Jump to content

[Oficial] Radio Colo Colo | 760 AM y 104.9 FM Santiago

Recommended Posts

Tres citas que dan origen a este tópic:

En la Colo Colo esta Sergio Silva, un huasito que es de Chepica todos los sabado y domingo desde las 22 horas, habla con sus auditores en una forma muy particular que recomiendo escuchar, lo curioso es su forma de hablar y pasar los comerciales, entre charrasqueado y charrasqueado al pareser su sintonia es tremenda..Su nombre es casualmente igual al destacado y desaparecido locutor de antaño :idiota:

Bueno abri esto porque no creo que a nadie le guste la Radio Colo Colo (que por cierto es bien popular aquí en Viña Del Mar). Si sé que todo ese cuento con Omar Garate es un fiasco.. pero la radio igual es buena. Yo la escucho no mucho, pero a veces en la noche, y escucho al Machi Clemente o a Luis Alberto xD Me sirven caleta sus consejos XD

No, en serio, la escucho porque me da ataque de risa.. no se si a alguien más le ha pasado.

:caro::caro: :caro: :caro:  Viva Colo Colo :caro::caro::caro:

(Aquí iba una foto de "Omarcito" pero me da flojera actualizarlo :xD: :fun:)
Una foto del locutor más chanta del mundo. 😄

Ah, recomiendo que la escuchen en la noche, porque en la mañana es foooome 😪 /default/sleep.gif y hay algunos días en que dan puras cumbias flaites xD ahi prefiero escuchar la Festival.

Bueno opinen lo que quieran :mm:

Estos son los diales de Radio Colo Colo:

Santiago 760 AM - 104.9 FM
Valparaíso 730 AM
Temuco 640 AM
Castro 770 AM

Bonus Track:

Nota del recuerdo de LUN (2004 ó 2005)

Pulseras con la imagen de su hermano santo, aguas milagrosas con poderes de sanación y un sinnúmero de llamados para resolver cualquier asunto doméstico, han erigido a Omar Gárate como una especie de semidiós de la radiotelefonía nacional.

Ayer, cerca de la una de la tarde, Jovita, Ana de los Huertos y la señora Rosario, recalcaban con insistencia el valor divino de las numerosas obras sociales que ha encabezado el dueño y principal referente de radio Colo Colo. Estaban molestas, y Omarcito movía su cabeza en señal de aprobación ante cada halago de sus fieles auditoras, como si esas voces femeninas fuesen un escudo protector anti sospechas.

La cruzada del pintoresco locutor esta vez apuntará a la ornamentación de la nueva sede de radio Colo Colo. El lugar, de propiedad del empresario Miguel Nasur, será un espacio que acogerá a “nanas, mozos del sector y a todos los auditores de la emisora”, y para ello, Gárate requiere que sus radioescuchas aporten el 40 por ciento del valor de los diversos adminículos que le darán “un aspecto más acogedor al nuevo inmueble”.

Conciente de las distintas interpretaciones que tienen algunas acciones, Gárate es enfático y ejemplifica a través de su famosa pulsera de los once poderes para aclarar que “la fe que yo transmito tiene un valor de cinco mil pesos, y la de Don Francisco quince mil. A él nadie le dice nada porque vale más cara. Nosotros creemos en nuestro producto, y mi gente sabe que les sirve para resolver sus problemas”.

El oriundo de Culiprán defendió con dientes y uñas sus anteriores proyectos solidarios (“La campaña del cuaderno”, “la de la señora que le regalaron un cordero” y “la del niño de Alto Jahuel que se tragó una moneda”) .“Si hiciera una campaña para comprarme la casa, ahí dejaría que me criticaran. La prensa sólo se aparece cuando se me ocurre ponerle cortinas a nuestra nueva sede”, manifestó Omarcito.

Edited by Alvaro
  • Replies 794
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Off topic: Pelao Rodrigo y su parodia a Omarcito    https://youtu.be/Lncx1p_yC_I

Sumando lo que dije anteriormente, solo esperaría, que si tiene una de las conseciones más potentes de Santiago, haga un esfuerzo de profesionalizar su radio y mejorar la calidad técnica de estudio y

- ¿Qué requisitos debe tener una empresa en cualquier lugar para tener una radio? Entiendo que son concesiones y éstas se pueden traspasar mientras cumplan la ley. Omar cumple la ley y lo hace. Te gus

Como dije antes del cambio de servidor, la nueva casa de la Radio Colo Colo (y también del local de la "pulsera de los 11 poderes") estará en la Alameda frente a la Teletón.

