Jump to content
Sebastin

[Oficial] Radio Imagina | "Lo Mejor de tu Vida"

Recommended Posts

Señores, saluden a la nueva radio líder del dial santiaguino... 

Es inevitable pensar que, pese a que tienen diferencias importantes en su línea programática, algo de Aurora tiene la Imagina. 

Si no me equivoco, es primera vez que desde su creación, el 2002, logran el primer lugar en la general. 

• Like 2

En 28-04-2019 a las 22:18, Claudioguz dijo:

Así es, la ley dice que el 60% de ese 20% debe ser emitido de 06:00 a 22:00 Hrs. 

Concentrarlo de madrugada no calza, yo creo que tomaron la desicion de sacarla, en todo caso la programación ha mejorado, por que oír Los Vázquez o Andrés de León junto a Roberto Carlos no pegaba. 

Lo digo con respeto.. SDS. 

Igual no es muy inviable eso, pq tambien podemos decir que poner Ricardo Arjona despues de Charles Asnavour, tampoco pega

Posted (edited)
hace 1 hora, gonzalox dijo:

Igual no es muy inviable eso, pq tambien podemos decir que poner Ricardo Arjona despues de Charles Asnavour, tampoco pega

hace 1 hora, gonzalox dijo:

Imagina dejo de emitir música de los 60, así que Chales Aznavour ya no suena, lamentable, pero eliminaron una década. 

Edited by Claudioguz

Imagina dejo de emitir música de los 60, así que Chales Aznavour ya no suena, lamentable, pero eliminaron una década. 
La razón que dejó de programar la música sesentera es que los seguidores de esos cantantes han envejecido y otros han fallecido.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

hace 43 minutos, Opala_SL1992 dijo:

La razón que dejó de programar la música sesentera es que los seguidores de esos cantantes han envejecido y otros han fallecido.

Irónicamente, Imagina suele poner canciones de Sinatra, Righteous Brothers, Beatles, America, Bee Gees, Elvis, Billy Paul, etc... durante el día.

Igual se extraña la música latina de fines del 60 e inicios del 70 que rotaba muy a menudo antes del fallecimiento de Julio Bravo, y actualmente esta un poco "FMDosizada" por tanta rotación de baladas más modernas y "Rockandpopizada" por darle como caja cada 2-3 días a las mismas canciones.

Hace un tiempo que ya toca temas de “esta epoca”

Posted (edited)

Esa manía de algunos en encontrar todo malo. De vez en cuando escucho radio imagina y su programación la encuentro bien buena. Una mezcla perfecta de música principalmente romántica que no distingue ni épocas ni idiomas. Escuchar a Sin Bandera, Maná, Salvatore Adamo, The Bee Gees, Luis Miguel, Yusuf Cat Stevens, Eric Clapton, Elton John y Jose Luis Perales en una misma parrilla es un lujo.

Edited by mariomercader
  • Like 2

Esa manía de algunos en encontrar todo malo. De vez en cuando escucho radio imagina y su programación la encuentro bien buena. Una mezcla perfecta de música principalmente romántica que no distingue ni épocas ni idiomas. Escuchar a Sin Bandera, Maná, Salvatore Adamo, The Bee Gees, Luis Miguel, Yusuf Cat Steven, Eric Clapton, Elton John y Jose Luis Perales en una misma parrilla es un lujo.
De hecho, es totalmente superior a ESTILO FM y no es consultorio médico como la radio antes memcionada.

Posted (edited)

Desde el fallecimiento del director de Imagina Julio Bravo, la radio lamentablemente se está chavacanizando, primero sacaron grandes clásicos de los 60, Aznavour, Favio, Modugno y unos cuantos más.. 

Además la editorial web con noticias sensacionalistas, incluso tendenciosa que hacen que la gallada comente cualquier cosa sin el mínimo conocimiento, por que el titular que entrega la radio confunde. Junto a ello a la conducción totalmente informal de Fernando Hansen en Avenida 88.1 demuesta q se bajó el nivel de la radio. De hecho ayer hasta un taladro de oía al aire y la conductora lo tomó para la CHACOTA. Mal Imagina 88.1 en los últimos meses.

Lo otro aún no me explico como están reemplazando el 20% de música nacional que ya no se escucha en todo el día, ni siquiera tocan Alberto Plaza, Pablo Herrera. 

Edited by Claudioguz
  • Sad 2

El taladro ha sido protagonista en varios programas de IARC los ultimos meses