...Gran soft. Dalet se va pa' la casa.

Esto se suma con la llegada del nuevo estudio, cierto? Eso si, se ve interesante todo lo que viene...

Por lo que he estado escuchando hoy (algo del Caido del Katre y Pegao En El Taco) ya están desde el estudio nuevo, y se notan algunos detalles al escuchar la radio, sera que ya están haciendo algunas pruebas con AVRA?

Así es...Gran soft. Dalet se va pa' la casa.

Le copian entonces a la Canal95.

Tantos cambios, podrian cambiar un poco la programación tbn

y de paso aprovechar de expandirse tambien,si dicen ser la primera juvenil del territorio debiera llegar a nuevos lugares y recuperar terreno en lugares que abandonaron,carolina creo que andaria bien,y vuelvo a decir lo miiiismo, en lugares como,creo yo, rancagua,talca,chillan,puerto montt,punta arenas asi mismo como en antofa y el litoral central,o incursionar en el valle del aconcagua

• Like 2

y de paso aprovechar de expandirse tambien,si dicen ser la primera juvenil del territorio debiera llegar a nuevos lugares y recuperar terreno en lugares que abandonaron,carolina creo que andaria bien,y vuelvo a decir lo miiiismo, en lugares como,creo yo, rancagua,talca,chillan,puerto montt,punta arenas asi mismo como en antofa y el litoral central,o incursionar en el valle del aconcagua

A mi gusto, Puerto Montt sería una buena plaza para que pudiesen llegar (siempre y cuando sacrifiquen Duna para hacerlo). Ahí bastante gente la escucha online, y tenerla en FM lograría bastante éxito.

Tampoco es bueno que esté en tanta ciudad porque 1) no es fácil adquirir una concesión y 2), porque mantener una repetidora implica hartas luca$ al mes...

muy buena idea q carolina llegara la mas prendia aca al valle del aconcagua y tambn le daria un programa en la semana a la mary y sacaria a javier olivares

Enviado desde mi GT-N5110

Ayer en la sección one love del pelao Rodrigo se le salió lo siguiente "no al avra si al daleeet". Y el bolsita de te le puso risas de fondo. Al parecer no les gustó el nuevo sistemA.

Ayer en la sección one love del pelao Rodrigo se le salió lo siguiente "no al avra si al daleeet". Y el bolsita de te le puso risas de fondo. Al parecer no les gustó el nuevo sistemA.

Se nota altiro el nuevo sistema, sobre todo en el encadenado entre canciones. Poniéndole harta ''paila'' a los efectos, se puede escuchar una miga del inicio de cada efecto al término de este. Sin duda, Dalet tiene ese grado de romanticismo y confianza en automatización de radio que siempre hace falta...

A mi gusto, Puerto Montt sería una buena plaza para que pudiesen llegar (siempre y cuando sacrifiquen Duna para hacerlo). Ahí bastante gente la escucha online, y tenerla en FM lograría bastante éxito.

Tampoco es bueno que esté en tanta ciudad porque 1) no es fácil adquirir una concesión y 2), porque mantener una repetidora implica hartas luca$ al mes...

.

Edited by Namikaze Minato

Ayer en el programa del "Javito", hubo varias veces que: o quedaba en silencio o se le baja muuuucho el volumen.

Ahora entre pistas quedan espacios de silencio, cosa que con Dalet no sucedía pues el encadenado de estas es manual.

Lo otro, ¿echaron mano al procesador de audio? La radio ya no suena tan sobreprocesada. Se nota un poco más de dinámica en los audios, y no una pista interminable al mismo volumen.

Sonó re100temente Break Free de Ariana Grande Ft. Zedd, pero la versión video... Con el cambio de estudio al parecer se les borraron los temas limpios (sin efectos) :xD:

Sonó re100temente Break Free de Ariana Grande Ft. Zedd, pero la versión video... Con el cambio de estudio al parecer se les borraron los temas limpios (sin efectos) :xD:

Se supone que están probando el software de video...tiene sentido :3