Jump to content
jorgeb

[Oficial] Radio Carolina | "La Más Prendida"

Recommended Posts

hace 12 minutos, Kakashi dijo:

A ésta hora Carolina Discoteque con Salazar Music.

Cómo dato hoy se alargó la factoría, de 20 a 21 hrs, para dar paso a Salazar 

Tengo fe que algún día esta gloriosa radio llegará a Chillán por el 99.1 fm bajando a la romántica. Saludos.

En 30-08-2019 a las 12:36, --Chris-- dijo:

Entonces era la primera de las dos opciones que habia comentado ayer

Si se cambian a ser distribuidos por TVN como las IARC podria haber mejora en la calidad de audio? :mm:

Bien por Antofagasta, a esperar saber cuales son las otras ciudades (ojala lleguen a Chillan)

Hace falta en Chillán esa radio. La haría de oro

• Like 1

hace 12 horas, vitomix dijo:

Echaron a JP Henriquez de la Carolina, lo acaba de contar en un ig 😮

Pudiendo haber despedido a MarI Almazabar.... Pero bueno. Igual esta re dificil sobretodo este tiempo en radio, creo que no escucharemos en un buen tiempo a JP

Lei los comentarios de esa publicación y Dj Emilio (no tengo claro si renunció o lo echaron a finés del año pasado) hablaba de una "mala gestión del encargado de las radios en Mega" y de "sueldos millonarios a voztros que lo que menos saben es de radio" 

hace 7 horas, Roberto Orellana dijo:

Lei los comentarios de esa publicación y Dj Emilio (no tengo claro si renunció o lo echaron a finés del año pasado) hablaba de una "mala gestión del encargado de las radios en Mega" y de "sueldos millonarios a voztros que lo que menos saben es de radio" 

DJ Emilio según su Instagram dijo que había renunciado para dedicarse a otros proyectos que tenía en mente.

Es triste pensar que de casi 15 programas en vivo ahora con suerte tienen 5 pero culpar solo a mega seria descarado, esta radio se debilito con la salida del sol de chile y termino de morir con las funas a karol dance y dj emilio, solo falta el tiro de gracia que se vaya el pelao.

Una cosa, cual es la cuestión con la Mari almazabar? Leo muchos comentarios en redes contra ella del tipo "a esta hora me cambio de radio" y cuestiones por el estilo además de criticarla a ella en lo personal y por su relación cn el dash, y ahora que lamentablemente el JP fué víctima del sobre azul he leído muchos comentarios diciendo "debió haber sido la Mari mejor"

hace 2 minutos, sincontenidoexacto dijo:

Es triste pensar que de casi 15 programas en vivo ahora con suerte tienen 5 pero culpar solo a mega seria descarado, esta radio se debilito con la salida del sol de chile y termino de morir con las funas a karol dance y dj emilio, solo falta el tiro de gracia que se vaya el pelao.

Si la crisis le llegó a mega es por que la cosa si que está mal

• Like 1

En 01-08-2020 a las 15:34, edufigueroa94 dijo:

Radio Carolina sonando muy comprimida en Concepción desde ayer, al igual que las otras radios de Mega.

Como sonando conprimida?

hace 52 minutos, edufigueroa94 dijo:

Suena horrible, como tomado de un streaming en muy mala calidad. 

Ahhh ya