Jump to content
Sign in to follow this  
jeypi

'The Heartbreak Kid' de los hermanos Farrelly

Recommended Posts

THE HEARTBREAK KID

hbkmg8.jpg

Titulo Original: The Heartbreak Kid

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2007

Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly

Guion: Bobby Farrelly, Peter Farrelly

Reparto: Ben Stiller, Michelle Monaghan, Malin Akerman, Jerry Stiller, Rob Corddry, Carlos Mencia, Scott Wilson, Danny McBride, Polly Holliday

Sinopsis:

Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños.

Z-I6oRjR4LQ

En ese caso eligieron bien a Malin Akerman, aunque no he visto Harold y Kumar -la tengo pendiente para conseguirmela en DVD Unrated- porque Malin Akerman va ir de a poco escalando, con esta pelicula con Stiller y como dices con 27 Dresses.

c-ya

Se ve entretenida :ja:

La fui a ver hoy viernes 21 diciembre y la encontre entretenida, me rei en hartas escenas, eso si el final lo alargaron demasiado -incluyendo una aparicion especial que me tomo por sorpresa-. Michelle Monaghan me gusto demasiado como pareja para Stiller -en films, obvio- y Malin Akerman ta bien bien...pero se "pierde" llegando al final...

Ah y la sorpresa...al escuchar un tema de Julieta Venegas dentro de la musica de fondo...o sea tal vez a los Farrelly les gusta la interprete de "Limon y Sal".

Igual, es comprensible porque en USA no prendió...es como light...de hecho el WIKEN escribio que hay otros -los de Supercool y Ligeramente Embarazada- llenando el vacio de ellos -los hermanos farrelly-.

c-ya

:roll: :roll: :roll: :roll:

Tiene hartas partes chistosas, pero mmm ni por eso me gustó. La dejé a los 15 minutos antes que terminara porque, como dice scobert, alargaron demasiado el final.

Entretenida, al igual que dijieron arriba hay partes entretenidas y el final lo alargaron mucho y hace que

lo poco que te habias reido se te olvide.

Tiene partes chistosas pero se queda en deuda. Concuerdo con que le dan demasiadas vueltas al final, y agrego que hay demasiados gags y chistes repetidos, como que faltó chispa en Ben Stiller, que generalmente sorprendía con algún elemento distinto en sus personajes