Jump to content
Alvaro

[Oficial] Radio Colo Colo | 880 AM Santiago

Recommended Posts

hace 7 horas, Anwandter dijo:

?

XQB-353 FM METROPOLITANA DE SANTIAGO ALHUE 99.9 20.0000 No informado GARATE S.A. 96.822.710-6 322 5/17/2002 CHORRILLOS S/N ALHUE REGIÓN METROPOLITANA CALLEJON LA AGUADA S/N ALHUE REGIÓN METROPOLITANA 34° 01' 33'' 71° 06' 00'' 0

Esa era una de las frecuencias que tenía Acuarela, no me extrañaria que "Omarcito" la haya heredado cuando se hizo del 105.1 en Melipilla...

• Thanks 1

hace 1 hora, EmilioScout dijo:

Esa era una de las frecuencias que tenía Acuarela, no me extrañaria que "Omarcito" la haya heredado cuando se hizo del 105.1 en Melipilla...

Ah gracias por la aclaración,  si vi la bien ponderada plantilla Excel y varias decían de concesionario "GARATE S.A" y esta me llamo la atenção

:saludos:

Epa! ¿Quién está a cargo de la AM 660?

Cuando fui a los andes el mes pasado, la señal de San Felipe tiene programación distinta a la señal de Santiago, incluso hasta las cumbias y rancheras son mejores allá. 

hace 31 minutos, metrodance1 dijo:

Cuando fui a los andes el mes pasado, la señal de San Felipe tiene programación distinta a la señal de Santiago, incluso hasta las cumbias y rancheras son mejores allá. 

Es que esa no es Colo Colo.

hace 10 minutos, Cristóbal! dijo:

Es que esa no es Colo Colo.

Tienes razón. Pensé que transmitían en simultáneo ambas frecuencias

Es que es raro,se llama calipso pero el mismo omarcito la llama al aire colo colo y en unas cuñas sale "calipsocolocololamexicana" -eso al menos en la 90.1-,no se si transmiten lo mismo o hay programación distinta 

hace 6 horas, Manuelsaotome dijo:

Epa! ¿Quién está a cargo de la AM 660?

Hace 2 años que Garate se hizo cargo de la 660 khz

En 13-11-2019 a las 16:12, Anwandter dijo:

20191113-155053.jpg

660 AM "Radio Chilena" y 90.1 FM Radio Calipso, Stgo.

Es que no puede ser más barsa

• Like 2

hace 2 horas, Preto dijo:

660 AM "Radio Chilena" y 90.1 FM Radio Calipso, Stgo.

Es que no puede ser más barsa

Tan chanta como su pulserita de los 11 poderes que si no se las compraban el enviaba maldiciones a sus auditores , y cuando una vez se puso a hablar que robaran para mantener a la radio y lo expulsaron de la Archi , no recuerdo en que programa mostraron eso pero fue en los 90s creo que en Canal 13 

• Like 1

Tan chanta como su pulserita de los 11 poderes que si no se las compraban el enviaba maldiciones a sus auditores , y cuando una vez se puso a hablar que robaran para mantener a la radio y lo expulsaron de la Archi , no recuerdo en que programa mostraron eso pero fue en los 90s creo que en Canal 13 
Pudo que habría salido en Contacto eso lo que mencionas.
  • Like 1
  • Thanks 1

hace 2 horas, Apache S21 dijo:

Cadena nacional de los 11 poderes?

Algo así, con la compra de su tratamiento XL de 260 cápsulas de Moringa la del elefantito de la India por $22.000 ,  se lleva el calendario de el unico y el jamas igualado de Omarcito 

Edited by Anwandter
  • Funny 1

hace 22 horas, Anwandter dijo:

Algo así, con la compra de su tratamiento XL de 260 cápsulas de Moringa la del elefantito de la India por $22.000 ,  se lleva el calendario de el unico y el jamas igualado de Omarcito 

Y hay que estar precavidos, porque según el tío Omar andan ofreciendo moringa falsa a 40 lucas

• Like 1

hace 1 hora, Apache S21 dijo:

Y hay que estar precavidos, porque según el tío Omar andan ofreciendo moringa falsa a 40 lucas

Esa es peruana pe la Moringa "falsa" , la única y la original es la de Omarcito la del elefantito de la India 🤣😂😁

• Funny 1

Me da vergüenza ajena que el chanta de "Omarcito" salga en 3 frecuencias en la A.M. de Santiago (660 - 880 y 1490) y además de salir en otras emisoras propias y/o asociadas.

Además de barza y chanta...

MAMON

• Like 2

También me sumo a quienes no les simpatiza este señor Gárate y a veces su chabacanería y tediosas campañas de productos de dudosa efectividad (y talvez sobrevalorados). Igual hay quienes tienen fé en los productos naturales/alternativos. Hay que ponerse en el lugar de personas con enfermedades incurables o con diagnósticos terminales y no les queda otra que probar con productos diferentes a la medicina alopática.

En todo caso, me da la sensación que sus emisoras las ha adquirido legalmente y/o acorde lo exige la ley.

No puedo opinar sobre el hecho que sus transmisores / potencias estén o no técnicamente en regla (no soy técnico en la materia, asi que no puedo opinar).

Edited by radix
  • Like 3

Solo puedo decir que a mi la que me llega mejor es la 880 AM. La 660, me llega con muy baja potencia (que nombre le tiene Omarcito a esta frecuencia?) y la 1490 ni hablar, como siempre, muy débil, debe ser de unos pocos watts. Y de yapa, la 90.1 me llega de regular a bien al barrio El Golf.

Matías.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Solo puedo decir que a mi la que me llega mejor es la 880 AM. La 660, me llega con muy baja potencia (que nombre le tiene Omarcito a esta frecuencia?) y la 1490 ni hablar, como siempre, muy débil, debe ser de unos pocos watts. Y de yapa, la 90.1 me llega de regular a bien al barrio El Golf.

Matías.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

La 660 lo bautizo como "Radio Colo Colo Señal 2" :mm:
  • Like 1

En San Carlos arrendo por un tiempo la 1280 AM, ademas de pagar un espacio en la 97.1 Interactiva, menosmal duro poco.

En vista de las dificultades que tengo acá para escuchar los trasnoches de las FM informativas, he debido recurrir a las AM, asi que este último tiempo he estado escuchando la CB 76, se escucha casi bien, pero ayer (Sábado a Domingo) puse la CB 88, que llega bastante bien y se escucha mejor que la CB 76, me encontré con un programa bastante dinámico, sin promociones de Moringa u otros productos del estilo :)  , y descubrí una antigua práctica radial, los compadres que dan su # telefónico para que los llamen damas ja ja, aparentemente el programa en vivo duraba sólo hasta las 3 AM, de ahi no recuerdo qué seguía, me quedé dormido. 

Edited by radix