Jump to content
jorgeb

[Oficial] Radio Carolina | "La Más Prendida"

Recommended Posts

La fórmula ganadora del "Pelao" Rodrigo

Imagen-IMG-20190418-WA0014.jpg

Uno de los locutores radiales favoritos de los Santiaguinos, habla sobre la receta que lo mantiene en la cúspide de los programas más escuchados.

En un pata está saltando el “Pelao” Rodrigo, pues su programa Sacando La Vuelta se ubicó en el primer lugar de las preferencias de los auditores de Santiago entre diciembre a marzo y Radio Carolina, desde donde parlotea al dial, también lidera la lista entre las emisoras de la FM capitalina, según el mismo estudio.

“Esto es un trabajo de equipo, lo que pasa es que nosotros somos un grupo súper unido, no sólo somos un equipo de trabajo, sino que también de carrete y nos apoyamos en todo”, asegura orgulloso el animador y rey del fierro.

En cuanto a su programa, que va desde las 09 a las 12 hrs., el “Pelao” cree que la fórmula está en marcar la diferencia: “Sabemos que estamos en una radio que no es seria, pero lo que intentamos día a día es mostrar la contingencia, contarle a la gente lo que está pasando, pero con un tono distinto. No somos un informativo, pero tenemos la misión de informar”.

El hombre sabe que su gente la lucha cada mañana, “el chileno está chato, sabemos que la contienda es desigual. Por lo mismo es que estamos siempre ahí”, pregonó.

– Con el micrófono listo.

Somos de los más viejos junto al Dj ‘Bolsita de Té’, y los que amamos la radio, por eso siempre buscamos darle una vuelta de tuerca más a lo que está pasando y entregarle a la gente una válvula de escape. Usamos el lenguaje del chileno, no somos cartuchos, somos buenos par hue… pero conscientes.

:lacuarta: 

Edited by Alvaro

Esa noticia salió el jueves 18 en la cuarta y me alegro que le den un pequeño espacio y reconocimiento y gracias a don Álvaro por publicarla. Mi pregunta va referida al ranking, en qué lugar estará Carolina? Hace rato que no hay encuestas. Pero a donde uno vaya, estan escuchando al pelao Rodrigo. 

Edited by metrodance1

Ahora Carolina en Concepción con RDS.

8b74f1eb0d075b08994f6b702d379192.jpg

Edited by remixradio2011
  • Like 2

Ahora Carolina en Concepción con RDS.  8b74f1eb0d075b08994f6b702d379192.jpg  

default_soto.gif

Justo ahora, manuedit dijo:

Mientras en valpo está caída.

Eso estoy escuchando... Un auditor la puso por el teléfono y pareciera que está en portadora intermitente.

Aquí en Conce estoy notando también que la señal está entrando con más fuerza en el centro. Aquí en el depto suele escucharse con mucha distorsión y ruido, y ahora logro tomarla en stereo y RDS sin ninguna complicación.

Justo ahora, Mr. Zeta dijo:

Y asi dicen que Mega no esta ni ahi con potenciar Carolina..

A todo esto, a Candela le habrán puesto RDS tambien?

De potenciar Carolina, si... nadie lo niega, pero insisto que eso no va a ser en cualquier lugar, sino en zonas estratégicas donde haya un nicho atractivo para la radio.

Hasta el momento, de todas las radios de Mega en el gran Concepción sólo Carolina tiene RDS. Las demas siguen igual que siempre.

• Thanks 1

le Aumentaron un poco la potencia pareciera.

suena mas claro, capta de inmediato el stereo hacia Tomé

le mejoraron el volumen igual no suena tan saturada , buen arreglo le hicieron considerando el rds tambien !!!!

Edited by fok
  • Like 3

Tambien noto una mejora en Lomas Coloradas, al menos a diferencia de como estaba hace unos dias (andaba por ahi con la Candela 97.3). Lo mismo con el audio, al menos ayer en la mañana estaba algo saturado, se nota que ayer hicieron trabajos.

Sobre el RDS,  bien ahí con incorporarlo, eso si me costo captarlo

Justo ahora, Mr. Zeta dijo:

Quizas cambiaron el transmisor, y el que pusieron venia con RDS incluido.

Puede ser... Hay una serie de transmisores de RVR que viene con generador stereo y también con codificador RDS. También pienso que renovaron equipos.

Salió un comercial en Mega donde aparecen las voces de la radio y con el Pelao afirmando que son primera sintonía radial, mencionan a la IPSOS en la parte inferior de la publicidad, igual falta la encuesta para confirmar al 200% :mm:

:saludos:

No dudo de que sea una de las radios más escuchadas en la general y en segmentos,pero como dice chicoko los del mega igual le ponen color,es cosa de ver ese comercial alumbrado de mega media donde poco más y se comparan con la globo a nivel sudaca 

Como se extrañan las encuestas y lástima que no sean de público conocimiento  (sería bueno o malo eso?)

hace 2 minutos, Devil Pray dijo:

Encuentro tan ordinario y hueco de cabeza al pelao Rodrigo :atroz:

De lo único que sabe hablar es de la cintura hacia abajo 

Es como el Rumpy en version ordinaria. Encuentro tan fome a ese wn que sale en la mañana no me hace reir para nada y fome el programa

hace 1 minuto, Marmaja 3 dijo:

Es como el Rumpy en version ordinaria. Encuentro tan fome a ese wn que sale en la mañana no me hace reir para nada y fome el programa

El Rumpy es otro weon ordinario también :ji:

Aunque las historias que cuentan igual las escucho, pero la mayoría se basa en puro sexo :ahno:

hace 50 minutos, Devil Pray dijo:

El Rumpy es otro weon ordinario también :ji:

Aunque las historias que cuentan igual las escucho, pero la mayoría se basa en puro sexo :ahno:

Mejor decir que son iguales si el otro se basa en el sexo y el otro de la cintura hacia abajo. 