Y vivo a 6 cuadras de ese lugar... u_u

Como dije antes del cambio de servidor, la nueva casa de la Radio Colo Colo (y también del local de la "pulsera de los 11 poderes") estará en la Alameda frente a la Teletón.

Y vivo a 6 cuadras de ese lugar... u_u

Y yo dije que el iba a tirar piedras cada vez que me toque ir a la Teletón (lo que no será sino hasta mayo u_u ) :twisted:

Ahh! Y tambien dije varias cosas en contra de Omar Gárate, pero no las voy a volver a poner ya que no vale la pena desperdiciar palabras con tipo de la calaña de ese tipo, y menos si esas palabras salen de un teclado.

• 1 year later...

Les cuento, resulta que mi vieja estaba escuchando la Colo Colo :xD: y dentro de ese momento Omar Gárate dio a conocer que la radio se adjudicó dos nuevas frecuencias: Casablanca 102.5 y otra frecuencia para Pudahuel, Lo Prado y Cerro Navia a través del 102.9. Y como si fuera poco, anunció que el 107.5 de Buin va a ampliar su radio de cobertura.

Si alguien llega a mentir, ese no seré yo :fun:

Les cuento, resulta que mi vieja estaba escuchando la Colo Colo :xD: y dentro de ese momento Omar Gárate dio a conocer que la radio se adjudicó dos nuevas frecuencias: Casablanca 102.5 y otra frecuencia para Pudahuel, Lo Prado y Cerro Navia a través del 102.9. Y como si fuera poco, anunció que el 107.5 de Buin va a ampliar su radio de cobertura.

Si alguien llega a mentir, ese no seré yo :fun:

Me gustaría haber escuchado la sobriedad con que hizo tal anuncio.

pero hoy lo dijo 3 veces en 1/2 hora, que le estaban colocando anillos a la antena y no sé que cosa más. :cafe:

Conociendo al personaje y el público al que llega, él puede decir cualquier cosa y su público se la va a creer igual.

Eso que la señal de Buin la va a potenciar, la vengo leyendo en la página web desde hace varios años...
Lo mismo yo, lo ví en la página web. Y sería realmente terrible que las chantadas de Omarcito se extendieran...

Lo mismo yo, lo ví en la página web. Y sería realmente terrible que las chantadas de Omarcito se extendieran...

Y yo también sabía de ese chiste... Y más encima aparece que tiene un canal de TV, Colo Colo TV y está On line tb (en este momento están dando humor callejero)

Saludos

coterraneo juclap...no olvidar que al parecer tiene arrendadas algunas horas en la bruja fm..puaj

que te parece?¿...muy chanta

Claro colega, desde esta semana volvio omarcito [pain] a las radios de los alcaino. y no solo a la bruja sino tambien a santo domingo FM. en el verano pasado también lo dieron en el verano. con buena acogida :awelo:

Claro colega, desde esta semana volvio omarcito [pain] a las radios de los alcaino. y no solo a la bruja sino tambien a santo domingo FM. en el verano pasado también lo dieron en el verano. con buena acogida :awelo:

acogida de quien??----bueno sabemos su publico...tendremos que hacerle la competencia...jejejejeje

...son bromas...

saludos.

:awelo3:

Y eso que la estación que tienen en Buin ya tiene relativa buena cobertura :cafe:...

Y pensar que en Rancagua "dependemos" de esa estación, ya que la repetidora de acá (90.1 Mhz), se "cuelga" así no más de esa señal :awelo2:...

Si de hecho aquí emite una Radio en la señal 107.7 Mhz, así que imagínense como se escucha esa "toma" de la 107.5 Mhz de Buin :xD:!...

En un estéreo envolvente, con Dolby Sorround perfecto :fun:

Saludos!

• Void™ changed the title to [Oficial] Radio Colo Colo | 760 AM Santiago
  • Alvaro changed the title to [Oficial] Radio Colo Colo | 760 AM y 104.9 FM Santiago