Tan fome el programa del Pelao Rodrigo no se que le encuentran habiendo otros que son mas entretenidos en la mañana. Es lo mas aburrido. Ademas deja que hablen tantos garabatos y en el horario de la mañana. Muy fome ese wn 

Justo ahora, Marmaja 3 dijo:

Mejor decir que son iguales si el otro se basa en el sexo y el otro de la cintura hacia abajo. 

Tan fome el programa del Pelao Rodrigo no se que le encuentran habiendo otros que son mas entretenidos en la mañana. Es lo mas aburrido. Ademas deja que hablen tantos garabatos y en el horario de la mañana. Muy fome ese wn 

Pero si lo escuchan puros adolescentes y seguramente gente hueca de cabeza. Yo también lo encuentro fome y siempre tirando las mismas tallas fomes 

Llegaron los "puritanos". Si fuera por eso, Pablito Aguilera no se queda abajo del carrusel. Tampoco Julito Stark y kaminski en la corazón. O la María gracia Subercaseaux cuando estaba en la Zero con el Rodrigo guendelmann. O la comunidad sin anillo en concierto. El sexo está presente en todos lados. La otra vez critique a Felipe Vidal , porque le daba cualquier hombre y trataba como maraca a victoria Walsh en el conquistador. 

No hay de que espantarse hoy en dia, es un tema común en un mundo sin respeto hacia el otro y lamentablemente es la realidad que vivimos, solo hay que adaptarse. 

• Like 3

Adaptarse o pasar de ellos no más, lo otro es decir lo que pensamos de ésta gente en las redes sociales y en los foros.

hace 10 horas, señor bolainas dijo:

Si el pelao estuviera en la beat el amigo marmaja no estaría alegando 

Ahi no hablan garabatos ni son ordinarios. Es mas cuando hay gente que incluso manda audios al whatsapp con garabatos los cortan al tiro. Ahi ese viejo no podria hacer lo que hace en la Carolina. No me gusto ni cuando salio en el programa Eo eo eo que era de TVN que ahi escuche por primera vez hablar de el. Tampoco me gusto cuando vino de invitado a MCC no le encuentro ninguna gracia a ese viejo fome. Ademas no creo que tenga tanta sintonia escuchar a un viejo tan fome y desabrido

hace 6 horas, Marmaja 3 dijo:

Ahi no hablan garabatos ni son ordinarios. Es mas cuando hay gente que incluso manda audios al whatsapp con garabatos los cortan al tiro. Ahi ese viejo no podria hacer lo que hace en la Carolina. No me gusto ni cuando salio en el programa Eo eo eo que era de TVN que ahi escuche por primera vez hablar de el. Tampoco me gusto cuando vino de invitado a MCC no le encuentro ninguna gracia a ese viejo fome. Ademas no creo que tenga tanta sintonia escuchar a un viejo tan fome y desabrido

Ajajaja tiene como 25 años de carrete el pelao caeza de glande , si fuese por baja sintonía lo hubiesen echado cascando hacen varias decadas de la "radio de la chinita" radio, si esta ahi es por algo la Carolina en si es el Rodrigo Gonzalez , es como Cooperativa con Sergio Campos,Pudahuel con Pablito Aguilera o Punto 7 con el Cachrupi ; y  si el habla cosas debajo de la cintura para abajo es porqué a la gente le gusta el hueveo no mas poh , a ese publico va dirigido y le va regio 

Saludos

• Like 1

Ah y ya que tanto mencionas a la Beat ni ca que esa radio de Los Andes tendra presupuesto para pagar la cuantiosa suma de dinero que le pagan al Pelao Rodrigo :jie: 

hace 13 horas, MR Brayans dijo:

Ajajaja tiene como 25 años de carrete el pelao caeza de glande , si fuese por baja sintonía lo hubiesen echado cascando hacen varias decadas de la "radio de la chinita" radio, si esta ahi es por algo la Carolina en si es el Rodrigo Gonzalez , es como Cooperativa con Sergio Campos,Pudahuel con Pablito Aguilera o Punto 7 con el Cachrupi ; y  si el habla cosas debajo de la cintura para abajo es porqué a la gente le gusta el hueveo no mas poh , a ese publico va dirigido y le va regio 

Saludos

Pero no puede ser gran sintonia si todo chile no lo puede escuchar y eso en algunas ciudades que  esta la Carolina ni siquiera lo escuchan. Por ejemplo en Iquique no escuchan mucho esta radio ni menos a este viejo ordinario que solo es conocido en Santiago porque en todo el pais lo conocen muy poco al menos en las partes donde llega la Carolina

• Confused 2